¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Nada en común ... polos opuestos se atraen o no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema halli?
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

halli?

So Will I
Nivel 3
Puntos de reacción
757
Ella es melómana, otaku e introvertida.

Él es vanvanero, cinéfilo snob y espontáneo.

Ella prefiere el invierno, tomar chocolate caliente y leer un libro en soledad.

Él prefiere el verano, los batidos de fruta fríos e irse un finde para la playa y compartir con sus amigos.

Ella luce como una friki desgajada y él prefiere un look actual, pero más bien serio.

No tienen casi nada en común, estudian juntos y se atraen de una manera inexplicable…

Personas con gustos diferentes también se enamoran, los que llamamos polos opuestos, y los hay q son la media naranja o limón del otro aunque no tengan nada que ver sus gustos, q nada chicos el amor de sus vidas lo pueden encontrar en alguien q no tenga nada q ver con uds (en cuanto a gustos) y no vamos hablar aquí de diferencias de edades, solo de gustos.

Él prefiere el verano, los batidos de fruta fríos e irse un finde para la playa y compartir con sus amigos.

Ella luce como una friki desgajada y él prefiere un look actual, pero más bien serio.

No tienen casi nada en común, estudian juntos y se atraen de una manera inexplicable…

Personas con gustos diferentes también se enamoran, los que llamamos polos opuestos, y los hay q son la media naranja o limón del otro aunque no tengan nada que ver sus gustos, q nada chicos el amor de sus vidas lo pueden encontrar en alguien q no tenga nada q ver con uds (en cuanto a gustos) y no vamos hablar aquí de diferencias de edades, solo de gustos.
pues no te digo que no se atraen, lo importante es encontrar el punto de fusion donde los dos sujetos encuentren paz y armonia, ese caso no es aplicable a los durakitos.. ellos solo son compatibles con ellos mismos ....

Pos sería extremadamente interesante, personalmente siempre veo q las personas se matan buscando tener cosas en común con las que pretenden tener una relación,mientras que yo en disímiles ocasiones me encuentro buscando como loca,las diferencias,los puntos que para nada concuerdan con mi forma de pensar y actuar jaja sería aburrido en mi opinión estar con un clon de uno,así no sales del mundo en el que por lo general te mueves....mientras que encontrar a alguien diferente te abre un mundo de posibilidades y conocimientos nuevos,hace que te emociones y te retroalimentes de cada cosa nueva aprendida,quizás no te mole....pero puede que sí,no sería una relación monótona nunca y los dos en un punto medio lograrán complementarse,los dos se aportarán....no hay nada mejor que eso??✨

Bueno, actualmente hay cosas que verdaderamente ya no tienen explicación. A veces ya ni se cumple esa ley de los polos opuestos se atraen y los polos iguales se repelen. El lio está en que uno guste, no importa si es esquimal, espantapájaros o escucha Mozart en tiempos de Trap. Si no gustan o no llama la atención, no se van a atraer nunca, sean del polo que sean.

Esto no justifica nada. A veces son polos opuestos, pero a veces, por ser tan opuestos, lo que genera es una combustión espontánea que no dura las que... No sé, unas semanas? Es la emoción de conocer algo distinto, pero a la larga, dos personas tan distintas están condenadas a chocar en cuanto a decisiones. Ahora, felicidades al que logre ese balance y llegue, maduramente, à consensos con su pareja, pero no es para todo el mundo tampoco. Inevitablemente uno de los dos siempre hará más concesiones que el otro.

Las diferencias pueden resultar atractivas aunque tener a alguien con gustos similares a los tuyos es cómodo.Por muy diferentes que sean algo te gustó de esa persona sea su manera de hablar, su inteligencia,físico o cualquier otra cosa.
Siempre me gustaron los hombres que supieran bailar y les gustara la calle porque no soporto a los caseros y me encanta bailar,sin embargo,me sentí fuertemente atraída en más de una ocasión por súper patones y recontra hogareños.

