Zakura
Nivel 3
- 175
- 573
-vamos a resolver esto, no te queda mucho tiempo( me dice con un tono ansioso)
Me da un creyon rojo vino y me dice escribe en el espejo...esta en el jardín!!
Asi lo hice... Y cuando mi madre mira hacia el espejo empieza a dar gritos!!
Llama a mi padre y le muestra lo ocurrido, toman una pala y se dirigen al jardin...
HORROR!! una niña de siete años enterrada y lo peor ... Era yo.
Llega la policia y me acerco a escuchar que pasaba, pero no entendia bien.
Hasta que llego la prensa...y la periodista empieza a narrar la historia:
•••Aparece por fin el cuerpo de la pequeña joselin smith, de diez años en el jardin de casa de sus padres, tras haber sido asesinada por su nana.
Segun sus padres la nana queria dañar a su familia puesto que su hijo habia fayesido en un incendio ocurrido en la fabrica de la cual ellos eran dueños. Nunca se habia descubierto el paradero de la niña, puesto que dicha mujer se quito la vida luego de enterrar el cuerpo en el jardin,
Ahora la pequeña joselin tendrá un entierro digno.•••
El hombre me toma de la mano y me dice: -ya podemos irnos, no seras un espíritu errante más
Empiezo a llorar y le dije que por lo menos dejara que me despidiera de mis padres.
- Pero ellos no te verán, me dice
Con lágrimas en los ojos me les acerqué y abrace fuerte a mi madre, y le dije al oido
-TE Amo!!!
Luego a mi padre le Sequé las lágrimas y le besé las mejillas...
Ya habia pasado el tiempo, debia de dirigirme al lugar donde me correspondía estar...ya no era un espíritu bagando ahora yo podia descansar en paz.
FIN...
Me da un creyon rojo vino y me dice escribe en el espejo...esta en el jardín!!
Asi lo hice... Y cuando mi madre mira hacia el espejo empieza a dar gritos!!
Llama a mi padre y le muestra lo ocurrido, toman una pala y se dirigen al jardin...
HORROR!! una niña de siete años enterrada y lo peor ... Era yo.
Llega la policia y me acerco a escuchar que pasaba, pero no entendia bien.
Hasta que llego la prensa...y la periodista empieza a narrar la historia:
•••Aparece por fin el cuerpo de la pequeña joselin smith, de diez años en el jardin de casa de sus padres, tras haber sido asesinada por su nana.
Segun sus padres la nana queria dañar a su familia puesto que su hijo habia fayesido en un incendio ocurrido en la fabrica de la cual ellos eran dueños. Nunca se habia descubierto el paradero de la niña, puesto que dicha mujer se quito la vida luego de enterrar el cuerpo en el jardin,
Ahora la pequeña joselin tendrá un entierro digno.•••
El hombre me toma de la mano y me dice: -ya podemos irnos, no seras un espíritu errante más
Empiezo a llorar y le dije que por lo menos dejara que me despidiera de mis padres.
- Pero ellos no te verán, me dice
Con lágrimas en los ojos me les acerqué y abrace fuerte a mi madre, y le dije al oido
-TE Amo!!!
Luego a mi padre le Sequé las lágrimas y le besé las mejillas...
Ya habia pasado el tiempo, debia de dirigirme al lugar donde me correspondía estar...ya no era un espíritu bagando ahora yo podia descansar en paz.
FIN...
Última edición: