¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Música Clásica

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,273
Bueno, quiero abrir este tema para que los que gustan de este estilo de música comenten sobre sus compositores y músicos favoritos. En mi caso hay dos que no pueden faltar, uno es Ludwig van Beethoven, especialmente por composiciones como la 9na sinfonía, Für Elise, y principalmente Moonlight Sonata (Claro de Luna), la cual es uno de mis instrumentales favoritos de todos los tiempos, un tema que aunque es melancólico, transmite una tranquilidad impresionante. Y el otro es Antonio Vivaldi, principalmente por las 4 estaciones, siendo The Storm mi favorita, además de las canciones que representan el invierno. Comenta si te gusta este género y cuáles son tus compositores favoritos.

Pues sí, muy bien gusto, la música clásica siempre ha sudo de mi agrado, es relajante y ayuda a pensar.
La 9na Sinfonía de Bethoveen me gusta mucho, al igual que su conocido "Oda a la Alegría". Tampoco dejar de mencionar a Mozart, yo tengo por ahí uno de sus conciertos, el "Misa en Do Mayor, 8 piezas Exquisitas, con coros en gregoriano, te lo recomiendo.
No sé si la ópera entre en los clásico, pero también me gusta mucho, Andrea Bocheli tiene un tema que me facsina TIME TO SAY GOODBYE y a dúo con la crossover y soprano Sarah Brightman se oye genial.
También el metal neoclásico, que combina ópera, música clásica y metal. De este me gusta Haggard y su álbum EPPUR SI MUOVE y THALES OF ITHIRIA y Coronatus.

Última edición por un moderador:
Música clásica, estupendo.
A ver, tengo mis compositores fetiche, entre ellos, Pachelbel. Su famoso Kanon in D Es de mis favoritos. Una música que lo mismo te sirve para oficiar una boda, que para dormir, o simplemente, para disfrutar.
Hay unas composiciones que me fascinan, y son las Suites para Violonchelo de Bach. Tengo 24 discos de estas, y TODAS tienen un espíritu diferente a pesar de ser la misma partitura. Es increíble el cambio de tempo lo que genera.
Por supuesto, no pueden faltarme Tchaikovsky, Liszt, Chopin... ????
Y como dicen "puripallá".

Bueno, quiero abrir este tema para que los que gustan de este estilo de música comenten sobre sus compositores y músicos favoritos. En mi caso hay dos que no pueden faltar, uno es Ludwig van Beethoven, especialmente por composiciones como la 9na sinfonía, Für Elise, y principalmente Moonlight Sonata (Claro de Luna), la cual es uno de mis instrumentales favoritos de todos los tiempos, un tema que aunque es melancólico, transmite una tranquilidad impresionante. Y el otro es Antonio Vivaldi, principalmente por las 4 estaciones, siendo The Storm mi favorita, además de las canciones que representan el invierno. Comenta si te gusta este género y cuáles son tus compositores favoritos.
Me gusta mucho la música clásica , es algo que disfruto mucho, Ludwig van Beethoven,Claude Debussy, Richard Clayderman ,pianistas que me colmaron de arte , hay dos temas que adoro claro de luna y otro que sale en la pelicula -pianista- el tema que marca un momento extraordinario es de Chopin y creo que se llama Nocturner In C Sharp minor , y es una verdadera obra maestra Ya me dieron ganas de oírla jajaja . Buena musica señores ,no bad bunny :/ digan no a bad bunny y a la droga que es lo mismo .

Pues tengo a Vivaldi con las cuatro estaciones en el movil en la carpeta favoritos, me encantan el derroche de talento con el violín utilizado en las cuatro estaciones, que decir violín uno de mis instrumentos favoritos, pero no pueden faltar otro como chopin y aunque es mas tipo orquestal, instrumental el músico griego Yanni Chryssomallis.

Bueno iba a publicar un tema al respecto ,pero ya veo q aqui esta ,un genero opacado injustamente ,mis fav aqui son :
Compositores:
Wagner,Handel,Vivaldi,Bach,Puccini,Tchaikovski,Mozart,Beethoven,Chopin y rossini
Esos son los q mas oigo ,ahi ligue d la etapa del renacimiento, del barroco ,de la clasica y d la romantica ...saludos ??

Me gusta mucho la música clásica , es algo que disfruto mucho, Ludwig van Beethoven,Claude Debussy, Richard Clayderman ,pianistas que me colmaron de arte , hay dos temas que adoro claro de luna y otro que sale en la pelicula -pianista- el tema que marca un momento extraordinario es de Chopin y creo que se llama Nocturner In C Sharp minor , y es una verdadera obra maestra Ya me dieron ganas de oírla jajaja . Buena musica señores ,no bad bunny :/ digan no a bad bunny y a la droga que es lo mismo .
Bad bunny es para otro publico en fin ,mejor no darle mas fama ?

Pues tengo a Vivaldi con las cuatro estaciones en el movil en la carpeta favoritos, me encantan el derroche de talento con el violín utilizado en las cuatro estaciones, que decir violín uno de mis instrumentos favoritos, pero no pueden faltar otro como chopin y aunque es mas tipo orquestal, instrumental el músico griego Yanni Chryssomallis.
En el violin me encanta Niccolo Paganini, es un crack no x gusto tiene el sobrenombre de : el violinista del diablo??

Realmente yo no tengo casi idea de la música clásica, pero tengo una selección de música barroca q simplemente es genial cuando la escuchas, están todas esas canciones q alguna vez uno ha escuchado por ahí sin saber q son grandes obras maestras de la música

Atrás