¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mujeres dramáticas y lloronas de 5 Minutos.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,292
Capítulo Piloto: Presentación de las actrices. Parte 1

Helaena89: Villana de la novela, se dedica a acosar a todos y a tumbarle los maridos a las otras femimazis. Sueña con orgías y siempre le pregunta al espejo quién es la más bella (ya todos los espejos los tiene roto), es pelona por ser fan de Saitama y de lolTop y tiene varias pelucas de colores.

MOONLIGHT ^_^: Es la hijastra de Helaena89. Vive en el sótano de la casa, y tiene que lavar, planchar, cocinar, fregar, limpiar, y comprarle las pelucas a su madrastra. Sueña con librarse de ella y formar un club de mujeres empoderadas.

AkaMe's iconAkaMe: Trabaja en una clínica de aborto, por las noches se encierra en su cuarto a jugar a videojuegos y a ver nopor de indios enucos. Tiene obsesión con el aborto, porque ya tuvo un hijo que le salió con problemas llamado Anierrr.

: Líder de una banda criminal. Se encarga de seducir a los hombres para extorsionarlos después. Es conocida como la viuda negra y en sus ratos libres le gusta bailar en un gogó.

Continuará.

Capítulo Piloto: Presentación de las actrices. Parte 1

Helaena89: Villana de la novela, se dedica a acosar a todos y a tumbarle los maridos a las otras femimazis. Sueña con orgías y siempre le pregunta al espejo quién es la más bella (ya todos los espejos los tiene roto), es pelona por ser fan de Saitama y de lolTop y tiene varias pelucas de colores.

MOONLIGHT ^_^: Es la hijastra de Helaena89. Vive en el sótano de la casa, y tiene que lavar, planchar, cocinar, fregar, limpiar, y comprarle las pelucas a su madrastra. Sueña con librarse de ella y formar un club de mujeres empoderadas.

AkaMe's iconAkaMe: Trabaja en una clínica de aborto, por las noches se encierra en su cuarto a jugar a videojuegos y a ver nopor de indios enucos. Tiene obsesión con el aborto, porque ya tuvo un hijo que le salió con problemas llamado Anierrr.

: Líder de una banda criminal. Se encarga de seducir a los hombres para extorsionarlos después. Es conocida como la viuda negra y en sus ratos libres le gusta bailar en un gogó.

Continuará.
Genial, me tocó ser la Cenicienta ??⏳???? , lo bueno es que esclavizo a los animales y les pongo a hacer las tareas domésticas solo por cantarles ? mi sueño algún día se cumplirá , pero el autor es machiste, veo favoritismo aquí.....

Continuará.
Me encanta mi papel de suprema opresora como debe serrrr somiii, esto d bailar en el tubo es algo nuevo, gracias por la experiencia jajajajaja

Debo buscar un diccionario, para llegar a entender más los chistes. Creo que este foro debe estar a otro nivel humorístico.

por las noches se encierra en su cuarto a jugar a videojuegos
Ya no puede, no tiene monitor :).
en sus ratos libres le gusta bailar en un gogó.
Idealicemos. Se llama movimiento pelvis. No le sabes a este rollo.
solo por cantarles
Por tal de que te calles, hacen cualquier cosa. Es que es muy potente vuestro cantico de años de sufrimientos.
pero el autor es malchiste, veo favoritismo aquí.....
No hay que ofenderlo de esa manera vale.

Por tal de que te calles, hacen cualquier cosa. Es que es muy potente vuestro cantico de años de sufrimientos.
Para su desgracia plagio de mi Nick, en la vida real canto bien, entonces que los animales hagan los quehaceres de la casa es justo lo que se necesita, ya es un experimento que se irá implementando a nivel mundial o que ya está implementado, al final los hombres hacen de todo mientras no salga el secreto de las 4 paredes de su hogar.

