¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Necesito respuestas...?

LunaYuki13

Nivel 2
Puntos de reacción
177
Hellowis??‍♀️les cuento:
Yo tenía dos amigos (una chica?y un chico?) que consideraba mi bro y mi sis.?se enamoró de?y se hicieron novios. En unos meses terminaron y luego de eso todo volvió a la normalidad con uno que otro choque entre los dos. Hace poco?sin ton ni son se me declaró y yo quede como WTF?porque en mi vida lo había visto distinto y últimamente pasaba mucho tiempo con él pero con 0 intenciones ocultas. Yo no le respondí xq no quería herirlo y un día que?vino a mi casa, le dije todo sin que se hiciera una idea errónea. Está me dijo que ya?se lo había dicho y que iba a alejarse de mi xq aún tenía sentimientos por? y sabía que a mí me gustaba?. Eso terminó yo mandando a los dos ALV pero luego de aclararlo me reconcilié con?y todo quedó ahí. Intentamos rehacer la amistad pero descubrí que?había hecho otras cosas y lo mandé "ALMega-V en patines". es aquí donde tengo la duda existencial, yo me seguía llevando con?pero está seguía insistiendo repetidamente en que le hablara a?xq yo le gustaba y tal...A ver, si en teoría?iba a dejarme de hablar si estaba con?xq haría eso??

Hellowis??‍♀️les cuento:
Yo tenía dos amigos (una chica?y un chico?) que consideraba mi bro y mi sis.?se enamoró de?y se hicieron novios. En unos meses terminaron y luego de eso todo volvió a la normalidad con uno que otro choque entre los dos. Hace poco?sin ton ni son se me declaró y yo quede como WTF?porque en mi vida lo había visto distinto y últimamente pasaba mucho tiempo con él pero con 0 intenciones ocultas. Yo no le respondí xq no quería herirlo y un día que?vino a mi casa, le dije todo sin que se hiciera una idea errónea. Está me dijo que ya?se lo había dicho y que iba a alejarse de mi xq aún tenía sentimientos por? y sabía que a mí me gustaba?. Eso terminó yo mandando a los dos ALV pero luego de aclararlo me reconcilié con?y todo quedó ahí. Intentamos rehacer la amistad pero descubrí que?había hecho otras cosas y lo mandé "ALMega-V en patines". es aquí donde tengo la duda existencial, yo me seguía llevando con?pero está seguía insistiendo repetidamente en que le hablara a?xq yo le gustaba y tal...A ver, si en teoría?iba a dejarme de hablar si estaba con?xq haría eso??
veo en colores... problemas de adolescentes, paso un poco de eso. Pero no sin antes decir que con los años todo se verá como una chilindrada así que es mejor no calentarse la cabeza y yo tu hago lo que se me de la regalada y no le hago mucho caso a la bipolaridad de ellos.

veo en colores... problemas de adolescentes, paso un poco de eso. Pero no sin antes decir que con los años todo se verá como una chilindrada así que es mejor no calentarse la cabeza y yo tu hago lo que se me de la regalada y no le hago mucho caso a la bipolaridad de ellos.
Eso hago yo, solo que alguien me pregunto exactamente la duda que puse y me quedé agarrando señal, pensé que la tonta por no entender era yo y por eso pregunto a los expertos?Cual problema de adolescentes puedes tener a los 21?Desarrollo lento??

Sé que es más fácil tratar de psicoanalizar sus actitudes y elaborar una loca teoría acerca de lo que están pensando, y sus intensiones.

Pero también esta esta otra vía: preguntarle directamente.

Aunque bueno, te podría mentir y demás, pero es mejor que calentarte la cabeza pensando.

Psicología inversa ?...

Típico en nosotros los jóvenes que tenemos un granito de arroz en la cabeza a la hora de enfrentarnos a estos temas tan bobos ( menos mal que yo soy súper madura ?)

Es más que obvio que tú amiga no quiere que estés con su ex ? , yo he vivido esto ?...cuando te dice " ay sí , dale que tú le gustas" , "mija eso a mi no me importa" , lo dice pero en plan de : " si lo haces te dejo de hablar"...

Los adolescentes somos un lío total...lo mejor es ni coger lucha....si a él le gustas , pos ni modo , que se joda ?...

Atrás