Lachi_Blanco
Nivel 3
- 156
- 293
He visto muchos temas sobre el rock , sobre el pop , que si el trap es música que si los durakos y el reparterismo que si la madre de los tomates
Hoy vengo a hablar de la música cubana
De la música cubana de verdad no de los cubanos que están haciendo música prácticamente extranjera para ganar más rating,
Me refiero a " ejemplo hipotético " Leony Torres, alexander Abreu, Laritsa bacallao, la charanga , los van van , y etc
Yo no es que sea muy fanático de estos anteriores mencionados pero en un momento determinado me gusta escucharlos, y al menos sentirme orgulloso de que están rescatando la cultura y tienen talento
La pregunta es ,: te gusta esa música aunque sea un poco ?
Cuales son los cantantes cubanos de este tipo que más te gustan ?
Tienes alguna canción en específico que te guste ?
Espero sus opiniones
Hoy vengo a hablar de la música cubana
De la música cubana de verdad no de los cubanos que están haciendo música prácticamente extranjera para ganar más rating,
Me refiero a " ejemplo hipotético " Leony Torres, alexander Abreu, Laritsa bacallao, la charanga , los van van , y etc
Yo no es que sea muy fanático de estos anteriores mencionados pero en un momento determinado me gusta escucharlos, y al menos sentirme orgulloso de que están rescatando la cultura y tienen talento
La pregunta es ,: te gusta esa música aunque sea un poco ?
Cuales son los cantantes cubanos de este tipo que más te gustan ?
Tienes alguna canción en específico que te guste ?
Espero sus opiniones