¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mujeres Tiburonas? ?

Dio Brando

Nivel 1
Puntos de reacción
135
Haber soy nuevo en esto pero aquí les dejo un tema salseante.
El tiburóneo en las redes sociales que existe aunque pese asumirlo en ambos géneros, no solo los hombres tiburoneamos, yo mismo he sido víctima de Tiburonas con hambre, más de las que podáis creer, y la pregunta que me planteo es ¿Es más intensa una mujer o un hombre en este tema?
Es curioso como mis amigas tienen definidos a los tiburones por gusto musical , si alguno les escribe en plan "hola bb regálame una fotico para conocerte" ya dicen ufff me está escribiendo un fan de bad Bunny , o si van al pv en plan con alguna excusa pidiendo canciones un hola seco, ya dicen que es un hombre de los q ya no quedan XD, lo q si he visto es q en ambos casos las mujeres , casi todas responden a los tiburones, no sé si es por sentirse poderosas o por humillar ?, el caso es que yo nunca , a las decenas de mujeres que me han escrito , a ninguna he respondido, al igual que los hombres se ponen intensas a insultar a uno y mil cosas...situaciones como:
-Eres un creído so estúpido
-Gracias por el visto imbécil
-¿Cuántos años tienes?¿10?
-Se van de los grupos donde esté yo o hablan con los admin para que me boten
Supongo que al igual que los hombres tienen su orgullo, así que les repito la pregunta...
A pesar de q obviamente son más hombres los que tiburonean... ¿Creen que son más intensos, pesados o toxicos mujeres o hombres?
Pd: serán buenísimas las respuestas de mujeres :v

Hola bb. Pasaba por aquí y de casualidad vi tu tema. No me suena tu nombre, ¿eres nuevo? Con todo respeto, puedo ayudarte un poco aquí para que te sientas más a gusto. Tengo algunos egocoins que no dudaría en compartir contigo, vi tu perfil y me pareciste interesante. Pues nada, es eso, aquí me tienes, puedes escribirme al pv. O puedo darte mi Whatsapp, como gustes. Ten una linda noche ?

El tiburóneo en las redes sociales que existe aunque pese asumirlo en ambos géneros, no solo los hombres tiburoneamos, yo mismo he sido víctima de Tiburonas con hambre, más de las que podáis creer, y la pregunta que me planteo es ¿Es más intensa una mujer o un hombre en este tema?
Es curioso como mis amigas tienen definidos a los tiburones por gusto musical , si alguno les escribe en plan "hola bb regálame una fotico para conocerte" ya dicen ufff me está escribiendo un fan de bad Bunny , o si van al pv en plan con alguna excusa pidiendo canciones un hola seco, ya dicen que es un hombre de los q ya no quedan XD, lo q si he visto es q en ambos casos las mujeres , casi todas responden a los tiburones, no sé si es por sentirse poderosas o por humillar ?, el caso es que yo nunca , a las decenas de mujeres que me han escrito , a ninguna he respondido, al igual que los hombres se ponen intensas a insultar a uno y mil cosas...situaciones como:
Supongo que al igual que los hombres tienen su orgullo, así que les repito la pregunta...
A pesar de q obviamente son más hombres los que tiburonean... ¿Creen que son más intensos, pesados o toxicos mujeres o hombres?
Weno a mí me han tiburoneado cosa que es totalmente normal ellas también tienen derecho a buscar pareja , pero la verdad no son taaaaan pesadas como nosotros ,aver siempre está la loca de turno cmo unas cuantas que he visto pero las tóxicas e intensitas generalmente son menores ,la mayoría que he conocida les dices que ya tienes novia y respetuosamente te dejan de escribir o algunas hasta aceptan ser amigas y ver estados y tal

