¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Mujeres que guardan cosas en lugares insospechados.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Para cosa de troleo, pero la mayoría es cierta.

¿Quién no ha visto mujeres guardando cigarros, fosforeras, celulares y hasta carnet dentro de la ropa que usan? No tienen límite y mucha creatividad. Todavía recuerdo con mucho asombro una feminazi con una blusa ajustada, el pecho derecho pronunciado y redondo y el izquierdo aplastado y cuadrado. ¿WTF? ¿Mutante? No, luego de recibir una llamada, la vi meterse la mano en la blusa y sacar el teléfono para contestar. Otra con una caja de cigarros entre la licra y el muslo o una llave enganchada en la cintura de la misma prenda. Las ropas ajustadas, sirven como ¨guarda-cosas¨ para estos menesteres, incluso billetes y monedas.

Recuerdo que cuando se dio el concierto de GDZ en la Ciudad Deportiva, cayó tronco de palo de agua es día, y los fiesteros natos de la apertura y folladores de los finales, llevaban su buena caja de preservativos por si las moscas. Resulta que los condones sirvieron para guardar celulares. Aunque feminazis y machos alfas encontraron esta solución para el problema de la lluvia, algunas chicas más avispadas ocultaron su celular ¨vaya a saber dónde¨.

Resumo que esta ¨guardadera¨ de cosas en prendas de vestir ajustadas ya era algo de tiempos anteriores, pero hasta el día de hoy viene siendo un método infalible para las chicas o mujeres que no quieren llevar nada en la mano y se sienten seguras cuando lo llevan pegado a su cuerpo, aunque no sea el lugar indicado.

¿Y tú? ¿Has visto algún caso asi? ¿Qué opinas?

Lo cierto es que hace años en la 4ta Cumbre del FECEPAWE, por votación unánime, Soma, Kira y yo decidimos eliminar los bolsillos de la ropa de mujer, como castigo por resultados arrojados de ciertos análisis que demostraban que 1 de cada 3 mujeres quemaba la comida. Desde entonces las mujeres se ven obligadas a guardar las cosas donde pueden.

¿Y tú? ¿Has visto algún caso asi?
Hace poco una mujer bien dotada me fue a pagar un producto y el dinero lo tenía en su ¨tetartera¨. Era tan vulgar y poco refinada que en el proceso se le vio el ¨canal educativo¨.

Así llevo mi teléfono,pegado a mi pecho. Como se encuentra la calle y en La Habana los arrebatos continuados de móviles,me parece que ahí está bien protegido que tampoco están tan baratos como para qe se pierda.

Lo cierto es que hace años en la 4ta Cumbre del FECEPAWE, por votación unánime, Soma, Kira y yo decidimos eliminar los bolsillos de la ropa de mujer, como castigo por resultados arrojados de ciertos análisis que demostraban que 1 de cada 3 mujeres quemaba la comida. Desde entonces las mujeres se ven obligadas a guardar las cosas donde pueden.

Hace poco una mujer bien dotada me fue a pagar un producto y el dinero lo tenía en su ¨tetartera¨. Era tan vulgar y poco refinada que en el proceso se le vio el ¨canal educativo¨.
Y tú de mirón, yo solo sé que he y fue casualidad debajo de la saya ... Si falta la ortografía es porque tengo hambreeeee ... De hecho ahora tenemos la costumbre de guardar el movil en las pechugas.

tenemos la costumbre de guardar el movil en las pechugas.
Ese comentario es discriminatorio hacia las chicas menos agraciadas, esas que si tratan de ponerse el móvil en la pechuga termina saliéndosele por la pata del pantalón. Y aunque para nada me molestan esas pequeñas oppais he de decir ¨otra victoria del patriarcado¨ :cool:.

joder... con el trabajo que paso para cargar ese peso en mis pechos....(aun con esperanza de que crescan algo) pero siempre terminan en el piso cualquiera de las cosas que guarde

No son todas las mujeres ,yo por ejemplo no soporto guardar nada en mi sostén ,no tiene nada gracioso en medio de la calle meterse la mano ,es sospechoso xd

Ese comentario es discriminatorio hacia las chicas menos agraciadas, esas que si tratan de ponerse el móvil en la pechuga termina saliéndosele por la pata del pantalón. Y aunque para nada me molestan esas pequeñas oppais he de decir ¨otra victoria del patriarcado¨ :cool:.
A mi no m gusta guardar movil en las pechugas además es muy malo ...es lo que dicen por ahi, bueno yo no sé yo tengo mi carterita para eso.

Ejem... esa quería que le hicieran una rebaja... dime qué no caiste tan bajo Ryuzaky jajjajjajaja

joder... con el trabajo que paso para cargar ese peso en mis pechos....(aun con esperanza de que crescan algo) pero siempre terminan en el piso cualquiera de las cosas que guarde

Está niña me acaba de robar mi comentario :''''v

¿Y tú? ¿Has visto algún caso asi? ¿Qué opinas?

Nada supera dónde guardan "las mulas" la droga que tienen que pasar por los aeropuertos :')
Y pos en el mismo sitio que esas tías que se van a ver los volcanes y les dicen "La vida y el dinero"
Y pos "Que dinero ??"
Lo "guardaron" ya saben por si se les cae en la lava y eso xd

Quién no ha visto mujeres guardando cigarros, fosforeras, celulares y hasta carnet dentro de la ropa que usan?
Bueno, a mí no me agrada llevar nada en el entrepecho, me resulta incómodo...pero para andar con menos cosas encima, guardo mi dinero en mi "monedero virtual", el forro de mi teléfono (y cabe bastante dinero ahí).

Pero un día en una tienda, hace bastante tiempo ya, una señora con 2 melones bien dotados, se quería llevar un pomo de mayonesa gratis y se lo escondió debajo de esas...
Pobre pomo de mayonesa, ahí asfixiando... ?

Atrás