A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pues básicamente este comentario ,son personas promiscuas , en mi barrio existen y ya una hasta contrajo vih naturalmente por ser así (el riesgo es mayor en las personas con esta característica dominante ) No opino si andan mal o bien ,es su vida y cada cual la destruye a su manera ,aunque algunos pisan el acelerador.Promiscuidad: Se denomina la conducta o comportamiento de un individuo que cambia con cierta frecuencia de pareja o que suele tener relaciones poco estables.
Por mi barrio hay algunas mujeres asi, incluso no lo esconden y se vanaglorian de eso (como lo harían los hombres). En realidad, no le veo el mérito a eso.
Creo q el término que buscas es promiscua.No hablo de palabras vulgares: Si a los hombres se les llama "mujeriegos" cómo se le llama a las mujeres que igual se comportan?
Yo imagino que: "hombreriegas"
Cómo se le llama a las mujeres que gustan de muchos hombres?
Gracias por su comentario pero no me parece es que promiscuos son ambos sexos hablo de la definición que tambien puede existir en las mujeres por que es una forma tambien descriminatoria se habla de la igualdad de genero entonces de ambos sexos es la promiscuidad y si a los hombres les llaman mujeriegos, entonces las mujeres promiscuas "hombreriegas"promiscua.
Pipo, no quería decirlo, pero el término siempre ha existido, a nosotros nos dicen mujeriegos. Pero a las mujeres les dicen putas directamente. No es correcto, pero es así.Gracias por su comentario pero no me parece es que promiscuos son ambos sexos hablo de la definición que tambien puede existir en las mujeres por que es una forma tambien descriminatoria se habla de la igualdad de genero entonces de ambos sexos es la promiscuidad y si a los hombres les llaman mujeriegos, entonces las mujeres promiscuas "hombreriegas"
Se le denomina como Promiscua , pero socialmente se le conoce como P*** . Siempre a habido ese debate de que si está bien visto que un hombre tenga muchas mujeres porque está mal visto que una mujer tenga muchos hombres . Ambos denigran su imagen siendo unos picaflores , pero , ¿porque no se les ve igual?No hablo de palabras vulgares: Si a los hombres se les llama "mujeriegos" cómo se le llama a las mujeres que igual se comportan?
Jajajaj promiscuas se les llama ? ? ? ? ? ? ?? ? ? en la actualidad hay bastante mujeres q les gusta eso jajajNo hablo de palabras vulgares: Si a los hombres se les llama "mujeriegos" cómo se le llama a las mujeres que igual se comportan?