¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Niños o Niñas ratas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Advertencia: Si eres de esas personas de cristal, si eres de esas personas que coge lucha hasta con el detergente liquido porque no hace espuma, no leas esto.

Hago una llamada a Thonny G luis97, ragnar lodbrok, bueno y los demás games, para que lean bien, las consecuencias de pertenecer a la alianza, o ser ermitaño como Dairin lyen y yo...

Un Niño Rata es aquel adolescente que pasa encerrado en su habitación horas y horas jugando a juegos como Call of Duty, Fifa, Minecraft o Fortnite, eso sí, siempre online con otros jugadores. Estos adolescentes son reconocibles porque si tienes la mala suerte de jugar con uno de ellos, lo detectarás dados sus gritos, insultos, malas prácticas y quejas constantes sobre el videojuego, sobre tus acciones o cualquier cosa que se les ocurra para excusar su mala partida.

Si desean saber más con respecto al tema, en mi video le dejo compartido el Link:
https://www.geeknetic.es/Nino-Rata/que-es-y-para-que-sirve

Niños o niñas ratas, tipos chicos que viven jugando solamente videojuegos, y siguen todos los videos de su youtube favorito, además, son chicos incomprendido como yo, pero tienen su parte buena, insulta a los demás por sus errores, tienen entre 12 o 18 años de edad, buena edad para madurar, y sobre todo nunca se pierden una partida de Fornite, sobre todo para tirar sus mejores pasillos en la dedicatoria a Martin luther king, en fin, el mundo esta cada vez más raro. También agrego, que el encanta lanzarse foto selfis con su mejor baso de jugo de guayaba, y su sorbeto tocando casi, el iris de su ojos, o mostrar su cuidad barba como Thor... claro del Dios de la Guerra, gordo y barbudo...

Pues entonces, queridos y estimados games, como La Chik SA que pide tarjetas de videos prestadas para jugar tetris a 60fps a 4k, que piensan respecto a estos chicos ratas?

encerrado en su habitación horas y horas jugando a juegos como Call of Duty
Yo lo hacía en el JC, días completos, aunque nunca culpaba a nadie de las partidas que perdía. De hecho, en CoD solo discutía con alguien del team si se ponía para el cuajo y tiraba la partida de la borda, mientras no pasaba nada aunque perdiéramos la vida. De hecho, los días de perder eran dibertidos pero que eran los días de innovar: RPG con vengala, 2 Ligthin machine, explorar nuevos recovecos y escondites etc. Aunque la modalidad que más jugué en fue 2vs2 y 3vs3, en el 2vs2 mi compañero y yo nunca discutimos por nada y siempre estábamos burlándonos de los jugadores contrarios. Luego de esta intro que no es más nada que un alegato para no ser llamado niño rata te pregunto, Kira san, soy un niño rata?

Advertencia: Si eres de esas personas de cristal, si eres de esas personas que coge lucha hasta con el detergente liquido porque no hace espuma, no leas esto.

Hago una llamada a Thonny G luis97, ragnar lodbrok, bueno y los demás games, para que lean bien, las consecuencias de pertenecer a la alianza, o ser ermitaño como Dairin lyen y yo...

Un Niño Rata es aquel adolescente que pasa encerrado en su habitación horas y horas jugando a juegos como Call of Duty, Fifa, Minecraft o Fortnite, eso sí, siempre online con otros jugadores. Estos adolescentes son reconocibles porque si tienes la mala suerte de jugar con uno de ellos, lo detectarás dados sus gritos, insultos, malas prácticas y quejas constantes sobre el videojuego, sobre tus acciones o cualquier cosa que se les ocurra para excusar su mala partida.

Si desean saber más con respecto al tema, en mi video le dejo compartido el Link:

Niños o niñas ratas, tipos chicos que viven jugando solamente videojuegos, y siguen todos los videos de su youtube favorito, además, son chicos incomprendido como yo, pero tienen su parte buena, insulta a los demás por sus errores, tienen entre 12 o 18 años de edad, buena edad para madurar, y sobre todo nunca se pierden una partida de Fornite, sobre todo para tirar sus mejores pasillos en la dedicatoria a Martin luther king, en fin, el mundo esta cada vez más raro. También agrego, que el encanta lanzarse foto selfis con su mejor baso de jugo de guayaba, y su sorbeto tocando casi, el iris de su ojos, o mostrar su cuidad barba como Thor... claro del Dios de la Guerra, gordo y barbudo...

