¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mujeres de muchos hombres!

Promiscuidad: Se denomina la conducta o comportamiento de un individuo que cambia con cierta frecuencia de pareja o que suele tener relaciones poco estables.

Por mi barrio hay algunas mujeres asi, incluso no lo esconden y se vanaglorian de eso (como lo harían los hombres). En realidad, no le veo el mérito a eso.

Promiscuidad: Se denomina la conducta o comportamiento de un individuo que cambia con cierta frecuencia de pareja o que suele tener relaciones poco estables.

Por mi barrio hay algunas mujeres asi, incluso no lo esconden y se vanaglorian de eso (como lo harían los hombres). En realidad, no le veo el mérito a eso.
Pues básicamente este comentario ,son personas promiscuas , en mi barrio existen y ya una hasta contrajo vih naturalmente por ser así (el riesgo es mayor en las personas con esta característica dominante ) No opino si andan mal o bien ,es su vida y cada cual la destruye a su manera ,aunque algunos pisan el acelerador.

Gracias por su comentario pero no me parece es que promiscuos son ambos sexos hablo de la definición que tambien puede existir en las mujeres por que es una forma tambien descriminatoria se habla de la igualdad de genero entonces de ambos sexos es la promiscuidad y si a los hombres les llaman mujeriegos, entonces las mujeres promiscuas "hombreriegas"

Gracias por su comentario pero no me parece es que promiscuos son ambos sexos hablo de la definición que tambien puede existir en las mujeres por que es una forma tambien descriminatoria se habla de la igualdad de genero entonces de ambos sexos es la promiscuidad y si a los hombres les llaman mujeriegos, entonces las mujeres promiscuas "hombreriegas"
Pipo, no quería decirlo, pero el término siempre ha existido, a nosotros nos dicen mujeriegos. Pero a las mujeres les dicen putas directamente. No es correcto, pero es así.

No entiendo a qué viene esto. Cada día vuelven a sacar cosas sin sentido.
Dame paciencia.

Las mujeres que gustan de seducir a los hombres, tener varias parejas sexuales,
como equivalente de mujeriego entre las mujeres no se ha recurrido al femenino mujeriega, sino a dos creaciones paralelas, hombreriega y hombriega.
La que se usa más es hombreriega, formada a imitación de mujeriego, aunque la segunda está mejor construida. Mujeriego está compuesto de mujer- y -iego, sufijo que indica relación, pertenencia u origen, como en labriego y en veraniego. Con hombre, de cuya -e final se prescinde, y la forma femenina del sufijo, -iega, se obtiene hombriega.
Mejor una de estas palabras que la mayoría de las alternativas que se proponen por ahí, como ninfómana -no es lo mismo- y otras, como puta, devorahombres, con una carga peyorativa y un juicio moral que no se ven en el mujeriego que se aplica a los varones.
Al fin al cabo cada cual hace lo quiera con su vida sexual. Y deberíamos de no juzgar a la puerta que es abierta por varias llaves.

Última edición:
No hablo de palabras vulgares: Si a los hombres se les llama "mujeriegos" cómo se le llama a las mujeres que igual se comportan?
Yo imagino que: "hombreriegas"
Cómo se le llama a las mujeres que gustan de muchos hombres?
Se le denomina como Promiscua , pero socialmente se le conoce como P*** . Siempre a habido ese debate de que si está bien visto que un hombre tenga muchas mujeres porque está mal visto que una mujer tenga muchos hombres . Ambos denigran su imagen siendo unos picaflores , pero , ¿porque no se les ve igual?

No hablo de palabras vulgares: Si a los hombres se les llama "mujeriegos" cómo se le llama a las mujeres que igual se comportan?
Yo imagino que: "hombreriegas"
Cómo se le llama a las mujeres que gustan de muchos hombres?
Jajajaj promiscuas se les llama ? ? ? ? ? ? ?? ? ? en la actualidad hay bastante mujeres q les gusta eso jajaj

Atrás