Este post es de Mulan el animado, o de Mulan el live action?
Si es el primero, que no se les olvide que hay un Mulan II ?. Just saying.
Pues bien, à mí lo de las princesas de Disney como que nunca me ha llamado mucho la atención. Es decir, eso de ser princesa y tal no es lo mío, ni siquiera cuando era chica y ponían desde Blancanieves hasta el filme más moderno que hubiera en ese momento.
Bella , Diana o en este caso Mulan...
Quién es esta Diana? Porque la que yo conozco se llama Tiana, la del sapo. Un detalle: ella sí es princesa, por matrimonio. Igual que Bella, que lo es por matrimonio con la Bestia.
Las que no lo son, pues son muy pocas, pero si están incluidas, por algo es. Mulan. Creo que es la única que no es princesa como tal, ni por herencia ni por matrimonio, pero bueh.
Ahora, sobre el filme en sí, es de mis favoritos. Creo que fue de los primeros que no se enfocó tanto en el romance y sí más en la superación personal individual. De hecho, es la única donde hay un romance y no hay beso ???. Al menos, que recuerde ahora mismo.
Sobre el live Action, pues no lo vi, para qué mentir. No me llama la atención tampoco. Para ver filmes prefiero los originales. Alguien mencionó el rey León. La verdad es que no entendí para qué hacerle un CGI, pero bueh, poderoso caballero don $