¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nankurunaisa aquí!

Miembro 7

Nivel 5
Puntos de reacción
2,357
Uhhh, finalmente el foro! Ya estábamos ansiosos.
Antes de que pregunten, bueno, mi nick es una palabra japonesa que se identifica como 'una de las más bellas'. Su significado es 'el tiempo lo cura todo'.

Pero en fin, este post es de presentación, así que ahí les va.

Habanera de pura cepa, amo la jungla de concreto, aunque el monte me agrada. La música me corre por las venas, aunque no sepa tocar un acorde. Es probable que me vean por aquí y por allá, metiéndome en temas y hablando mucho... Muuuuchooooo.... Nop. No es broma ?.

En fin, que disfruten el foro!
Peace out ✌??

Uhhh, finalmente el foro! Ya estábamos ansiosos.
Antes de que pregunten, bueno, mi nick es una palabra japonesa que se identifica como 'una de las más bellas'. Su significado es 'el tiempo lo cura todo'.

Pero en fin, este post es de presentación, así que ahí les va.

Habanera de pura cepa, amo la jungla de concreto, aunque el monte me agrada. La música me corre por las venas, aunque no sepa tocar un acorde. Es probable que me vean por aquí y por allá, metiéndome en temas y hablando mucho... Muuuuchooooo.... Nop. No es broma ?.

En fin, que disfruten el foro!
Peace out ✌??
Antes te llamabas así? No recuerdo...eres Skynet....???

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

PFFFfjajajaja!!!
Esto es un poco de relleno para que no se considere spam... lástima que Skynet no esté registrado.
Dice que spam... Si es que tienes un tag con tu nombre listo. Se llama troleo...
Skynet debería registrarse pronto :(
Heztoi konpletamente d akuerdo. La ortografía debería ser una norma ética para la correcta comprensión e intercambio entre las personas.
Nombre-chan, la tentación es grandeeeee.

Buenas por aquí veo entusiasmo con la ortografía y estoy muy de acuerdo si hacen algo al respecto llamadme al 343050.
Al ver el nombre de nuestro amigo Skynet me dió por introducir un chiste recurrente pero me aguanté esta muy gastado.
Un placer carlitos_

Buenas por aquí veo entusiasmo con la ortografía y estoy muy de acuerdo si hacen algo al respecto llamadme al 343050.
Al ver el nombre de nuestro amigo Skynet me dió por introducir un chiste recurrente pero me aguanté esta muy gastado.
Un placer carlitos_
Ya nos conocemos, Jack, así que un placer de nuevo. Y sí, acá mi querida maylin77 y yo velaremos por la ortografía en cuestión, pero todo lo que se nos pueda escapar... Bueno, para eso necesitamos de toda ayuda que podamos obtener. Por lo tanto, súmese al club!

Ya nos conocemos, Jack, así que un placer de nuevo. Y sí, acá mi querida maylin77 y yo velaremos por la ortografía en cuestión, pero todo lo que se nos pueda escapar... Bueno, para eso necesitamos de toda ayuda que podamos obtener. Por lo tanto, súmese al club!

Vine a ayudarlas.

4 profesores de la formadora de maestro
6 profesores generales integrales
1 decano frustrado

DELTA ARTISTA YO TE INVOCO!!! Con esto, sus días de paz están contados.

Antes te llamabas así? No recuerdo...eres Skynet....???

maylin77 y carlitos_ velando por la ortografía, eso me suena a maestras con gafas oscuras con una regla en la mano. Por cierto, te dijeron Skynet ?????
Sorryp, no me pude aguantar XD.

Weno yo me uno al club (si me dejan T_T) me suena que las teachers con reglas serán de las que separan con sílabas las palabras no? jajaja, un saludo igualmente carlitos_.

Atrás