¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

nesesitas mas GAS VESPENE

Kaisen1

Nivel 3
Puntos de reacción
628
Star craft nos presenta el enfrentamiento entre 3 razas q luchan por el dominio del sector KOPRULU
Los terran - humanos exiliados de la tierra
Los Zerg - raza de insectoides alienígenas
Los Protoss - una especie humanoide con tecnología avanzada
Buscando entre los temas vi q no habían sobre este juego q tanto marco infancias aqi en cuba ya sea en red o la campaña
Para determinar con cual te es mejor tendria q jugar partidas con las tres, diganme cual raza ustedes jugaban y porque les gustaba?

Juego Star Craft desde el 2003 más o menos, puedo decirte que tengo mucha experiencia con ese juego, me encanra. Para mi las 3 razas están muy bien pensadas y perfectamente equilibradas por Blizzard, las 3 tienen pro y contras, ventajas y desventajas, pero al final están muy bien balanceadas, ninguna destaca por encima de la otra en todos los aspectos del juego. A mi en lo personal me gusta la raza protoss, siempre ha sido mi predilecta, desde S.C I hasta S.C II Legacy of the Void. Lo otro que encuentro espectacular de este juego es su historia que esta muy bien fundamentada.

Star craft nos presenta el enfrentamiento entre 3 razas q luchan por el dominio del sector KOPRULU
Buscando entre los temas vi q no habían sobre este juego q tanto marco infancias aqi en cuba ya sea en red o la campaña
Para determinar con cual te es mejor tendria q jugar partidas con las tres, diganme cual raza ustedes jugaban y porque les gustaba?
Los terrans sin duda
Son los más versátiles, tienen unidades rápidas y también tienen poderosas, se pueden trasladar las bases, tienen efectos para cualquier situación, solo tienes que saber usarla y es la mejor, pero claro, fácil de dominar no es

Fue uno de mis primeros RTS y a día de hoy de vez en cuando lo juego, mi raza favorita son los Zerg (en mis tiempos de quemador al minuto 11 o 13 ya sacaba los Ultralisk jejeje). Es un juego muy completo y bien balanceado, aveces también jugaba Terran cuando veía que alguien iba con mi raza, intentaba irme al rush rápido porque en juego avanzado no dominaba mucho con los humanos.

Con los Zerg iba zerling y mutalisk, o zerling y ultralisk con el dark swarm del defiler, o aveces me iba a hydralisk combinadas con la mutación (arañas), que buenos tiempos. Conozco a un colega de donde vivo que fue uno de los mejores de Cuba (2do lugar en la ADEC su raza favorita era Protoss).

Mi juego favorito de estrategia de siempre. Jugaba con las 3 razas, pero mi favorita siempre fué los Protoss, desde el punto de vista estético, sus unidades, construcciones hasta las estrategias particulares que tenían. Me acuerdo que tenía las imágenes originales del Starcraft y del Broodwar, y las cinemáticas para la época eran bastante bestias. Creo que es el juego que más he jugado en LAN. El Starcraft II, lo jugué completo, me gustó, pero no llegó a engancharme como el primero.

ufffffff que recuerdo, hace como 15 días lo volví a jugar aquí en el trabajo contra un colega, fue unas horas agradables, ahora del juego que más decir, un súper juego, y como dijeron más arriba Blizzard hizo un buen trabajo ya que tiene una historia súper genial, mi raza preferida al principio cuando comencé a jugar fue los Protoss pero después me enamore de los Zerd, ya que son las más débil porque necesitan cantidades para poder hacer daño, y eso al principio fue un reto para mí (los dedos no me daban xD) hasta que fui cogiendo la habilidad.

Recuerdos una pila, madrugadas enteras jugando en LAN con amigos en el trabajo de uno de ellos que había muchas PC y todas conectadas, horas y horas viendo Replay de Jaedong vs Flash, analizando estrategias, copiando los minutos y segundos en una hoja cuando había que sacar cierta unidad, viendo cómo se usaban y los momentos que se usaban, en fin........ cuantas cosas se pudieran decir.