Mi veredicto ,somos unos putos locos enfermos ,ellas son un Tesoro

Hola bb. Pasaba por aquí y de casualidad vi tu tema. No me suena tu nombre, ¿eres nuevo? Con todo respeto, puedo ayudarte un poco aquí para que te sientas más a gusto. Tengo algunos egocoins que no dudaría en compartir contigo, vi tu perfil y me pareciste interesante. Pues nada, es eso, aquí me tienes, puedes escribirme al pv. O puedo darte mi Whatsapp, como gustes. Ten una linda noche ?
Zi soi nuevo y por lo visto hay gente muy divertida por aquí , me siento animado con tu seria profunda y 100% real no fake respuesta ಠ ͜ಠ

Si eres lindo seduces si erescfeo acosas ley de vida, pero no siempre ejasi hay chikas agradables que no c toman cualquier acercamiento comotiburoneo y hay otras que nomas le dicen ola y te blokean aie gusta tiburonear nopara lifar sino para ver las reacciones y matar el tiempo x supuesto sin animo de lucro

Zi soi nuevo y por lo visto hay gente muy divertida por aquí , me siento animado con tu seria profunda y 100% real no fake respuesta ಠ ͜ಠ
Pos ya sabes, pásate por el pv?.
Si no lo haces eres un creído?. Si me dejas en visto eres un imbécil ?. Vale, si no lo haces me voy de aquí, o mejor, hablo con para que te bote. ?

Pos ya sabes, pásate por el pv?.
Si no lo haces eres un creído?. Si me dejas en visto eres un imbécil ?. Vale, si no lo haces me voy de aquí, o mejor, hablo con para que te bote. ?
Es así totalmente :v lo mejor de todo es cuando otros hombres en un grupo aprovechan está situación para tirarle basura a uno y así tiburonear ellos, o algunas veces tildar a uno de tiburón xq las mujeres se van del grupo, incluso me pasó una vez q la tipa mando una captura a un grupo de cómo yo la dejaba en visto y está captura acabo en un grupo donde estábamos yo y mi novia de ese entonces , por supuesto se malentendieron las cosas y me comí un pleito ಠ︵ಠ me he vuelto un poco paranoico al respecto y hago capturas de pantalla al chat de cada vez que me toca dejarlas en visto.

Ahhh se te olvidaba algo muy importante, la llave maestra "mándame un foto para conocerte" eso nunca falla el método 100% infalible...

Ahhh se te olvidaba algo muy importante, la llave maestra "mándame un foto para conocerte" eso nunca falla el método 100% infalible...
Cierto, asumo que mande una foto para conocernos, si no hago screenshot de este tema y lo publico en la sección de Memes del foro ?para que su novia lo lea. Y así yo ser la única en su vida, espera, ¿qué vida? su vida soy yo!!!

Ay,hola wapo (/w\) emm...?? pensé que....que...pos q podíamos conversar tu y yo? por el pv mas tarde UwU...claro,si no te incomoda...? es para...para ains perdón,mejor olvídalo?? Pfffffjajajjajaajaja para hacer cosas como estas debería de cambiarme el avatar primero LOL ???(es joda lo del pv ok??)

En fin,un poco de seriedad, pos yo no tiburoneo ñeee mas bien me dedico a trollear a casi todos los q lo hagan pero en una ocasiones en el todus hace un time me escribió una tía :v de un grupo en el q estábamos jodiendo y pos soy una persona sociable así q conversé con ella normal :D hasta q luego empezó con las típicas preguntas de tiburón y la pedidera de fotos :/ así q le dejé en esa ñe(no suelo trollear tías ñaaa) y bueno,escribió como 15 msjs diciéndome una pila de cosas x gusto pfffff y luego me bloqueó XD q loca Sakura ._.) así q no sé si nosotras las tías seamos peores q los tíos tiburoneando pero al menos esa creo q si XD

A mi me han tiburoneado varias chicas y no se suelen molestar si las dejo en visto o algo hasta ahora...pero tal vez es porque no eran menores de edad...ya ese es otro tema ?

