- 6,949
- 18,273
Muchas veces escuchamos que todos tenemos un propósito que cumplir, que todos somos importantes y especiales. Esto es realmente cierto? Si nos vamos a grandes personalidades históricas, Albert Einstein, es alguien que dejó un legado importante, que todos saben quién es, pero, después de su muerte, el mundo se acabó? No, vinieron otros científicos y siguieron haciendo importantes descubrimientos. Conquistadores como Alejandro Magno o Napoleón Bonaparte, si, están en los libros, pero, se acabó el mundo cuando estos murieron? No. Adolf Hitler, puso en jaque al mundo entero, provocó una gran guerra, pero eso ya pasó, el mundo ha seguido su curso. Barak Obama y Donald Trump, cada uno hizo lo suyo, uno más popular y otro más odiado, pero ya se acabó, pasó el momento de ambos. Y eso, mencionando personalidades bastante conocidas. Si hablamos de personas comunes y corrientes como los que actualmente estamos en este foro, pues es muy probable que no salgamos en ningún libro, y que nuestra muerte pase completamente desapercibida, a excepción de nuestros seres queridos. Por lo tanto, hay alguien que realmente sea imprescindible en el mundo? Yo creo que no, se va uno y viene otro, y el mundo continuará su curso sin ellos, como si nada hubiera pasado. Pienso que cada uno tenemos nuestras personas imprescindibles, pero de forma individual y muy personal. Qué crees sobre esto?