Pos sería extremadamente interesante, personalmente siempre veo q las personas se matan buscando tener cosas en común con las que pretenden tener una relación,mientras que yo en disímiles ocasiones me encuentro buscando como loca,las diferencias,los puntos que para nada concuerdan con mi forma de pensar y actuar jaja sería aburrido en mi opinión estar con un clon de uno,así no sales del mundo en el que por lo general te mueves....mientras que encontrar a alguien diferente te abre un mundo de posibilidades y conocimientos nuevos,hace que te emociones y te retroalimentes de cada cosa nueva aprendida,quizás no te mole....pero puede que sí,no sería una relación monótona nunca y los dos en un punto medio lograrán complementarse,los dos se aportarán....no hay nada mejor que eso??
Dos personas por muchos gustos que tengan en común no son iguales, lo normal es buscar a alguien cercano a ti en cuanto a gustos e intereses, ahi si que se complementan, ejemplo una pareja de músicos, informáticos etcs. La monotonia nada tiene que ver con lo que expones, al contrario, dos personas que nada tengan en común se aburririan fácilmente, la monotonia también depende de otros factores que no estoy para caer en ese debate ahora xd.

Creo que eso de los polos opuesto funciona en la física, pero no en las relaciones. Dos personas que no tengan nada en común no van a durar 3 días, pues nunca se pondrán de acuerdo en nada, ni tendrán temas de conversación, ni podrán salir a un sitio donde ambos la pasen bien. Tampoco es que tengan que ser 100% iguales, el no tener nada que discutir sin opiniones diferentes podría ser hasta aburrido. Lo que hay que lograr es un equilibrio, pero siempre que predominen los intereses en común.

En mi experiencia personal mi pareja es 100% diferente a mi ,y resulta a veces un poco difícil cuando estoy viendo una serie por ejemplo me dice : quita los chinos chillones esos ,yo eh tratado de cambiarle los gustos pero no sé puede jjj, con la música me pasa igual (quita la bulleria esa) y haci me pasa con todo pero ya llevamos 5 años y hemos aprendido a convivir con nuestros gustos diferentes ,nos respetamos esa parte lo mejor posible ?

Si los polos opuestos en verdad se atraen, pues ya entiendo el porque soy un imán para las gilipollas.
En mi experiencia personal mi pareja es 100% diferente a mi ,y resulta a veces un poco difícil cuando estoy viendo una serie por ejemplo me dice : quita los chinos chillones esos ,yo eh tratado de cambiarle los gustos pero no sé puede jjj, con la música me pasa igual (quita la bulleria esa) y haci me pasa con todo pero ya llevamos 5 años y hemos aprendido a convivir con nuestros gustos diferentes ,nos respetamos esa parte lo mejor posible ?

Sigo diciendo, todos somos unos sabios de la vida, pero, si continuamos juzgando al pez porque no sepa treparse a un árbol, seguiríamos pensado toda la vida que es algo inútil

Pos sería extremadamente interesante, personalmente siempre veo q las personas se matan buscando tener cosas en común con las que pretenden tener una relación,mientras que yo en disímiles ocasiones me encuentro buscando como loca,las diferencias,los puntos que para nada concuerdan con mi forma de pensar y actuar jaja sería aburrido en mi opinión estar con un clon de uno,así no sales del mundo en el que por lo general te mueves....mientras que encontrar a alguien diferente te abre un mundo de posibilidades y conocimientos nuevos,hace que te emociones y te retroalimentes de cada cosa nueva aprendida,quizás no te mole....pero puede que sí,no sería una relación monótona nunca y los dos en un punto medio lograrán complementarse,los dos se aportarán....no hay nada mejor que eso??✨
Pues para mí You lo ha dicho casi todo pero dos personas diferentes que se quieren siempre van a tener gustos y preferencias en común, lo demás solo forma parte de la personalidad y ninguna personalidad es igual a la de otro sujeto....

Atrás