¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Munou na nana me irrita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vasto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vasto

Nivel 3
Puntos de reacción
219
munou na nana es demasiado simple, yo que esperaba algo a la altura de death note o algo medianamente aceptable, o sea quien no se da cuenta que algo va mal cuando, al día de aparecer una estudiante nueva y hacerse muy cercana a alguien, esa persona desaparezca de momento, luego hace lo mismo con otro y también desaparece, me pregunto si soy solo yo que estoy siendo pedante o alguno de ustedes también llegó a la misma conclusión, entonces todo ocurre muy conveniente, se vuelve amiga de la que lame para curar heridas, spoiler, la atacan a ella salvándose “milagrosamente” por estar junto a la healer, y el L de esta historia tiene unas conjeturas muy buenas sobre todo, pero se mantiene callado por falta de “pruebas” todo es muy raro alrededor de todos ellos, ninguno piensa claramente. Entonces veo que el más idiota de la serie, porque claramente lo es, puede ver el futuro no revela que ella es la asesina, luego dice algo que solo saldría de la boca por delirios “sabes, yo no tengo novia”. Que buena falta de coherencia para no delatarla terminando la serie en un capítulo, “todo lo que ve en sus predicciones siempre se cumple”, esa parte de la teoría del tiempo no me gusta, además aunque así fuera, quien no teme por su vida, si fuera yo, la delato, entonces el destino hace q no me crean, vale, muere el otro, claramente alguno debe de pensar, “tuvo razón”, entonces termino muriendo, lo que acosta de mi vida probaría mi punto deteniéndola, es una venganza estilo COD MW3, cuando mueres y matas al otro con una granda o algo así. Ver tanto anime me ha vuelto criticador, es que no comprendo CÓMO algo tan malo es emitido, habiendo miles mejores, Ore dake Haireru Kakushi Dungeon (otra extremadamente mala, incoherente, cero neuronas el protagonista, los japoneses solo gustan del fanservice).
Capítulo 5, fácilmente engañado el que ve el futuro, con lo fácil que es falsificar una foto, los eventos del anime son “futuro-chan junto a trama-sama” confabulados para hacerle la vida fácil a Nana, nadie puede venir a decirme “Nana es muy inteligente, que calcula todo”, al menos 1 de ustedes debió jugar among us, ¿qué pasaba cuando un jugador se iba con otro, muriendo alguno de ellos? Entonces si eso se repite no una, dos veces, a quien expulsan uds de la nave.
Ahora, alguien me expliqué, la razón, de que tenga un posible contador de muertes que pueda provocar en el futuro una persona que no tiene un poder capaz de matar a nadie, solo sirve para ver el futuro.
Próximo punto, la encuentran junto al cuerpo, eso es prueba más que suficiente para su culpabilidad, no la condenan para nada, y al revisar el cuarto del ahora fallecido, insertar música de sorpresa encuentra exclusivamente la foto falsa, ninguna más cuando ella no ocultó las evidencias, esto me huele a que Trama-sama se confabuló con autor-san (las fotos estaban super escondidas ellas misma debajo de los muebles, bajo las sábanas xddddddd).
Que excusas tan baratas se monta, eso de las fotos, que si chantajeada por fotos bañándose, es tonto, claramente “L” sospecha de ella, las personalidades de los personajes del anime son estúpidos, a pesar de q es un tema “serio” el que trata este; en general es basura este anime para los que nos fijamos demasiado en las incoherencias.
Ya no sigo que escribir más sobre esto es desperdicio de tiempo, en fin, el verdadero L con menos eventos que esos ya lo habría probado al 100%. PERO ME MOLESTA MUCHO ESTA COPIA BARATA DE DEATH NOTE , que rabia, ahora otra encuentra una foto probando que mató al primero y no se entera de nada la muy tonta…….

Atrás