Ten cuidado asere no vaya ser que sea una tiburón disfrazado de tuburona. O es un tiburón con aletas falsas corriendote chat

Claro que hay mujeres acosadoras como los hombres , en menor medida y con más respeto que los hombres . No son tan babosas como los hombres pero si "pirañean" , los hombres son más intensos y babosos que las mujeres , las mujeres te hacen cumplidos , los hombres te comen con las letras xD

Ay,hola wapo (/w\) emm...?? pensé que....que...pos q podíamos conversar tu y yo? por el pv mas tarde UwU...claro,si no te incomoda...? es para...para ains perdón,mejor olvídalo?? Pfffffjajajjajaajaja para hacer cosas como estas debería de cambiarme el avatar primero LOL ???(es joda lo del pv ok??)

En fin,un poco de seriedad, pos yo no tiburoneo ñeee mas bien me dedico a trollear a casi todos los q lo hagan pero en una ocasiones en el todus hace un time me escribió una tía :v de un grupo en el q estábamos jodiendo y pos soy una persona sociable así q conversé con ella normal :D hasta q luego empezó con las típicas preguntas de tiburón y la pedidera de fotos :/ así q le dejé en esa ñe(no suelo trollear tías ñaaa) y bueno,escribió como 15 msjs diciéndome una pila de cosas x gusto pfffff y luego me bloqueó XD q loca Sakura ._.) así q no sé si nosotras las tías seamos peores q los tíos tiburoneando pero al menos esa creo q si XD
A mí es q me pesa hablar por pv , a no ser q sea algo de necesidad , un problema o algo serio pos no hago caso , y luego por los grupos me ponen verde a insultarme, luego q algunas q tienen orgullo y no se van del grupo al final acaban intentándolo nuevamente, en plan "oye cuando puedas pásate x mi pv q necesito tal canción...allí te espero" supongo q pensaran q alomejor me hago el duro y les respondo haber si me dejan tranquilo "ya te digo yo q no va a pasar (☞ ಠ_ಠ)☞" y se ponen más intensas , menos mal q el bello todus lo mejor q nos ha dado es q cuando bloqueas a alguien no te llegan los sms x los grupos

A mí es q me pesa hablar por pv , a no ser q sea algo de necesidad , un problema o algo serio pos no hago caso , y luego por los grupos me ponen verde a insultarme, luego q algunas q tienen orgullo y no se van del grupo al final acaban intentándolo nuevamente, en plan "oye cuando puedas pásate x mi pv q necesito tal canción...allí te espero" supongo q pensaran q alomejor me hago el duro y les respondo haber si me dejan tranquilo "ya te digo yo q no va a pasar (☞ ಠ_ಠ)☞" y se ponen más intensas , menos mal q el bello todus lo mejor q nos ha dado es q cuando bloqueas a alguien no te llegan los sms x los grupos
Jajajajaja eso pasa,hay personas muy intensas x ahí pero bueno q se le va hacer....pero no sé xq hay algo q me dice q eso te gusta jejeje aunque sea mínimamente? xq venga q decís q ya vas predispuesto al chat y sueltas esto...
"ya te digo yo q no va a pasar (☞ ಠ_ಠ)☞"
Jejejejeje y si la tía en serio necesita una canción nomás?Y luego te deja de escribir?ahí de seguro es cuando vienes vos a tiburonear o vaya...al menos seguís escribiendo de seguro....xq?pos simple,ya estás acostumbrado a predecir q la chica intentará flirtear contigo y al no hacerlo tu cerebro hace "booooom" y te quedas modo "pero pero pero...no me va a tiburonear??!!" jajaja quizás me equivoque pero es algo q he visto suceder...no con el tiburoneo pero si chicos y chicas q están acostumbrandos a hacer "Ji" y la otra persona cae automáticamente a sus pies y cuando encuentran a alguien q rompe con ese patrón pos se reprenden xd en fin,sé q me negarás q te mola al menos un tantito q te tiburoneen pero es lo q me ha dado x pensar ahora mismo jj(quizás sea el hambre) en fin,tu firme ahí espantando tiburonas tío sumamente sensual q no conozco UwU y un día te dejarán en paz....supongo ;v o ponte a trollear,así te diviertes y te dejan tranqui jeje

Tambien soy nuevo y hasta ahora estoy super comodo aca es un tema interesante ellas tambien tienen derecho a veces creo q ay demasiado tiburon macho pa tan poco mar...

