¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¡Multimillonario!

芸術家

Nivel 2
Puntos de reacción
275
Que harías si un día te levantas y ves una nota en tu espejo que dice :^
Hoy eres multimillonario , espero que disfrutes mañana continuarás con tu vida normal y solo te podrás llevar una sola cosa puede ser lo que te apetezca menos dinero no te podrás llevar ni un centavo de este día , que la pases bien ( anónimo)
Entonces cuéntenme ... ¿Qué harían siendo un día entero multimillonario y que te llevarías al día de mañana ?

Pos voy a todos los lugares q pueda de comida, baff y comiera de todo lo q en mi vida he probado, fuera a lugares q ni en mis mejores sueños he ido, y ay no se, jamás podría decir todo lo q haría xq necesitaría estar allí y sentir la sensación de multi XD

Una cosa? Bueno me llevaría un bitcoin o un diamante hipervalioso previamente comprado con el dinero de millonario :p problema resuelto.....y con el dinero viajaria en jet supersonico por el mundo y haria reserva en hoteles aunque no se si trampa dejar pagado algo pero bueno....

Me compraría comida, muuuucha comida. Una TV bien grande para ver pelis con mi mamá, mi hermano y mi amorcito. Eso me haría feliz.
Con mi dinero abriría una cafetería, para no tener q trabajar, eso es lo q quiero q perdure al dejar de ser milloneta ;-;

Pos voy a todos los lugares q pueda de comida, baff y comiera de todo lo q en mi vida he probado, fuera a lugares q ni en mis mejores sueños he ido, y ay no se, jamás podría decir todo lo q haría xq necesitaría estar allí y sentir la sensación de multi XD
Ahhh y me llevaría posssss....algo muy valioso q compré super caro para luego venderlo invertir, hacer una empresa multimillonaria y en fin....aquí llegó tu mai multimillonaria XD

en vez de Disney comprar casi todas las empresas de produccion de películas me compro a Disney, invierto en whatsapp y telegram y me compro Amazon ?

Ah porque no es trampa cosas que duren.....a pos no uno trescientos diamantes después de volverme millonario vendiendolos al otro día fundaría una empresa para no botar el dinero y donaría mucho a buenas causas y haría ONG para ayudar en una pila de tallas de las que no voy a aburrir a nadie....con lo otro tendría una buena casa-zoológico y viajar de vez en cuando no creo que tenga necesidad de cosas despilfarradoras....con el negocio podría seguir teniendo dinero pero donand la gran parte de él( o no va y me corrompe e intento dominar el mundo haciendo que me llamen jack el guapo)

Hoy eres multimillonario , espero que disfrutes mañana continuarás con tu vida normal y solo te podrás llevar una sola cosa puede ser lo que te apetezca menos dinero no te podrás llevar ni un centavo de este día , que la pases bien ( anónimo)
Entonces cuéntenme ... ¿Qué harían siendo un día entero multimillonario y que te llevarías al día de mañana ?
Ño... ta duro. Creo que aquí no hay mucho que hacer la verdad ¿Sabes lo que es en ese momento ponerse como la cucarachita Martina? Creo que eso es lo que me pasaría. Tener dinero no es tener contactos o papeles para irme a Dubai hasta mañana, eso es como encontrarse un diamante y preguntarse ¿Ahora que hago yo con esto? No se que haría, pero seguramente sería estafar a la mayor cantidad de gente posible con el dinero fantasma ese. Despues de todo si te compro una casa (Por ejemplo) y tu ves y cuentas el dinero, aunque se desaparezca en tus manos no me puedes decir que te he estafado, sería imposible. Pero incluso eso lleva más de un día, solo podría tratar de comprar muchas cosas con las que no me voy a quedar en alguna tienda y luego quedarme con lo más caro que pueda encontrar para invertir y así tratar de hacer más dinero.

Primero lo primero si soy multimillonario por un día lo primero que hago es comprar cosas para disfrutar y luego invertir el resto en acciones de empresas de éxito y haría un documento que diga que todas las acciones que se hallan comprado con mi dinero vallan a quien tenga dicho documento y pos me llevo el documento

Oh? si fuese millonaria por un día?
Haría todo lo que me apeteciese hacer...comer, ir a miles de lugares,comer, llevar a mi family a un lugar especial,comer, darle el 95% de mis riquezas a las ONG,comer, sobornar al Diaz Canel pa que habra las playas?, y comer...
Y me llevaría de ese día, pues, en lo que invierta mi 5%☺

Me compro todos los Macdonalds' y un gimnasio con todas las de la Ley, a me faltaba comprar la Adidas. Y al otro día me llevaría además de todo eso la idea de que se me olvidó comprar un Roll Royce

Uff, jugaría Minecraft en realidad virtual, comería cosas super caras, le daría una bofetada con un mazo de billetes( euros) a unos cuantos, hago cosas de ricos.

Me llevaría la compañía que me compraría, Microsoft, EA, Toei, no sé, sigo que me de dinero para seguir siendo rico ?

Haber dicen q no me puedo llevar el dinero . Entonces me llevo este dinero trasnformado en BTC e inversiones en oro y diamantes . Tendria el capital sificiente para iniciar Viajes al espacio . Y poder contribuir a la ciencia .

Disfrutaría al máximo ese dinero, cenas, viajes (los que pueda ese día) y pues a gastar y disfrutar, y pues después haría transferencia de todo ese dinero a egos en el foro para repartirle a todos! xD

bueno si yo fuera millonaria por un dia y al otro dia no pudiera llevarme el dinero haria lo siguiente ...jjjj le trasferiria todo el dinero a mi mama ...asi mañana podria disfrutarlo a travez de ella...ya que se supone que yo no debo llevarme el dinero pues q se lo lleve ella

Pfffff voy con una chica bien sepzy le seduzco? le compro un anillo bien caro, me llebo el anillo y le dejo el dinero?
Al día siguiente Voy a su casa le propongo matrimonio me caso y vivimos felices por siempre en una mansión from Dubai?✨

Atrás