DeltaShark
Nivel 5
- 1,240
- 2,240
En cierto mundo sibernético vivían varios sujetos de diferentes culturas y diferentes regiones de diversos mundos.
Sus epíritus volaban a través de un aparato tecnológico que se llama Celular que con una direccion IP creo que se llama asi!!, hiban al Mundo Espiritual Alter Ego..
Cuando el Dios Etecsa castigaba al destino de un usuario este se mantenia sin acceso al mundo espiritual hasta que le llegara una recarga misericordiosa!!?.
Existian muchos tipos de almas
Los Sentimentales: Los que aman la vida, todo le da lastima y aman los perritos.
Los Españoles: Casi todos los que hablan español, almas que detestan su expresividad del lenguaje y se adaptan a otro.
Los Tiburones: Bienen al mundo espiritual a tiburonenar...malditos escualos!!!
Los mentirosos: Bienen al mundo Alter a decir mentiras.
Los Cornudos y Sentimentales amorosos: Casi siempre hablan de amor y de la frustracion..
Ya quedan los otakus y frikis pero ahi no me meto....
Conoces a otros mas:
Dejamelo aqui maldito escualo de la vida.
Sus epíritus volaban a través de un aparato tecnológico que se llama Celular que con una direccion IP creo que se llama asi!!, hiban al Mundo Espiritual Alter Ego..
Cuando el Dios Etecsa castigaba al destino de un usuario este se mantenia sin acceso al mundo espiritual hasta que le llegara una recarga misericordiosa!!?.
Existian muchos tipos de almas
Los Sentimentales: Los que aman la vida, todo le da lastima y aman los perritos.
Los Españoles: Casi todos los que hablan español, almas que detestan su expresividad del lenguaje y se adaptan a otro.
Los Tiburones: Bienen al mundo espiritual a tiburonenar...malditos escualos!!!
Los mentirosos: Bienen al mundo Alter a decir mentiras.
Los Cornudos y Sentimentales amorosos: Casi siempre hablan de amor y de la frustracion..
Ya quedan los otakus y frikis pero ahi no me meto....
Conoces a otros mas:
Dejamelo aqui maldito escualo de la vida.