Sé q me negarás q te mola al menos un tantito q te tiburoneen
Al contrario , te confirmo q me gusta pero para sacarlo a mí favor , de esos tiburoneos saco temas de conversación con mi pareja o tambien aprovecho yo para dejar claro q no soi tiburón , xq yo tengo un problema , a mí me sale natural como el guarapo ser emmmm pesado , tener esa personalidad de jodedor, es algo q me sale solo , en persona o por un chat de donde sea saco un chiste o algo con lo q joder y salsear en general, lo q muchos hacen a propósito para tiburonear , lo q a otras esa personalidad les gusta porque son masoquistas en general , o lo q otros confunden con seducción y me tildan de tiburón ,así q aprovecho todos esos pirañeos de las mujeres para en los juzgados q se forman en contra mia ya sea la jueza mi novia o mis amigos pos tengo pruebas sobre la mesa q me declaran inocente (⌐■-■)

Bienvenido al Alto Ego...
no solo los hombres tiburoneamos
Bueno tengo entendido de generaciones, hace tiempo atrás, los únicos a los que se llaman tiburones son a los chicos de 13 años como NickB7, que son los verdaderos tiburones, bajo el mando del Rey tiburón Killbill y el dios Jorge Alcides.... Luego entra en escena las pirañas que son las mujeres... como , X-Frisk Lechuga-Man dan^^ (aunque dice que es por troleo) como sea pirañea, y ya la conocida anarkia, viste que chica más maja... En fin, bajo el mando del la Reina piraña Kirin94 y la diosaJack
yo mismo he sido víctima de Tiburonas con hambre
No, debieron ser unos atacados...
¿Es más intensa una mujer o un hombre en este tema?
Bueno, en dependencia de la persona, porque en verdad los hombres se pasan, a la hora de querer enamorar a una chica... Sobre todo, no puedo vivir sin ti... Serio? Y como pudiste antes, si a verla conocido?????? Todo es una interrogante para la ciencia humana..
ya dicen ufff me está escribiendo un fan de bad Bunny
Que tiene, con nuestro dios del Badbudismo? Algo tienen en contra, bueno, estoy plenamente seguro, que les caerá encima el peso de la Fe y del po po po...
Muy nuevo para empezar a expandir nombrete por esta zona de agua dulce
En sus años de soledad, más en sus días de rojo... Eso pasa
121 Por?
Bueno, ya eso no lo tienes que pedir, ni hablar con los admines, pero bueno, ya iras entendiendo el porque lo digo...
Supongo que al igual que los hombres tienen su orgullo,
Ya esto es sarcasmo, y del bueno... Orgullo, jejejeje, pfff
¿Creen que son más intensos, pesados o toxicos mujeres o hombres?
Las mujeres... No se diga, más, por eso, exterminen a todos los hombres tiburones... No pintan nada...

Abajo el tiburonalismo... No queremos más ataque por pv, queremos respirar aire, no palabras desafinadas de un diccionario que solamente entienden ellos...

Putineitor mis respetos para este señor de cultura, y a todo esto se llega a la conclusión de q aunq las mujeres (no todas) lleguen a ser más intensas, son mejores Tiburonas q los hombres , aunq cuando las ignoras te denuncien 4 veces con el Pentágono ...pos bueno por lo menos no te dicen te amo luego de dos minutos de conversación :v

A la verdad me gustaría que una tiburona apareciera en mi vida y lo consideraría un alago. Esa persona encuentra en mi cosas o virtudes que otras no ven o que no se atreven a desir y expresar. Que te cortejen por las redes sociales no lo veo mal y menos por una mujer, el amor o deseo de placer de forma educada o atrevida de una perdona u otra te da motivos también para darte cuenta que alguien siente algo o desea por ti. Si hay tiburonas no me han tocado a la puerta pero si lo hacer pues bendito atrevimiento.