Nunca llegué a considerarme pro o muy bueno en StarCraft, pero le dediqué muchas horas en el Joven Club, aveces empatábamos un día con otro.
Al principio me gustaban los protos mas por estética que por otra cosa, además de tener mi unidad preferida en el juego, el river, el gusano que lanza las bolas de energía y se vuelve loco si hay muchas unidades cerca.
Luego conocí a Kerrigan en una cinemática, busqué la historia y me volví fan de los Zerg. Así que esa es mi raza. Los terran... bueno, disfruto verlos, pero no jugar con ellos.

Y después llegaron los replays de los grandes, los torneos de Corea, y me di cuenta que era menos que plantom en un mundo de monstruos. Dejé de jugar en red aunque pasé la campaña Zerg en StarCraft 2.

Y después llegaron los replays de los grandes, los torneos de Corea, y me di cuenta que era menos que plantom en un mundo de monstruos.
No sigo el SC II, así que mas nunca he visto un Torneo de SC, pero en el Broodwar en aquellos tiempos que casi no se veia nada, y los Replay que se lograban conseguir (al menos donde vivo) pasaban de manos en manos, creeme cualquiera que veia eso se deberia considerar menos que un plantom jaja pero eso era lo bueno superar y ver cuanto se podia mejorar.

Recuerdo que tambien habia como un programa o algo similar, no recuerdo bien, que cuando le ponias un Replay te daba ciertos datos y uno de ellos era el APM (si mal no recuerdo) que era acciones por minutos, y las de esos locos eran sobrenaturales jajaja que manera de dar click en un minuto a veces me ponia a tratar de llegar ahí y era imposible.

Pues yo soy fanatico de este juego, lo quemo desde niño, de estar dias enteros jugandolo y aun lo sigo jugando, aclarar que solo me gusta el starcraft 1 el 2 no me gusto ni un poquito, pero bueno me encantaria que montaran un servidor nacional de starcraft 1, seria mi sueño hecho realidad
ah en mi caso juego random, pero si tuviera que escoger me quedo con los terran, y seguidos de los prottos y despues los zerg

Última edición:
Tampoco seguí el SC II pero sí vi algunos replays del Starcraft Remastered y está que es una belleza, ¡graficazos!. Los bajé del jewtube como videos porque el juego original nunca lo he conseguido, obvio que los grandes incluso retirados le dieron promoción, vi algunos videos de Jaedong, Julyzerg, Flash y Tossgirl ? , de locos lo que hacían esa gente en la batalla, los rusheos, el desgaste, aquellos juegos que los dabas por perdidos y levantaban hasta ganar, ufffff genial.

Sinceramente con el APM nunca cogí lucha porque me hacía un cortocircuito cerebral jajaja, solo intentaba mantener mucho ojo a las tropas. Una historia, el colega que les mencioné arriba él en sus inicios creía que sabía jugar porque le daba pela a mucha gente del país y retó al mejor de Cuba en aquel tiempo (a jugar por modem) creo que se llamaba Tony, cuestión el retado puso a jugar a su mujer y le dió tremendas pelas a mi socio. Luego de perder unos cuantos juegos le llamó y se lo dijo ''man estás jugando contra mi jeva'' mi socio se quedó WTF ? (que clase pena), nada que entablaron amistad y gracias a los consejos mi socio mejoró y ahí fue que realmente comenzó a aprender a jugar el Starcraft jejeje.

Se van a reir con esto que me acaba de pasar, pues encontre un serve internacional de starcraft, yo tengo nauta hogar asi que me decidi a hechar un partido, pues apenas entre comenzo a darme lag, de repente me escribe mi adversario diciendo esto
"fucking lag, fucking Cuba internet"
tuve que hecharme a reir y salir de juego

Se van a reir con esto que me acaba de pasar, pues encontre un serve internacional de starcraft, yo tengo nauta hogar asi que me decidi a hechar un partido, pues apenas entre comenzo a darme lag, de repente me escribe mi adversario diciendo esto
"fucking lag, fucking Cuba internet"
tuve que hecharme a reir y salir de juego
Pero un server de star craft 1?. Y lag loco si eso no consume nada de ancho de banda. O fue un server de star craft 2.

