¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Naruto x Boruto ?

Puntos de reacción
285
Chicos y chicas ya hace creo como dos años empezó a salir Boruto y yo la verdad al principio comencé a verla porque soy una gran fanática de Naruto desde hace años y quería seguir con la historia hasta el final. Error, realmente el peor error de mi vida y es que aunque al principio estaba emocionada con ver a los hijos de mis héroes de la infancia con el tiempo y digo con el tiempo para no decir como a los diez capítulos la serie era como ver Naruto pero un copia barata ... ¿Que opinan ustedes?

Chicos y chicas ya hace creo como dos años empezó a salir Boruto y yo la verdad al principio comencé a verla porque soy una gran fanática de Naruto desde hace años y quería seguir con la historia hasta el final. Error, realmente el peor error de mi vida y es que aunque al principio estaba emocionada con ver a los hijos de mis héroes de la infancia con el tiempo y digo con el tiempo para no decir como a los diez capítulos la serie era como ver Naruto pero un copia barata ... ¿Que opinan ustedes?
Yo estoy viendo Naruto por 1ra vez ahora y me gusta bastante (voy por el 50 de Shippuden) , hace tiempo escuché q Boruto estaba mala y hasta hace poco no pensaba verla pero uno de los q me dijo q Boruto no estaba tan buena me dijo q se estaba poniendo súper buena y q hay buenas peleas, así q aunque al principio esté un poco mala la voy a ver.

Sinserente Naruto es uno de mis animes preferios y yo también cometi el error de ver boruto porque al fin y al cabo ponen a los personajes de Naruto Shippuden los pones muy débiles nose los ponen raro como es posible que Mitsuki le de una putisa a Shino un maestro y el tipo estaba pro en Naruto y otra cosa Naruto y Sasuke es verdad que se sabían que se Iván a morir pero creo que meresia un mejor final y Sasuke nisiquiera reconocía a su propia hija wtf nose almenos Ami no me gusta

Yo estoy viendo Naruto por 1ra vez ahora y me gusta bastante (voy por el 50 de Shippuden) , hace tiempo escuché q Boruto estaba mala y hasta hace poco no pensaba verla pero uno de los q me dijo q Boruto no estaba tan buena me dijo q se estaba poniendo súper buena y q hay buenas peleas, así q aunque al principio esté un poco mala la voy a ver.
Pues ni idea , por lo menos yo no pienso continuarla ... no sé , simplemente me decepcionó demasiado , esperaba más de ella

Sinserente Naruto es uno de mis animes preferios y yo también cometi el error de ver boruto porque al fin y al cabo ponen a los personajes de Naruto Shippuden los pones muy débiles nose los ponen raro como es posible que Mitsuki le de una putisa a Shino un maestro y el tipo estaba pro en Naruto y otra cosa Naruto y Sasuke es verdad que se sabían que se Iván a morir pero creo que meresia un mejor final y Sasuke nisiquiera reconocía a su propia hija wtf nose almenos Ami no me gusta
De acuerdo contigo, pasamos años viendo Naruto , viendo crecer a los personajes, para que en esta serie pongan que son mejores que ellos así como así ... es que es imposible que una persona que lleva años entrenando sea superada por otra que apenas es un niño sin entrenamiento

Para ser sincero me gusta la serie aunque me gustaría que le dieran más protagonismo al nuevo equipo 7 ya que Naruto y Sasuke tienen más protagonismo en esas partes

De acuerdo contigo, pasamos años viendo Naruto , viendo crecer a los personajes, para que en esta serie pongan que son mejores que ellos así como así ... es que es imposible que una persona que lleva años entrenando sea superada por otra que apenas es un niño sin entrenamiento
Pero en si algo que me molesta mas que eso son las nuevas herramientas esas sacas las técnicas grasias a eso y también qué onda con los marcianos o lo que sean osea kaguya era la más dura de todos ellos y Naruto , sasuke y Sakura la sellan y bien un tipo ahy de esos de la luna y splash se murieron Naruto y Sasuke

Pero en si algo que me molesta mas que eso son las nuevas herramientas esas sacas las técnicas grasias a eso y también qué onda con los marcianos o lo que sean osea kaguya era la más dura de todos ellos y Naruto , sasuke y Sakura la sellan y bien un tipo ahy de esos de la luna y splash se murieron Naruto y Sasuke
Si eso de las herramientas me molestó muchísimo , Naruto podrá ser lo que sea pero jamás hizo trampa para ganar nada

Aunque un detalle que em dió mucha risa fue como le ganó a kiva y acamaru en la primera temporada con un peo pero eso no era nada ilegal pero me dió mucha risa la verdad pero bueno si le siguiera nos sacando detalles y errores a burutonos aburriríamos un mundo y seria un platicar enormemente grande :v

A ver la mala noticia es q lo q dices es cierto, la buena, es q van a rehacer la serie desde el principio porq cambiaron de líder a cargo de la serie y además porq habían muchas diferencias (demasiadas y para mal) entre el manga y el anime. Aunq de todas formas no m gusta boruto, quizás porq no tiene el mismo espíritu q su precursora y también q quizás el hecho de meter tanta tecnología le quite atractivo...

Chicos y chicas ya hace creo como dos años empezó a salir Boruto y yo la verdad al principio comencé a verla porque soy una gran fanática de Naruto desde hace años y quería seguir con la historia hasta el final. Error, realmente el peor error de mi vida y es que aunque al principio estaba emocionada con ver a los hijos de mis héroes de la infancia con el tiempo y digo con el tiempo para no decir como a los diez capítulos la serie era como ver Naruto pero un copia barata ... ¿Que opinan ustedes

Betzy tu sabes mi opinión de boruto al principio todo mui bonito y ya ya desde q leí q kurama muere y el emo vengador pierde el rinegam ya se jodió todo prefiero volver a ver Naruto ?

Te digo q yo sólo lo veo por respeto a la continuidad d la saga y por ver que .. Q es y como muere sasuke ..pero es una fana... Mira no se evidencia el esfuerzo ..sasuke era un genio y tuvo q entrenar para aprender el chifori pero boruto de un capitulo a otro ya dominaba raiton y lujo footon a su corta edad sin entrenar ta domina tres elementos ..algo q no es muy fácil evidenciando q solo grades ninhas d naruto q si fue una sería tenían ..en naruto la superación era evidenciada ...y el hecho q relaciona las vidas d asura e indra con mandara en adelante ..son inolvidables ..pero en boruto ...q es eso d q el charingan borra los recuerdos cuando viajan en el tiempo xd ..y como el biakugan cambia de ver los puntos del chacra con la silueta del cuerpo a ver a través d rocas cuando boruto es persegidi q yevaba al 1cola ...y cuando himawari ve su muñeco debajo d los tiestos ..xd los ven incluso las topan q yevan es como si pasara a través d las cosas y muchas cosas mas ...creo q además esbridivulo q sarada use espejuelos ya q se supone qnes d un clan q posee una d lasbtecnicas oculares mas poderosas y no se cuantas cosas mas
...no yega ni a los tobillos d naruto

Atrás