A la verdad me gustaría que una tiburona apareciera en mi vida y lo consideraría un alago. Esa persona encuentra en mi cosas o virtudes que otras no ven o que no se atreven a desir y expresar. Que te cortejen por las redes sociales no lo veo mal y menos por una mujer, el amor o deseo de placer de forma educada o atrevida de una perdona u otra te da motivos también para darte cuenta que alguien siente algo o desea por ti. Si hay tiburonas no me han tocado a la puerta pero si lo hacer pues bendito atrevimiento.
Haber una cosa es q estés soltero , conoces a una por un grupo , luego de semanas q ella vaya a tu pv pos bien genial, pero luego están las superficiales q son la mayoría , q llegan al grupo nuevas , me ven con una foto de perfil mostrando abdominales y ya van al pv q se matan, ahí si q no ha encontrado cosas en mi ni virtudes q no sean músculos :v

Yo creo que el tiburoneo es algo generalizado. Claro, hay tiburones, ¨tiburonas¨, pirañas, pez sierra, pez globo y algún que otro Giupy (yupi) haciéndose el gracioso o la payasa de carnaval. Pero tú tranquilo. Simplemente, tacto al hablar con alguien a través de estos medios. Hay bichos que se ponen histéricos. Al igual que en las colas, que hay revAlfredores y coleros, en las redes sociales hay toda una fauna marina no muy bien definida.

Por suerte a mí me tiburonean poco. Me consideran un parasito intergaláctico que no entiende este planeta y me tiran a loco.

Ojo. No te metas en la red social Amazonas. Ahí la piraña anda sata.

a mi me han tiburoneado una pila de girls y la verdad es normal... y no son tan intensas como los men ... ni como los homosexuales ? en fin cosas normales

a mi me han tiburoneado una pila de girls y la verdad es normal... y no son tan intensas como los men ... ni como los homosexuales ? en fin cosas normales
Creo q las q si son muy intensas son las menores, xq son menos maduras , te escriben y piensan q es un derecho de ellas y una obligación tuya de responder y volverse novios y amor y nubes rosas...ya las mayores tienen madurez y si están en un chat solteras y le escriben a alguien pueden entender si se puede o si no, o se puede quedar en tener sexo sin compromiso ya tienen una edad y un IQ q les permite saber q no se van a morir por tener relaciones sin sentimientos de x medio supongo q tendrán para saber q hay muchos peces en el mar como para no agobiarse xq las dejen en visto...aunq igualmente siempre está la creída q te forma tremenda polvasera x gusto

Pero mira que hay que tener ganas en verdad... Compadezco esa chicas, seguro que te confundieron con algún artista de televisión, y tú que te molestas con eso, vamos ofendido que te tiburoneen, eres el Suplente de la Islas Fiyi... Que bien me cae este muchachito...

Putineitor mis respetos para este señor de cultura
Me encanta el sarcasmo, es como si se los inyectara en venas a los nuevo integrados a nuestra comunidad, a pagar impuestos 300 egos mensual a la cuenta de Jorge Alcides...
y a todo esto se llega a la conclusión de q aunq las mujeres (no todas) lleguen a ser más intensas, son mejores Tiburonas q los hombres
Pues claro hombre, nosotros en verdad somos pichón de tiburón, ellas tienen un poder de convencimiento enorme, y cuando te forman un drama, o se hacen la dolidas, para que decir, yo te digo desde ahora, ya que eres "nuevo"... Restringe tu perfil, quita el acceso a los mp, y sobre todo, esquiva los grupo por mp, para nada te metas en un grupo por mp, menos que diga Los incomprendidos, o yoooooooo soy tu padre... Pues si eres mi padre, págame la mensualidad... Todo eso son métodos para ocultar el tiburonismo...
aunq cuando las ignoras te denuncien 4 veces con el Pentágono
Yo se lo que se siente, no hace mucho pase por eso, y al final, tuve que rendirle cuentas al admin, para que le hicieran un llamado, lastima que OscaritoD ya no estaba en el staff para ese entonces, porque ese si era un gran miembro del staff... Y otro tiburón... No pera era un hombre lobo...En fin
.pos bueno por lo menos no te dicen te amo luego de dos minutos de conversación :v
Eso crees tú, te invito a que me invites a tomar unas cervezas, y te voy a presentar a una, que solo por un plato de comida, te dice hasta el día que se van a casar y todo... Embúllate

