¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mundo Ego

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
En cierto mundo sibernético vivían varios sujetos de diferentes culturas y diferentes regiones de diversos mundos.
Sus epíritus volaban a través de un aparato tecnológico que se llama Celular que con una direccion IP creo que se llama asi!!, hiban al Mundo Espiritual Alter Ego..
Cuando el Dios Etecsa castigaba al destino de un usuario este se mantenia sin acceso al mundo espiritual hasta que le llegara una recarga misericordiosa!!?.
Existian muchos tipos de almas

Los Sentimentales: Los que aman la vida, todo le da lastima y aman los perritos.

Los Españoles: Casi todos los que hablan español, almas que detestan su expresividad del lenguaje y se adaptan a otro.

Los Tiburones: Bienen al mundo espiritual a tiburonenar...malditos escualos!!!

Los mentirosos: Bienen al mundo Alter a decir mentiras.

Los Cornudos y Sentimentales amorosos: Casi siempre hablan de amor y de la frustracion..

Ya quedan los otakus y frikis pero ahi no me meto....

Conoces a otros mas:
Dejamelo aqui maldito escualo de la vida.

Esta es la legion ardiente de la música más criticada
Los repart: si criticas su gusto estas cometiendo un gran error pues los sonidos de su bocina marcan su camino.
Los kpopers estos son fieles a sus angeles chinos pero no te atrevas a decir que son chinos pues habras pisoteado sus principios aunque la unica diefencia entre los chinos y los coreanos esos son la bandera XD

Con respecto a lps otakus y frikis yo x ese tema no paso (como a la ducha) es que no paso

En cierto mundo sibernético vivían varios sujetos de diferentes culturas y diferentes regiones de diversos mundos.
Sus epíritus volaban a través de un aparato tecnológico que se llama Celular que con una direccion IP creo que se llama asi!!, hiban al Mundo Espiritual Alter Ego..
Cuando el Dios Etecsa castigaba al destino de un usuario este se mantenia sin acceso al mundo espiritual hasta que le llegara una recarga misericordiosa!!?.

Los Sentimentales: Los que aman la vida, todo le da lastima y aman los perritos.

Los Españoles: Casi todos los que hablan español, almas que detestan su expresividad del lenguaje y se adaptan a otro.

Los Cornudos y Sentimentales amorosos: Casi siempre hablan de amor y de la frustracion..

Conoces a otros mas:
¿Por qué me contaminan el foro de escritos propios con estas cosas?. Estoy ofendido ante tan petulante acción de ser coprófago sin desencia humana. Evite ser requerido y manténgase al margen de lo correcto my baby

Conoces a otros mas:
Están los detallistas, q no soportan escribir con falta de ortografía, revisan el post mil veces hasta q queda perfectamente redactado. Esos no somos ni tú, ni yo?

Sextingers, hablan de sexo casi todo el tiempo?al parecer murieron Virginios?

Los entes reaccionarios, reaccionan pero nunk comentan?

Los cristalinos, se ofenden por cualquier cosa?

Atrás