¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

necesito tiempo

Hel Torres

Nivel 1
Puntos de reacción
132
|✨| NECESITO UN TIEMPO |✨|

No, está vez no es por amor, no tengo roto el corazón, no me engañaron, ni perdí un gran amor o tal vez si pero todo eso ya pasó, supere ese dolor, aún así llegue al punto de necesitar un tiempo, estoy cansada, me cansé de llorar, me cansé de pensar, me cansé de intentar... Ahora sólo necesito un tiempo, recostarme sobre la almohada, una canción o tal vez más y apagar mi mente, dejar que todo salga quedarme dormida para despertarme y esperar que todo sane y tal vez algo o un poco de ello ya se haya arreglado. No sé, sólo necesito un tiempo y tal vez con los días vuelva sentir esa alegría y volver a saltar, caminar por ahí y decir estupideces para hacer reír.
Estoy cansada, me sentaré un rato y cuando mis pies se sientan mejor, volveremos a caminar.

??La vida entera de tiempo te doy a ti cosa bella????
¡¡Mmm mmm!! Ok voy:
Mi opinion es como ciempre en dependencia de la personalidad, de como quiera pensar en ese momento.
"El tiempo" en una pareja yo no le veo concordancia por que el que quiere no pide tiempo solamente herradica el error lo mas rapido posible para que no existe fisuras en la relación.
Por otro lado muchas personas piensan que es bueno por que se llega a dar cuenta como seria si se extrañaran, o si existira la necesidad del uno por el otro o solo un tiempo para poder pensar.
Eso depende de la personalidad del que este en esta situacion.

Por lo menos yo soy de los que me piden tiempo y weno quiera volver o no me da igual, ocea por que un tiempo?, valla y si me das la razon que me convenza (que es imposible) pueeeede que si pero mientras pidas tiempo asi por que asi pos olvidate de mi...

(Ni que estubiera to tan weno jajajaja)
Pero es que soy asi...

Bueno también está el caso que no tenga pareja y se tome un tiempo para desconectar, recuperarse, volver a tener ganas de vivir, de amar ...
No siempre se trata de pareja y para nada lo veo mal.
Al contrario es muy bueno así organiza ideas piensa mejor lo que quiere en está vida y hasta logra sacarle un poema a la situación (digo en caso que sea algo personal; que igual te puedes inspirar en la vida de otra persona para escribir)
Un solo consejito a la del tema, ponle un poquito más de atención a las comas

Atrás