Creo q las q si son muy intensas son las menores, xq son menos maduras , te escriben y piensan q es un derecho de ellas y una obligación tuya de responder y volverse novios y amor y nubes rosas...ya las mayores tienen madurez y si están en un chat solteras y le escriben a alguien pueden entender si se puede o si no, o se puede quedar en tener sexo sin compromiso ya tienen una edad y un IQ q les permite saber q no se van a morir por tener relaciones sin sentimientos de x medio supongo q tendrán para saber q hay muchos peces en el mar como para no agobiarse xq las dejen en visto...aunq igualmente siempre está la creída q te forma tremenda polvasera x gusto
si las menores sin son intensas y más las kpopers . . no pueden ver nada q se asemeje a un asiático

Eso crees tú, te invito a que me invites a tomar unas cervezas, y te voy a presentar a una, que solo por un plato de comida, te dice hasta el día que se van a casar y todo... Embúllate
Baffff de ese tipo siempre existen, cojen a mis amigos para sus cosas , salimos de fiesta o algo y siempre está la típica alcohólica q toma más cerveza de lo q podría un mamut y cuando les sacan todo el dinero a mis amigos se van con otro ???????

Haber una cosa es q estés soltero , conoces a una por un grupo , luego de semanas q ella vaya a tu pv pos bien genial, pero luego están las superficiales q son la mayoría , q llegan al grupo nuevas , me ven con una foto de perfil mostrando abdominales y ya van al pv q se matan, ahí si q no ha encontrado cosas en mi ni virtudes q no sean músculos :v
Te ve algo. Tu físico. Seamos realistas, no sólo de lo que hay dentro de la persona, se su forma de ser, de sus virtudes, de su inteligencia y de otros valores que quisas en estos momentos no me vienen a la cabeza por ser tantos una perdona es coje a otra para que sea su pareja. Recuerde que somos humanos y tenemos gustos y debilidades por algunas cosas que son superficiales y el que no sea así pues que me disculpe. Esa mujer que se fija en tu abdomen quisas sea la única que tiene valor por luchar por lo qye le gustó.

Te ve algo. Tu físico. Seamos realistas, no sólo de lo que hay dentro de la persona
Haber es verdad , en persona uno a alguien no le ve el corazón así de primeras impresiones, pero son demasiado superficiales, sobre todo si se trata de querer algo serio, no digo matrimonio ni nada pero q en una relación solo te vean x tu cuerpo, no gusta mi a mí ni a nadie, si es algo de juego para pasarla bien pos bienvenidos al mar como diría Poseidón pero por lo demás no.

yo mismo he sido víctima de Tiburonas con hambre
las mujeres , casi todas responden a los tiburones, no sé si es por sentirse poderosas o por humillar
el caso es que yo nunca , a las decenas de mujeres que me han escrito , a ninguna he respondido
Nietzsche tenía mucha razón cuando dijo que los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda decender de ellos?
¿Creen que son más intensos, pesados o toxicos mujeres o hombres?
La intensidad, la pesadez y la "toxicidad" no va de si eres hombre o mujer, más bien son características propias de personas ansiosas, generalmente sin objetivos.
Luego entra en escena las pirañas que son las mujeres... como , X-Frisk Lechuga-Man dan^^ (aunque dice que es por troleo)
La verdad es que la mayoría de las personas, solo escribimos al pv para matar el aburrimiento. Es aceptable, pero hay límites que todos estamos obligados a respetar a menos que deseemos ser bloqueados.
See, la verdadera belleza está en el interior, un seksi estómago, un hígado to tixa to durako XD
Seee, la estupidez humana es infinita :v

Me ha pasado.. como mismo le ha pasado a mis amigos..
Varias veces han venido mujeres a mi pv a enviarme mis propias fotos con muchos emojis de corazones y vrgas de esas en plan “sos hermosa” y yo ahí con miedo por el clase de stalkeo que cometieron conmigo ?
Ke miedo no hagan eso me hace borrar mis fotos de redes sociales

Atrás