¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mundo cinematográfico DC

Alex_Cornell

Nivel 3
Puntos de reacción
426
Veo q todos solo hablan de Marvel,cuando hay un montón de pelis buenas de DC y como fan q soy es un honor crear este tema y ver sus opiniones y pelis favoritas,la mías son The Watchmen a pesar de las críticas en mi opinión una obra maestra,la saga de Batman dirigida por Nolan en especial The Dark Knight con una puntuación casi perfecta,Joker ni hablar con todos sus Óscar,Wonder Woman y Aguaman también me parecen bastante agradable

me encantan todas las pelis de batman, pero solo las animadas, aunque la peli en si de aquaman en persona me encanto desde el primer momento, la he visto al menos 10 veces

me encantan todas las pelis de batman, pero solo las animadas, aunque la peli en si de aquaman en persona me encanto desde el primer momento, la he visto al menos 10 veces
En animación DC no tiene comparación,están muy duros,también soy fan a esos muñes y Aguaman esta genial espero q no hagan lo mismo q con Wonder Woman en la 2da parte

Y Justice League con su nueva edición de 4 horas me pareció casi perfecta y tuvo muy buena critican,q opinan ustedes
Ahora mismo acabo de hacer un tema de esa película. Pásate por ahí si tienes tiempo, llevo un buen rato escribiendo, ahora a subirlo y que me lo aprueben.

La verdad es que DC en lo que es cine (de personas, como se dice) es bastante ppbre con respecto a Marvel. Solo Aquaman y Wonder Woman (la primera parte) eran títulos interesante. Pero esta nueva Liga de la Justicia lo cambió todo.

Ahora mismo acabo de hacer un tema de esa película. Pásate por ahí si tienes tiempo, llevo un buen rato escribiendo, ahora a subirlo y que me lo aprueben.

La verdad es que DC en lo que es cine (de personas, como se dice) es bastante ppbre con respecto a Marvel. Solo Aquaman y Wonder Woman (la primera parte) eran títulos interesante. Pero esta nueva Liga de la Justicia lo cambió todo.
Ahora leo tu tema,bro de cierta manera discrepo,Marvel tiene muchísimas cosas malas igual,en mi opinión DC está infravalorado,la verdad q Justice League lo cambio todo,muy buena peli en comparación con la anterior versión,espero q sigan con ese universo

Atrás