¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mulan ?

Puntos de reacción
285
Todas las princesas Disney se han conocido desde siempre por ser dramáticas , y lo digo enserio... en mi opinión son pocas las que se salvan , como Bella , Diana o en este caso Mulan... aunque éstas no soy princesas como tal se han ganado el título y es que la princesa asiática es el vivo ejemplo de q las mujeres somos capaces de lograr cualquier cosa . Otro punto de esta película que me encanta es Mushu ... no puedo negar que me reí muchísimo, y soy una gran fan suya... y la verdad el live action no me gustó para nada...¿ y ustedes qué opinan ?

Todas las princesas Disney se han conocido desde siempre por ser dramáticas , y lo digo enserio... en mi opinión son pocas las que se salvan , como Bella , Diana o en este caso Mulan... aunque éstas no soy princesas como tal se han ganado el título y es que la princesa asiática es el vivo ejemplo de q las mujeres somos capaces de lograr cualquier cosa . Otro punto de esta película que me encanta es Mushu ... no puedo negar que me reí muchísimo, y soy una gran fan suya... y la verdad el live action no me gustó para nada...¿ y ustedes qué opinan ?
Mmm no es q halla leído el post pero weno :v yo vi la película de Mulan y pos me encantó :3 . . . . .

B, tu no podías dejar de hablar de mulan mi vida...es algo q no está en ti XD
A mi también me gusta mucho mulan, pero un día me preguntaste q princesa me gusta más? La de corazón valiente.... SOY LA DE CORAZÓN VALIENTE!
Obvio que no , sabes que ella es mi ejemplo a seguir en la vida , algún día salvaré a China y me casaré con un asiático super sexy ??

Bueno la verdad es que me parece fatal la crucificación que le han hecho a la pobre película por el simple hecho de que no estuviera Mushu XD es que es increíble nadie me dice nada de los atuendos, de los nuevos personajes, ni siquiera de las batallas, todo el mundo suelta "No está Mushu, no me gusta" XD Yo en parte los entiendo porque me caía genial y el Fénix ese como que mucho no hace, solo vuela ahí muy místico XD pero creo que el objetivo era darle un toque más maduro a la historia ya que quienes la vieron cuando pequeños ya son mayores y también variar un poco porque, no sé si a alguien más le pasó pero yo no ví la del Rey León porque me pareció que la historia era idéntica a la animada y ya para eso veo la otra que me recuerda a mi infancia.
Yo vi la de Mulan una tarde de domingo con unos amigos y la verdad es que nos la pasamos genial y la disfrutamos mucho, sobre todo riéndonos de lo pendenciera que era la chiquilla al principio y, no podía faltar, del fénix místico. A mí me habría gustado ver un poco más de cultura china y romance pero la peli es sobre una guerrera así que realmente no puedo pedir menos batallas XD Pero bueno, en general, me gustó :D XD

Bieno, Mulán (live action) es una víctima más del feminismo moderno. No solo Mushu, tampoco está el capitán, ya que, digamos que es el interés amoroso de la chica, y eso al parecer es algo malo en la actualidad. Como siempre en estos casos, pusieron a Mulan mega rotísima, para mostrar el empoderamiento femenino. Nada, lo habitual de Disney en estos tiempos.

Este post es de Mulan el animado, o de Mulan el live action?
Si es el primero, que no se les olvide que hay un Mulan II ?. Just saying.

Pues bien, à mí lo de las princesas de Disney como que nunca me ha llamado mucho la atención. Es decir, eso de ser princesa y tal no es lo mío, ni siquiera cuando era chica y ponían desde Blancanieves hasta el filme más moderno que hubiera en ese momento.
Bella , Diana o en este caso Mulan...
Quién es esta Diana? Porque la que yo conozco se llama Tiana, la del sapo. Un detalle: ella sí es princesa, por matrimonio. Igual que Bella, que lo es por matrimonio con la Bestia.

Las que no lo son, pues son muy pocas, pero si están incluidas, por algo es. Mulan. Creo que es la única que no es princesa como tal, ni por herencia ni por matrimonio, pero bueh.

Ahora, sobre el filme en sí, es de mis favoritos. Creo que fue de los primeros que no se enfocó tanto en el romance y sí más en la superación personal individual. De hecho, es la única donde hay un romance y no hay beso ???. Al menos, que recuerde ahora mismo.

