¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mujeres Tiburonas? ?

Dio Brando

Nivel 1
Puntos de reacción
135
Haber soy nuevo en esto pero aquí les dejo un tema salseante.
El tiburóneo en las redes sociales que existe aunque pese asumirlo en ambos géneros, no solo los hombres tiburoneamos, yo mismo he sido víctima de Tiburonas con hambre, más de las que podáis creer, y la pregunta que me planteo es ¿Es más intensa una mujer o un hombre en este tema?
Es curioso como mis amigas tienen definidos a los tiburones por gusto musical , si alguno les escribe en plan "hola bb regálame una fotico para conocerte" ya dicen ufff me está escribiendo un fan de bad Bunny , o si van al pv en plan con alguna excusa pidiendo canciones un hola seco, ya dicen que es un hombre de los q ya no quedan XD, lo q si he visto es q en ambos casos las mujeres , casi todas responden a los tiburones, no sé si es por sentirse poderosas o por humillar ?, el caso es que yo nunca , a las decenas de mujeres que me han escrito , a ninguna he respondido, al igual que los hombres se ponen intensas a insultar a uno y mil cosas...situaciones como:
-Eres un creído so estúpido
-Gracias por el visto imbécil
-¿Cuántos años tienes?¿10?
-Se van de los grupos donde esté yo o hablan con los admin para que me boten
Supongo que al igual que los hombres tienen su orgullo, así que les repito la pregunta...
A pesar de q obviamente son más hombres los que tiburonean... ¿Creen que son más intensos, pesados o toxicos mujeres o hombres?
Pd: serán buenísimas las respuestas de mujeres :v