¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Música filosofía❤️

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Delta en Filosofía?, pues si, me gusta la filosofía, y más cuando se es cantada.

Cosas como:
"Caminaba en el mar, podía parar el tiempo acelerar, repetir con un simple movimiento, podía quitarme la vida y nacer de nuevo por que al paraíso donde iría no sería tan bueno, era perfecto como si de un cuento se tratase, podía estar con un defecto por sí lo perfecto me asustarse, el echo es que por un instante entré en razón y no estaba soñando, estaba haciendote el amor.... "

Letras como estas me han echo amar la. Filosofía en las letras de los temas..

Creo que esto es como una biblia, piensas que es todo entre palabras y obvias las bonitas historias que traen en ella.. No soy yo, pero dicen que los incultos siempre buscan la manera más fácil de entender la vida.

Alguna ves escuchaste a Arjona?, Melendi?, o por su puesto, el disco vida del Canserbero?, en realidad biene cargado de filosofía.. La misma donde decir vida es lo bonito de los sentimientos...

Te gusta la filosofía en las cansion es?
Cuál es tu cansion favorita con este tema?

Si quieres escuchar musica con contenido filosófico ,para mí el mejor es Vico c te lo recomiendo mucho a mi me encanta,si eh escuchado Melendi y Arjona (prefiero a Melendi) ,lo siento a ese tal Cancerbero del q tanto hablas en tus temas no lo conozco ,y canción favorita de Vico c no tengo ninguna ,me gustan todas ☺️

Pues honestamente yo no lo veo la filosofía en ninguna parte ni a Melendi ni Arjona, que utilicen muchas palabras rebuscadas no lo convierte en filosofía, al menos desde mi punto de vista. La mayoría de música filosófica que he escuchado se encuentra dentro del metal y el new Age.
Dentro del metal, te puedo recomendar, Luca Turilli 's Rhapsody, Dream Theatre, Lacrimosa, algunas canciones de Stratovarius, etc, y dentro del New Age a Enigma sobretodo.

Si quieres escuchar musica con contenido filosófico ,para mí el mejor es Vico c te lo recomiendo mucho a mi me encanta,si eh escuchado Melendi y Arjona (prefiero a Melendi) ,lo siento a ese tal Cancerbero del q tanto hablas en tus temas no lo conozco ,y canción favorita de Vico c no tengo ninguna ,me gustan todas ☺️
A mi me encanta El amor existe, creo que se llama así.
Realmente Vico C es muy filosófico en sus temas y más cuando trata temas sociales.

Atrás