¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nana parte 4

Zakura

Nivel 3
Puntos de reacción
573
Cuando regreso de la escuela, mis padres no estaban en casa, me encerré en el cuarto, y mientras estaba sobre la cama mirando al techo, habia algo dentro de mi que me inquietaba...no sabria en si que era.
Volteo a la ventana a mirar el jardin y he ahi otra vez la brisa espeluznante, aunque esta vez la unica aparición fue la de mis padres en el auto. Cuando bajo las escaleras a recibirle me da un fuerte dolor de cabeza y mis oidos empiezan a silvar fuerte, caigo de rodillas en el piso y de pronto...una total calma.
Me pongo de pie y sigo caminando a la cocina dispuesta a preguntarle a mi madre que ocurría, pero para mi sorpresa ella solo me ignoraba, y mi padre solo hablaba con mi madre.
Al hacer un esfuerzo desmedido por ganar su atencion me percato de que no me podian ver, y mucho menos escuchar, era un espíritu!!
Empiezo a dar gritos diciendo:
- mamá, papá, escuchadme por favor!!
Hasta que por un instante el rostro de mi madre se torna pálido y sus manos temblorosas, y se dirige hacia unas de las fotos de la sala donde estaba yo de pequeña, abraza la foto y comienza a llorar y a hablar con la foto:
-mi pequeña donde estarás? Decia mientras sus lagrimas caían sobre la foto.
-al ver eso yo le gritaba: estoy aqui! Madre mirame, por favor soy yo!!
-luego vi al mismo hombre que aparece en la esquina de la sala y me dirijo hacia el enojada,
  • Que me haz hecho?? Dándole manotazos en su pecho.
  • el me dice: no te haz dado cuenta?
  • darme cuenta de que!! Le digo con una voz intrigada pero a la vez furiosa

Continuará

Atrás