¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

NASA

«AnTraX»

Nivel 3
Puntos de reacción
359
Se dice que para el año 5040 la Nasa será lo más fuerte con diversas tecnologías tanto espacial como Robóticas, Astronautas Robóticos. Que crees de esto, te gusta la NASA, ¿quisieras ser alguna vez astronauta? ¿Qué crees con respecto al año 5040 cuando se dice que será lo más fuerte del mundo? ¿Cómo catalogas Astronautas Robóticos en Naves espaciales?

Última edición por un moderador:
Bueno creo poco probable la fecha del 5040 ya que para eso falta 3020 años, y dudo que la tierra aguante mucho para eso. Es lo único que me parece poco probable, ya que Astronautas Robóticos no serán necesarios, porque bien a una nave espacial montarle una AI en su sistema central y hará todo lo necesario para el estudio, fotografía y toda la porquería que se le ocurran a la NASA en gastar sus millones.
Ahora a quien no le gustaría ir al espacio, en mi caso me gusta mucho el cielo de noche para ver las estrellas (con suerte cuando no hay nubes), simplemente creo que es hermoso y si a eso le sumamos poder ver más cosas desde el espacio mucho mejor.

Enviando la primera misión Artemis a la Luna en preparación para misiones tripuladas, aterrizando un nuevo vehículo explorador en Marte y lanzando el nuevo telescopio especial James Webb al espacio, expandiendo nuestra capacidad de ver más profundo al universo, son solo algunos de los planes de la NASA para el 2021.

Bueno la NASA se dice que tienes nuevos planes tanto tecnológicos como Iónicos ,esta en creación una Nave espacial que se dice podría ser un Planeta que creen? La NASA se volvió loca o puede ser cierto?

Escuche que la nasa tiene un plan para transformar a Marte en un planeta habitable para los seres humanos, según ellos si se crea artificialmente algo que la Tierra ya posee ,un campo magnético protector para evitar el impacto de la radiación y los potentes vientos solares , sería habitable , ahora, de lo que planteas arriba ,ahí no se jajaja , pero si así es , no queda mas que esperar y ver que se cumpla ,yo ya me espero lo que sea de este mundo .

Escuche que la nasa tiene un plan para transformar a Marte en un planeta habitable para los seres humanos, según ellos si se crea artificialmente algo que la Tierra ya posee ,un campo magnético protector para evitar el impacto de la radiación y los potentes vientos solares , sería habitable , ahora, de lo que planteas arriba ,ahí no se jajaja , pero si así es , no queda mas que esperar y ver que se cumpla ,yo ya me espero lo que sea de este mundo .
Bueno te diré puede ser realmente que en Martes hagan ese tipo de estrategia ,ya que en martes se habían desplegado varios tipo de Cápsulas que mantiene un medio contacto con ese planeta; y bueno según ellos puede a ver existencia ,bueno con respecto a lo que yo decía en el mensaje de Arriba es totalmente cierto,pero pienso como sería esa Nave de planeta ? Cuantas personas vivirán hay ? Es lo que no entiendo ,aunque también creo será un minuto planeta.

Se dice que para el año 5040 la Nasa será lo más fuerte con diversas tecnologías tanto espacial como Robóticas, Astronautas Robóticos. Que crees de esto, te gusta la NASA, ¿quisieras ser alguna vez astronauta? ¿Qué crees con respecto al año 5040 cuando se dice que será lo más fuerte del mundo? ¿Cómo catalogas Astronautas Robóticos en Naves espaciales?
Para la época que mencionas ya es probable que la NASA no sea la NASA y sea otra agencia espacial. Puede que dentro de 3 milenios (que es lo que falta para esa época) ni siquiera existamos. A lo mejor en 50 años tampoco, ya que estamos. Una pandemia nos está afectando hace poco más de un año, y no sabemos cómo lidiar con eso, dime tú 3 milenios de un (sub)desarrollo semejante.

Dejando de lado el cinismo un momento, creo que la carrera espacial está buscando opciones, y hemos visto que la ciencia ficción alguna vez fue precursora de viajes al espacio que ya han sido posibles. Bueno, a lo mejor no hay Astronautas Robóticos, sino humanos tripulando esas máquinas.

A ver, un poco de coherencia antes de preguntar no estaría mal.

La NASA siempre, siempre, ha estudiado lo que es el espacio. No es algo de que "antes estudiaba el fondo marino y ahora el espacio" como creo entender según lo que dices.

E incluso, no solo investiga (en presente, no en pasado) lo que es el fondo marino, sino tambien microbiología, desiertos, anatomia, etc...
Aqui te dejo este link, actualizado de hoy, 6 de septiembre, sobre lo que es el oceano en general: https://science.nasa.gov/earth-science/focus-areas/oceanography

De igual forma, sus estudios con respecto a todas esas cosas solo se basan en la importancia que pueda tener para sus investigaciones espaciales.
Entendiendo lo que significa "NASA" (Nacional Aeronautics and Space Administration), es algo obvio que su principal objetivo no es el fondo marino, como ya te dije, su principal objetivo es el estudio del espacio y la "aereonauta" orientada a ello, los otros estudios son simplemente, creo yo, para comparar cosas que encuentren allá arribita (o abajo, depende como lo veas XD).

Mmmm dudo mucho de esta teoria la tierra no creo que aguante 3000 años mas es que en mi opinion a partir del año 2030 se veran hechos fuera de lo normal. Porque ya estan saliendo a la luz secretos teorias echos que estan dejando al mundo de que pensar como el mismo suceso del rio Eufrates.

Atrás