Zakura
Nivel 3
- 175
- 573
Hola foreros ante todo mis disculpas, mi cell presento problenas anoche pero aqui les dejo la historia
Me toma de la mano alguien cuyo rostro no podia ver por los rayos del sol en la mañana, me lleva unas cuadras adelantes sin decir una palabra y me para en una compuerta inmensa(parecia la puerta de un monasterio) y me dijo con una voz calmada:
-ya puedes descansar.Estarás a salvo!
Esa voz me dio curiosidad, y al entrar me di cuenta q estaba la señora con su bebe en brazos sollozando,
Me mira fijo con una mirada estremesedora y me dice..
-sabes donde esta?me dice con una voz baja
-donde esta quien? Le pregunto intrigada
-me dice con un grito:Esta en el jardin!! Fue su culpa yo no lo hice!!
En ese instante hubo una luz que hizo que despertase, cuando abri mis ojos iba en el autobús rumbo a la escuela...debia de averiguar que pasaba..
Continuará
Me toma de la mano alguien cuyo rostro no podia ver por los rayos del sol en la mañana, me lleva unas cuadras adelantes sin decir una palabra y me para en una compuerta inmensa(parecia la puerta de un monasterio) y me dijo con una voz calmada:
-ya puedes descansar.Estarás a salvo!
Esa voz me dio curiosidad, y al entrar me di cuenta q estaba la señora con su bebe en brazos sollozando,
Me mira fijo con una mirada estremesedora y me dice..
-sabes donde esta?me dice con una voz baja
-donde esta quien? Le pregunto intrigada
-me dice con un grito:Esta en el jardin!! Fue su culpa yo no lo hice!!
En ese instante hubo una luz que hizo que despertase, cuando abri mis ojos iba en el autobús rumbo a la escuela...debia de averiguar que pasaba..
Continuará
Última edición: