¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Música Triste y Melancólica

• Iniciador del tema Iniciador del tema OpticRaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OpticRaR

Invitado
Continuando con la racha del otro post y viendo que muy bien recibido pues decidí hacer una segunda parte con el título que ven arriba, si este post llega a tener la repercusión del otro entonces publicaré una tercera parte pero con otra temática. Todo depende de ustedes ?

Como bien saben La música triste y melancólica es muy popular aunque no lo parezca, sirven como amigo íntimo en momentos difíciles, como para recordar a un ser querido o para desahogarnos. Aunque en nuestra vida cotidiana hacemos todo lo posible para evitar la tristeza, en el arte se puede experimentar, disfrutar profundamente e incluso celebrar temas como la pérdida.

La música triste profundiza los sentimientos de dolor y pérdida, emociones que están conectadas con historias y recuerdos personales. Además, que puede provocar una sensación de melancolía en dependencia de ciertos temas, los cuales nos llevan a través de los recuerdos a ese momento que tanto extrañamos, ese tipo de sentimiento que uno mismo puede experimentar en un día lluvioso después de haber perdido algo importante.

Así que gracias a ustedes por el apollo y de paso disfruten de los temas. Tiene vía libre como el otro post de publicar sus temas que más les guste siempre y cuando cumplan con el ambiente que estoy proponiendo. Claro aquí no importa el genero sino lo que transmite la canción.

También la música en español tiene su hueco aquí

Voy a continuar más abajo

Este tema, del la película el planeta del tesoro basado un un libro popular, a pesar que la peli no fue tan bien recibida (# de venta) pues a mí si gusto y este tema lo guardo con el corazón.

Para los que jugaron y se ganaron Fra Cry 3 entenderán el porque lo puse, claro tampoco para limitarlos a temas populares o no, también pueden incluir soundtrack de algún juego que los haya dejado con ese sentimiento

Nose ustedes pero yo por Adele me tiro de un puente si ella me manda?, es una de mis cantantes en inglés favoritas y no tengo que decir más... La amo♥️

Este tema, del la película el planeta del tesoro basado un un libro popular, a pesar que la peli no fue tan bien recibida (# de venta) pues a mí si gusto y este tema lo guardo con el corazón.

Para los que jugaron y se ganaron Fra Cry 3 entenderán el porque lo puse, claro tampoco para limitarlos a temas populares o no, también pueden incluir soundtrack de algún juego que los haya dejado con ese sentimiento

Nose ustedes pero yo por Adele me tiro de un puente si ella me manda?, es una de mis cantantes en inglés favoritas y no tengo que decir más... La amo♥️

No sé que le ves de triste a la canción de la peli el planeta del tesoro, es una canción que empodera, no te pone triste..... Es una canción para darle por c.u.l.o. a todos y demostrar que eres el prota de tu vida y tus metas....en fin..... Con respecto al tema no me gustan las canciones tristes, pero si los instrumentales chillout o chillstep que me hacen meditar.... pero no son tristes o depresivos... En ocasiones según mi humor...pues canciones algo dulces melosas....

Atrás