A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Le dejo por aqui algunas bandas de rock cristianas, todas muy buenas en su estilo:La música cristiana también es un género de gran variedad así que creo que debe de estar aquí también
Le dejo por aqui algunas bandas de rock cristianas, todas muy buenas en su estilo:
Antestor
Still Remains
Divinefire
Blood Good
Eterna Decision
Stavesacre
Underoath
Whitecross
Saludos
Así es nada como tener un tiempo devocional con DiosLa música cristiana también es un género de gran variedad así que creo que debe de estar aquí también
Yo sólo he escuchado un disco de Barak, así que de variedad no puedo opinar. Pero si puedo asegurar que es un rock interesante y ministrativo.La música cristiana también es un género de gran variedad así que creo que debe de estar aquí también
Si son lindas sus cancionesYo no entiendo mucho de música cristiana pero me gusta Tercer Cielo, claro que es algo más suave, romántico.
Siiiiii son bellas y es uno de mis grupos favoritosYo no entiendo mucho de música cristiana pero me gusta Tercer Cielo, claro que es algo más suave, romántico.
No es un género exactamente pero si, tiene wena variedad, la he oído en la gran mayoría de géneros musicales q existe. De pequeño oía mucho Tercer Cielo, ni idea de dónde los saqué ahora pero tenía varios discos de ellos y en el celular tengo varias canciones. Normalmente me voy más x el rap, artistas como Redimi2, Manny Montes, Ander Bock, Funky, Natan y Vico C (en una parte de su carrera) son reconocidos x defender la música cristiana dentro de este género.La música cristiana también es un género de gran variedad así que creo que debe de estar aquí también