¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Mujeres y el trasero de los hombres.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Pues si, queridos usuarios. Así como la mayoría de los hombres se parte el cuello al vacilar un buen trasero de mujer, ellas no se quedan detrás. No tengo muchos datos al respecto, pero eso solo lo había visto en películas y series.

Nunca lo había tomado en cuenta. Además, que las mujeres son muy reservadas en cuanto a lujuria y morbo, además que son un absoluto enigma saber lo que están pensando.

Mira tú, dándote lija y presumiendo espalda y dorsales, y la chica con la vista fija en tu trasero. Me parece muy interesante eso. Solo que debieran responder ellas que las motiva a admirar o ver un trasero masculino.

Queda abierto el tema.

Particularmente no es que me llame precisamente la atención mirar las pompis de un hombre. Si me atrae alguno me fijo en otras cosas de su físico como su estatura, por ejemplo, su figura y puede que la manera de vestir, no obstante, si puedo decirte que cuando el hombre es una tabla de espalda corrida, le quedan muy mal los pantalones.

La respuesta principal es simple, así como no les gustan las planas a los hombres, a nosotras tampoco nos gustan los planos, es una fuerte atracción física un lugar para apretar, morder o pegarle,un hombre con nalgas planas desde mi punto de vista es un simio anciano se ve horrible, obviamente no pido que tenga más trasero que yo solo algo con forma, compacto, que esté de acuerdo a su complexión, me da cosa pensar en mi esposo sin nalgas que me cargue y deba dejar las piernas abiertas por no tengo donde ponerlas a reposar XD. Hombre culon vale por dos y eso no lo hace menos macho. Voy a aprovechar esta respuesta para anunciar que he abierto mi Centro Benéfico para usuarios pobres, aquellos de rango Terra o superior que puedan dejar una donación se lo agradeceremos uwu

Nunca lo había tomado en cuenta. Además, que las mujeres son muy reservadas en cuanto a lujuria y morbo, además que son un absoluto enigma saber lo que están pensando.
Reservada?? Tose....tose muy fuerte,tanto q se le salió el intestino xD ejem....
Mira tú, dándote lija y presumiendo espalda y dorsales, y la chica con la vista fija en tu trasero. Me parece muy interesante eso. Solo que debieran responder ellas que las motiva a admirar o ver un trasero masculino.
Lol xD no we la neta no sé ni q decir....yo no vacilo tíos en la calle ni nada por el estilo....ni se me sale el "uffffff beibe" ni levanto la ceja y se me dibuja una media sonrisa v: (gracias nasobuco :'v) mucho menos se me parte el cuello v: pero we,nacha de macho q veo y puedo manosear pos lo hago v: aún no sé xq pero uffff (q conste q manoseo cuando estoy sobresaturada de alcohol, mientras soy muy respetuosa y las venero de lejos,ya cuando bebo pos profano el templo xD) pero son sepzys UwU (nótese q no hablo de tíos con el trasero como Nicky Minaj?? digo uno normalillo pero Nice)

No se si traumarme con lo que soltó Thonny G pero para gustos los colores y para escoger las flores...XD .. Por lo menos a mi ya me han dado par de nalgadas algunas amigas ( no se que buscaban porque yo soy delgado ...pero no tan plano XDDDD)... fetichistas que son XD.. y mi limpia respuesta ha sido con todo el cariño del mundo: Tocate las tuyas que están mas potentes..XD Un saludo!

en particular la mujer cubana no es d mirar trasero ,, eso se estila en otros paises q las chicas vean un buen trasero y se le salgan lo ojos ,nosotros miramos tamaño del pie para saber si se manda un buen cerebro ....

nosotros miramos tamaño del pie para saber si se manda un buen cerebro ....
Me recordaste una novia que tuve. También me "fusilaba" el tamaño de la pata. Claro, ella era mayor que yo en edad y con más carretera recorrida que yo. A veces me daba miedo de lo intensa que se ponía. Una liga de Harley Quinn y Trinity.

Ño, estoy embarcao aquí ?, yo que lo que tengo son par de huesos allá detrás , fíjense si es así que para hacer abdominales me tengo que poner encima de un trapito pa que el hueso de la alergia no roce el piso ?.

Atrás