Por lo menos no se te colo un surcoreano. Dicen que el starcraft es el deporte nacional alla. Hay muchos que lo juegan.

Sin duda el Starcraft representa mucho para mi desde pequeño li jugaba recuerdo que en la secundaria teníamos un profesor de informática que nos dejaba jugar y el también estaba quemado en lo personal pienso que las 3 razas son buenas una tiene la debilidad de la otra y así solo hay que saber jugar

jajajaja no digas eso donde Etecsa te pueda escuchar. Pero nada, tampoco sabía que todavía existian server internacionales de star craft 1, en fin, en Cuba nunca existio uno.
Pues cuando estudiaba derecho habia un serve nacional de starcraft 1 al cual solo podian axeder los estudiantes universitarios de todo el pais, pero eso fue hace mas de 10 años, ahora solo queda este serve internacional del cual hable,se llama iccup.com, no entran muchos jugadores pero los que entran estan duros y siempre hay alguno con el alguno con el cual jugar, para poder jugar debes tener el starcraft1.16.1

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Tampoco seguí el SC II pero sí vi algunos replays del Starcraft Remastered y está que es una belleza, ¡graficazos!. Los bajé del jewtube como videos porque el juego original nunca lo he conseguido, obvio que los grandes incluso retirados le dieron promoción, vi algunos videos de Jaedong, Julyzerg, Flash y Tossgirl ? , de locos lo que hacían esa gente en la batalla, los rusheos, el desgaste, aquellos juegos que los dabas por perdidos y levantaban hasta ganar, ufffff genial.

Sinceramente con el APM nunca cogí lucha porque me hacía un cortocircuito cerebral jajaja, solo intentaba mantener mucho ojo a las tropas. Una historia, el colega que les mencioné arriba él en sus inicios creía que sabía jugar porque le daba pela a mucha gente del país y retó al mejor de Cuba en aquel tiempo (a jugar por modem) creo que se llamaba Tony, cuestión el retado puso a jugar a su mujer y le dió tremendas pelas a mi socio. Luego de perder unos cuantos juegos le llamó y se lo dijo ''man estás jugando contra mi jeva'' mi socio se quedó WTF ? (que clase pena), nada que entablaron amistad y gracias a los consejos mi socio mejoró y ahí fue que realmente comenzó a aprender a jugar el Starcraft jejeje.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Bueno no sé si decir ciertamente o lamentablemente no pude jugar eso.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Es más no sé ni cuál juego es.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Podrían ayudarme o orientarme para saber cómo jugarlo.

Pues cuando estudiaba derecho habia un serve nacional de starcraft 1 al cual solo podian axeder los estudiantes universitarios de todo el pais, pero eso fue hace mas de 10 años, ahora solo queda este serve internacional del cual hable,se llama iccup.com, no entran muchos jugadores pero los que entran estan duros y siempre hay alguno con el alguno con el cual jugar, para poder jugar debes tener el starcraft1.16.1
Ahhh bueno pero eso era una red privada, así han habido unos cuantos pero al no ser nacional muy poca gente entraba, recuerdo igual que en esos tiempos podias jugar con alguien por modem y así probabas fuerza con alguien mas, pero ya murio.

Ahora lo que dices del server internacional y la poca gente me imagino que todos deben haber migrado para el SC II, pero siempre abra los que le guste mas el SC I como a muchos de nosotros.

Chico al parecer no fui yo quien unico cogió boom en el barrio XD.
Tu lo sabes, todos lo saben. Me fascinan los zerg, son mis bebés. O sea por dios, míralos son bellos, la obra maestra en la evolución. Para que construir un edificio cuando yo puedo ser el edificio XD.
Son rápidos, versátiles, increíblemente por muchos artículos que he leído una de las razas más difíciles de dominar completamente sobre todo cuando eres principiante.
Son exquisitos

Bitch Please I'm a Zerg and I'm Fabulous!
Mi raza, mi gente, mi enjambre. Vamos a arrasar con el mundo quiera este o no. La biomateria es sexy. Es un slime con propiedades especiales, además es relajante. Es como marcar tu territorio y que a la vez sea útil para ti mismo

Atrás