Sobre el live Action, pues no lo vi, para qué mentir. No me llama la atención tampoco. Para ver filmes prefiero los originales. Alguien mencionó el rey León. La verdad es que no entendí para qué hacerle un CGI, pero bueh, poderoso caballero don $

Bieno, Mulán (live action) es una víctima más del feminismo moderno. No solo Mushu, tampoco está el capitán, ya que, digamos que es el interés amoroso de la chica, y eso al parecer es algo malo en la actualidad. Como siempre en estos casos, pusieron a Mulan mega rotísima, para mostrar el empoderamiento femenino. Nada, lo habitual de Disney en estos tiempos.
Para nada Soma! Nadie más que yo habría preferido más romance pero bueno XD por lo menos hay un muchacho que al parecer tiene algo con ella pero haría falta otra película para saber de seguro :D Como que Mulan está rotisima? Que quiere decir eso que es fea o masculina? Tengo que discrepar la muchacha es súper bonita, para mí gusto por lo menos :D y si es porque lucha...es una guerrera no se podía esperar que matara a sus enemigos en pullas XD
En cuanto a lo habitual de Disney para quienes no lo sepan hubo una gran polémica con respecto a Disney eliminando el personaje del capitán Shang, pues aparentemente eliminaban a un personaje bisexual en la historia. No sé que ustedes piensan al respecto, pero yo creo que sí lo es, y les diría por que pero ese ya no es el tema XD sino que lo habitual de Disney es incluir personajes LGBT, lo cual no hicieron en este caso y que me parece muy bien.
Por cierto COCONAUTA creo que en la segunda parte si hay beso porque ellos son pareja pero la vi hace tanto tiempo que no sé XD

Para nada Soma! Nadie más que yo habría preferido más romance pero bueno XD por lo menos hay un muchacho que al parecer tiene algo con ella pero haría falta otra película para saber de seguro :D Como que Mulan está rotisima? Que quiere decir eso que es fea o masculina? Tengo que discrepar la muchacha es súper bonita, para mí gusto por lo menos :D y si es porque lucha...es una guerrera no se podía esperar que matara a sus enemigos en pullas XD
En cuanto a lo habitual de Disney para quienes no lo sepan hubo una gran polémica con respecto a Disney eliminando el personaje del capitán Shang, pues aparentemente eliminaban a un personaje bisexual en la historia. No sé que ustedes piensan al respecto, pero yo creo que sí lo es, y les diría por que pero ese ya no es el tema XD sino que lo habitual de Disney es incluir personajes LGBT, lo cual no hicieron en este caso y que me parece muy bien.
Por cierto COCONAUTA creo que en la segunda parte si hay beso porque ellos son pareja pero la vi hace tanto tiempo que no sé XD
Es que para mí esa segunda parte ni siquiera la considero canónica. Es más bien relleno. Fijate que se enfocan siempre en la original. Pero no me sorprende que haya beso. Se dieron cuenta de que tenían que occidentalizar la cuestión.
Pero hablaba de que en las 1ras partes siempre hay un beso al final. En Mulan no lo hubo. O sea, no es el típico "y vivieron felices para siempre".
Sobre lo del LGBT, me parece que en el animado no era la intención. Es decir, existe la admiración, el respeto, y varias cosas más entre soldados. Lo que pasa que a veces queremos ver más cosas de lo que hay, pero los niños eso no lo entienden. Para ellos esos layers no son comprensibles. Por eso me parece ridículo que hayan eliminado a un personaje solo por insinuaciones. Al final todo es por pura especulación de cada cuál, y se cae en el mismo tema.

Mulan está rotisima?
No, no tiene nada que ver con el físico, rota en el sentido que está más dopada que Goku, hasta poderes mágicos. En el animado, se ve un continuo proceso de aprendizaje, aquí es fuerte y ya.
Disney eliminando el personaje del capitán Shang, pues aparentemente eliminaban a un personaje bisexual en la historia. No sé que ustedes piensan al respecto
No lo creo. Al final, el se enamora de una mujer. Aunque Mulán se hiciera pasar por un hombre, al final, la química no se puede ocultar.

A mi el live action me gustó, esta claro que son detalles discrepantes con la historia animada, pero esta bien en resumen general, mushu se hecha de menos, pero no creo sea indispensable, la historia igualmente te atrapa y no está nada mal, a diferencia del Rey León que si no me llegó, escenas como la muerte de Mufasa está carente de sentimientos, al verla no sientes nada, a diferencia de la animada, no transmite, no se explicarlo pero fue indiferente por completo.

Atrás