Pues entonces, queridos y estimados games, como La Chik SA que pide tarjetas de videos prestadas para jugar tetris a 60fps a 4k, que piensan respecto a estos chicos ratas?
Pues los niños ratas son como los durakos son una plaga :v como las ratas( no por gusto el nombre) yo no soy niño rata, q estuve cerca de estarlo? Pues si, pero habían ciertos requisitos que no cumplía y pues no me dieron el contrato :v
Faxer si tiene más cara de ser rata de las duras (además de manco)
Y eso de jugar online nunca lo he hecho, nunca fui a los joven club ._.) yo solo Viciaba solito en mi casa sin meterme con nadie

Kira san, soy un niño rata?
Te gusta el queso?
Eres fans a los huecos pequeños? Sonó raro, pero imagínate otro hueco pequeño
Comes comida, especialmente en buen estado?...
Eres fans a salir de noche a recorrer solamente la casa?
Te gusta el pan con pasta?

A mediado que vayas respondiendo eso, tu mismo te darás de cuentas, que tan rata eres, rata de dos patas...

En fin... No lo creo tanto, ese tipos de personas, mayormente no tiene vida social, y solamente viven delante y pegado a su pc, o consola, no salen, no cogen sol, y tiempo suficiente para estar todo el rato conectado... Dime, eres así?

Te gusta el queso?
El de You no

Eres fans a los huecos pequeños?
Es relativo

Si

Mi casa es tan pequeña que no la puedo recorrer.

Y con frijoles.

Te gusta el queso?
Eres fans a los huecos pequeños? Sonó raro, pero imagínate otro hueco pequeño
Comes comida, especialmente en buen estado?...

A mediado que vayas respondiendo eso, tu mismo te darás de cuentas, que tan rata eres, rata de dos patas...

En fin... No lo creo tanto, ese tipos de personas, mayormente no tiene vida social, y solamente viven delante y pegado a su pc, o consola, no salen, no cogen sol, y tiempo suficiente para estar todo el rato conectado... Dime, eres así?
No tengo vida social pero salgo y vivo pegado al trabajo, de lunes a sábado, de 8 a 6, y salgo pocos domingos. Triste pero cierto.

Menos mal que estas consciente de esto, pequeño chibi. A ver, él no es manco, solo que no entiende como funciona el teclado y mouse, por eso que algunas veces se complicaba para poder lanzar el poder en el Wow, pero esta gente nunca lo entendieron... Cosa que pasa
No tengo vida social pero salgo y vivo pegado al trabajo, de lunes a sábado, de 8 a 6, y salgo pocos domingos. Triste pero cierto.
Yo me rio, pero estamos por el mismo camino XD, somo niños ratas del trabajo, que por cierto, que calladito esta luis97, seguro que extraña a Vivi Nieves, y no se ha embullado a comentar en este tema, que tanto fue mencionado... Indirectamente...

Y lo peor de los niños ratas es el gusto pésimo que tienen por los videojuegos. No los vas a ver jugando Zelda, Final Fantasy o Dark Souls, más bien juegan la bazofia de turno que esté de moda como el Fornite. También son bastante fiferos.

PD: Dairin lyen es niño rata, confirmo XD.

Como todo los vicios , los juegos en PC en redes ,celulares hacen que la persona pierda contacto con la realidad y se vuelva un esclavo de eso .Eso es lo que quieren las compañías , a gente que se vuelvan exclavos autómatas de toda la tecnología en juegos que puedan ofrecer .( Y eso que aquí no ha llegado el Mundo paralelo ese ,o sí ? y el Metaverso , que ahí si que se pierden socialmente ) Tengo un vecino que dudo mucho que lo juegue pero se mete el santo día viendo a los youtubers españoles (AuronPlay debe de estar ahí seguro jajjaa) esos cómo juegan , se oyen clarito en mi casa , claro si estamos tapia con tapia.
Gracias a Dios que tienen buen gusto musical y son buenos vecinos y no escuchan música repartera o regueton .
En fin , ¿quieren un consejo ? Apaguen todo y salgan pa la calle , busquense una novia o novio , hagan un cola de la que sea jjjjj, los de la Habana cojan y vayan pal malecón , suban una loma y interactúen con la naturaleza , hagan algo pero salgan de ese vicio , respiren aire puro y desintoxiquese del raterismo ese .

Luego de esta intro que no es más nada que un alegato para no ser llamado niño rata te pregunto, Kira san, soy un niño rata?
Va dirigida a Kira pero meto la cuchareta ?, un niño rata no eres ....más bien un niño guallabito .
Pues los niños ratas son como los durakos son una plaga
Creo que no se bañan jjjj, pero no son como los Durakos que si son escandalosos y de mal gustos musicales ?ups .
:v como las ratas( no por gusto el nombre) yo no soy niño rata, q estuve cerca de estarlo? Pues si, pero habían ciertos requisitos que no cumplía y pues no me dieron el contrato :v
Y eso de jugar online nunca lo he hecho, nunca fui a los joven club ._.)
( yo solo Viciaba solito en mi casa sin meterme con nadie)
Esta parte es muy interesante ? , ¿que te hacías solito en tu casa criaturita , te autoconsolabas o te entrabas a piñazos tu mismo ? ????