entonces que los animales hagan los quehaceres de la casa es justo lo que se necesita
Y que no se diga que las feminazis, no defienden la explotación animal. Una cosa que estamos viendo desde Blancanieves.
o que ya está implementado,
Los hombres son como animales. Así que imagina, pequeña feminazis canto bien.
al final los hombres hacen de todo mientras no salga el secreto de las 4 paredes de su hogar.
No tengo culpa que Soma Kurusu's iconSoma Kurusu no quiere que se sepa que se tapa con una corcha de Hello Kitty, cada cual tienes sus fetiches. Ryuzaky que es una trágica de por vida, le gusta dormir abrazado con un muñeco peluche. Dice que lo defiende del lobo feroz ?‍♂️.
Aunque yo soy más macho que ellos dos, me hago torniquete. ¿Qué?, no me juzguen, soy un metrosexual enamorado de mi cabellera.

Ryuzaky que es una trágica de por vida, le gusta dormir abrazado con un muñeco peluche.
Si con un peluche de Kira
Dice que lo defiende del lobo feroz ?‍♂️.
Aunque yo soy más macho que ellos dos,
Macho no, al verdadero macho no lo mandan y a ti Touka te pone a barrer la casa DX
me hago torniquete. ¿Qué?, no me juzguen, soy un metrosexual enamorado de mi cabellera.
Igual que todos en el foro

En fin, que llegó el momento de los actores de la novela.

Anierrr: Hijo de Akame (me da pereza citar tu nuevo nick XD), nació con problemas y se dedica a tirar detrás de los árboles, Akame lo explota y lo pone a vender cigarros criollos.

Kira: Jefe de sector. Tiene una libreta donde apunta a la gente, pero en vez de morir, explotan. Por las noches se pone una máscara y se dedica a proteger a los hombres oprimidos por las feminazis como lolTop.

lolTop: Antes conocido como la mandarria asesina. Pero entró en desgracia al ser secuestrado por una feminazi muy opresora. Perdió el pelo, se puso flaco, y ahora su mujer lo tiene vendiendo café de la bodega que le consigue halli?.

Faxer: Por las mañanas es Faxer, el manco de Ogrimmar, y por las noches es Ruby, la gata bajo la lluvia, tiene una doble vida, y se dedica a las apuestas y al poker. Duerme a los contrincantes con muela sobre economía y política.

Trett?: Pasó de ser un famoso trabajando con los Pichy Boys (Teto la anguila), para convertirse en un villano habitual de Tras la Huella. Unas croquetas le explotaron, le desfiguraron la cara y acabó su carrera, en sus ratos libres, trabaja para Kira como informante.

Continuará...

Kira: Jefe de sector. Tiene una libreta donde apunta a la gente, pero en vez de morir, explotan. Por las noches se pone una máscara y se dedica a proteger a los hombres oprimidos por las feminazis como lolTop.
Ahora que te pones a escribir sobre esto. Esa parte de ponerse una máscara y salir de noche a proteger a los hombres oprimidos por las feminazis como A-Kira la emperadora oprimida. Me suena un poco gay sabes. Batman, el Joker de Personal 5, el Zorro, y todos demás seres copia de Batman que salen con máscara por la noche a cazar hombre. Aunque cogieron a Gatto infraganti, por eso lares oscuros de FaceBook. Mira si la tecnología a avanzado que ya ni salir de casa tienes para cazar hombre.

Porque lloramos, por la leche en polvo que subió a 1600, por la desaparición física del huevo o la gallina, no lo tenemos claro quien fue el primero en perderse "o la gallina o el huevo", por la aceite que esta a 800 y subiendo el pomo, por el arroz que esta a 300 pesos la libra, por el alcohol que viene aguado y cuesta 1800 la botella, por la comida que no podrá comerse nuestro hijo, pero nos quitamos nosotros, el patriarcado.

Y porque lloran los mujeres, por la igualdad salarial, y demás boberías modernas. Si lloramos a moco tendidos por los privilegio que no nos podemos dar algunos, mientras que OTRAS lloran por igualdad, progresismo, wokeismo, y demás movimientos grajo peludo oprimida pelo morado o de coloretes. Si lo tenemos claro, porque nos soplamos nos mocos, por cosas "REALES"

Atrás