A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Te gusta ser maltratado y sufrir no? de lo contrario no entiendo ese comentario.Admitan que nadie quisiera una relación como la de Nagatoro-san en la vida real ? (bueno, nadie no porque a mi no me molestaría ?)
En la vida real existen casos así ._.) en el que la chica molesta mucho al chico q le gusta( y viceversa) pero buenoAdmitan que nadie quisiera una relación como la de Nagatoro-san en la vida real ? (bueno, nadie no porque a mi no me molestaría ?)
Es muy raro ser como nagatoro pero en la vida real ?? Yo primero pregunto y luego comento ? .Admitan que nadie quisiera una relación como la de Nagatoro-san en la vida real ? (bueno, nadie no porque a mi no me molestaría ?)
Ah todos los machis alfas ? es su debilidad ???? ... Y recuerden niños, la casa no se limpia sola, tienen q dejarse someter por el yugo femenino... Nagatoro es como la Guía espiritual de todas nosotras.Te gusta ser maltratado y sufrir no? de lo contrario no entiendo ese comentario.
Pos aunq mi mente, mi cuerpo y mi alma me dicen he de admitir q las pocas veces q me ha pasado pos fue algo q me enganchó bastante, pero yo estoy cuerdo y el resto del mundo loco así q seguro no muchos nos entenderían Kuellar95Admitan que nadie quisiera una relación como la de Nagatoro-san en la vida real ? (bueno, nadie no porque a mi no me molestaría ?)