¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Musicos

Bueno... Yo simplemente soy más que una amante de la música... Soy melómana en todo el sentido de la palabra porque: Sé demasiado si de música se trata, y aunque me guste el rock, te puedo montar una charla exquisita de música clásica jaja... Esa denominación la descubrí después de leer sobre el tema y darme cuenta que estaba leyendo quién era en realidad desde muy niña, no sabía como llamarme pero sabía que decir ''a mí me gusta mucho la música'' se quedaba corto con la inmensa pasión que le tengo, amo coleccionar discos y si en algún momento puedo hacerlo de forma física sería más que un honor para mí, me gustan algunos grupos a los cuales soy extremadamente fanática como cualquier persona con sus gustos pero eso de que escuches una melodía una vez y en 10 años la vuelvas a escuchar y la reconozcas... ¡Vamos! Hay que tener un oído... Que siempre me han dicho que tengo muy buena musicalidad, y estando en pañales tarareaba canciones en la tele... Incluso tanto así que con 9 años comencé a tocar piano sólo a oídos... En fin... Soy melómana, ahora y siempre... Y la música es y será el oxígeno de mis pulmones

yo en si lo que tengo que ver con la musica es escucharla, he estado en varios cursos de todo pero jamas de musica, aunque escucho musica el 95% de mi dia no tengo mas nada que ver que disfrutar de unas buenas melodias, aunque mi sueño siempre ha sido y sera aprender a tocar bateria, aunque me parece ironico que casi siempre que escuche rock me aprenda primero el ritmo de la guitarra que el de la bateria

Pos yo sé algo de piano y algo de guitarra. También me inculcaron lo que es Teoría musical. Un poco muy poco de canto coral y de vez en cuando escribía una letra o componía una canción o saca otra. Pero últimamente nada porque no tengo ni guitarra, ni piano, ni nada ;-;??

Bueno yo estudie percusion muchos años ,solfeo ,canto y lo mínimo de piano (para el solfeo) y lo q mas me gusta es la bateria ( drum) ...saludos ?

SOY MUSICO, PRODUCTOR Y ARTISTA CERTIFICADO POR LA EMISORA INTERNACIONAL "RADIO RAGGAMORFFA", SI ALGUNOS TIENE UNA DUDO PORFA NO DUDEN EN ESCRIBIRME O PREGUNTARME TAMBIEN PUEDO PREGUNTARLE A USTEDES SUPONGO, EN FIN CABALLERO AQUI ESTAMOS
GENEROS: MORFA, RAGGAMORFFIN, REGUETON, TRAP, MOMBATÓN, ROMANTYSTYLE

Atrás