Me habías citado y yo ni me había percatado ,? pero ya estoy acá ?para hablar de estos bellos engendros de los juegos en línea, como algunos saben soy jugadora de Mobile Legends, chicas... Chicos... No hay nada más cool que ser ofendido en árabe suena raro pero si, luego están los que van y te dicen "F you" "Useless" "My team are the worst"... Pero te lo dice ese... Si.. Ese que corría hacia las paredes o farmeaba en la jungla durante la " Team Fight " Y pues en mi experiencia... No soy alguien que se quede en silencio, en los juegos XD soy súper grosera y digo pues barbaridades o les digo que respeten a su madrastra, los mando bien lejos en bote o a comer mariscos, en fin a estos jugadores caso no les puedes hacer y ojo están en todas partes, mi consejo es que no sean como ellos, si eres un jugador de juegos en línea y ves que no subes de rango es porque juegas como los de ese rango del cual no logras salir, si de veras eres bueno puedes subir a tu nivel en días, crear una nueva cuenta y stonkeando fuerte volverás a llegar allí por qué así es tu nivel, pero no culpes al equipo porque si pierden es que tu también lo hiciste pos súper mal... O son troles ????? anoche me topé a un jugador que quedó MVP de equipo perdedor (el mío) sin ítems así no más ✌?

Besitos a todos para terminar sobre este asunto por mi parte!

Diomiodemivida. Jaymimarde. ¡Que castigo! Por todos lados se habla de rata. Que si la ciudad infestada de ratas, que mataron una rata que salió e la cloaca, que rateros en el techo, que el flautista de Jamelin donde esta para que se lleva el bulto e rata que hay suelto, que las ratas no paran, que hay que esperar un rato. En fin, en algún momento nos preocupamos por internós y nos olvidamos de las plagas. Ya el caracol africano y el mosquito Juventus de Torin (por sus patas de rayas blancas y negras) campean por sus respetos. Y para rematar, los niños RATA. En realidad yo le diría niños plaga. Por mi casa si se conectan, a veces, pero pocos juegan en línea, así que no sé muy bien si los gritos que meten a todas horas (en la noche sobretodo) es porque están conectados jugando online o solo andan detrás de las niñas de la zona que son de anjá.

Antes había mas niños rata, pero muchos emigraron a otro agujero y hasta el que había instalado el Switch, anda por ahí por……… por ahí.

Mis momentos roedores se remontan al Poli y cuando se jugaba en red con mas de20 personas. Ahí si había exclamaciones, gritos de alegría y de vez en cuando varios ¨mecagoentumarde¨ cuando todo el mundo cuadraba caerle en pandilla a los más novatos.

Koniec.

"Soy un niño rata, vivo con papá y mamá.
Mi vida es el Minecraft. Juego hasta las tantas
Le rezo cada noche a Willyrex mi dios
Ya no me acuerdo de como brillaba el sol
Bueno si, el que veo en el mundo del LOL
Soy un frik, yo no salgo de mi habitación(...)

Te has queda'o preñá, y vas a lanzar
Un niño rata más, al mundo del Minecraft.
Esa es la verdad, cada vez hay más
Cucarachas q todo lo intentarán

Niño rata, tu voz se ha proclamado.
Todo cuadrado ha quedado infectado
El ordenador te mata, eres un niño rata
¿Q le vas a decir a tus nietos?
q tu infancia ha sido en casa"

Piter G & Zarcort

Joooder como espere este tema, mis hermanos son niños ratas de free fire. Aunque no sean de minecraft ese apodo tiene ya muchas banderas

Viven despertamdome por el micrófono de freefire online diciendo cosas como
Manco de mier..
Maloo
Malas palabras
Emote
Vamos a echar un pvp
Cuarterikil

Y graban capturas de pantallas para subirlo a likee y solo tienen 1 seguidor..

Que es el otro?

Mori! XDDDDD No habia visto esto.... XDDD un brindis por usted limsi !!!! Bueno.. en lo que respecta a mi manera de jugar le pueden preguntar a Thonny G como ando en el World of Warcraft... lo demas en donde me codeo es en el Call of Duty ( odio los Black Ops), Dota2( nadamas juego support) y de ahi en fuera me dedico a extasiarme con la Saga Souls y derivados, aparte del Assassins Creed y cualquier indie que me caiga... Lo unico que tengo de niño rata creo que es trollear a los demas hasta maxima capacidad. No se.. diganme ustedes.. todavia recurro a JC... la vida de un desconectado es dura... y es comun ver oprobios en los chat como:
mankisimo , asd , xd que es pordios y no :D ( vaya usted a saber sus jeroglificos) , hervido , mi awela juega mejor que tu, que no haces daño, como verghul1s te vas a comer eso... en fin.. ahi si ves a los crios roedores en accion.

si pudiese estar encerrado jugando 24/7 lo haría y probable sería un rata es que campeando no me gana nadie ? pero ya hablando en serio es triste ver a estos jóvenes con tal nivel de toxicidad capaces de hacer llorar a un hombre adulto

Atrás