Helaena89
Nivel 5
- 1,097
- 4,938
La sed y el sol estaban a punto de llevarlo a la deshidratación. Tenía hambre y creía que no podría aguantar un minuto más.
Quizás ya estaba al llegar su hora y la verdad agradecería que se diera prisa, sería terrible tener una larga agonía en esas condiciones.
La esperanza le ayudo a levantarse cuando se acercó la botella.
Desenrolló el papel y dentro decía :
“Come y bebe”
Creyó que era la más cruel burla, después de todo estaba solo en una diminuta isla….hasta que vio acercarse una caja lentamente en la distancia.
Con esfuerzo logro desviarla de su rumbo para que llegara hasta él.
Pero cuando la abrió, su ilusión se hizo añicos; dentro había un cadáver.
Noto que estaba fresco y era lo primero que se le acercaba luego de dias en altamar, ya se le había agotado el agua y no tenía ninguna esperanza.
“Come y bebe” recordó
Estuvo un rato vacilante, y finalmente se rindió, no podría hacer aquello.
—No obedeciste — le escuchó decir de repente a un desconocido tras de él.
Se volteó para toparse con un ser cubierto de sangre que se bajó de una pequeña embarcación que por velas tenía la piel recién arrancada de otros humanos.
Wee volví al terror uwu, no puede vivir sin mi xD ????????
PD: Diosito cuida mi cordura jjaja
Quizás ya estaba al llegar su hora y la verdad agradecería que se diera prisa, sería terrible tener una larga agonía en esas condiciones.
La esperanza le ayudo a levantarse cuando se acercó la botella.
Desenrolló el papel y dentro decía :
“Come y bebe”
Creyó que era la más cruel burla, después de todo estaba solo en una diminuta isla….hasta que vio acercarse una caja lentamente en la distancia.
Con esfuerzo logro desviarla de su rumbo para que llegara hasta él.
Pero cuando la abrió, su ilusión se hizo añicos; dentro había un cadáver.
Noto que estaba fresco y era lo primero que se le acercaba luego de dias en altamar, ya se le había agotado el agua y no tenía ninguna esperanza.
“Come y bebe” recordó
Estuvo un rato vacilante, y finalmente se rindió, no podría hacer aquello.
—No obedeciste — le escuchó decir de repente a un desconocido tras de él.
Se volteó para toparse con un ser cubierto de sangre que se bajó de una pequeña embarcación que por velas tenía la piel recién arrancada de otros humanos.
Wee volví al terror uwu, no puede vivir sin mi xD ????????
PD: Diosito cuida mi cordura jjaja