A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Exactoooo?. Ofensiva es , es como si indicara que los que lo dicen son superiores al resto. Solo generan desagrado y hasta cierto grado de odio x las demás personas¿No les parece una palabra fea, y hasta ofensiva? Por lo menos la he escuchado mucho de los labios de religiosos y dirigida a personas que entiendo son normales. Yo mismo, creo que debo incluirme en ese saco, aunque la palabra suene tan fea. ¿A alguien más le sucede?
Si es asi, me declaro mundano ante toda la sociedad....La palabra mundano es un adjetivo que indica a una persona que atiende demasiado a las cosas del mundo. Se puede decir que una persona mundana frecuenta fiestas y reuniones de la buena sociedad. ... En conclusión, una persona mundana es aficionada a los placeres, lujo o vanidades del mundo.
Nada, lamento que los hayan ¨ofendido¨ con esa palabra..., que no debería usarse con ese fin. Nada, si alguien se refiere así a ustedes díganle ¨recuerda la piedra de que fuiste cortado y la cantera de donde saliste¨,, le hará reflexionar.