¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Muertes Realmente Impactantes

Mercenario

TEAM 〽️AFIA
Nivel 4
Puntos de reacción
261
Hola comunidad, que me dicen de las muertes de Michael Jackson, Cancerbero, Cobe Bryant , y entre otros artistas que han sido victimas de muertes completamente fuera de lo normal ?

Hola comunidad, que me dicen de las muertes de Michael Jackson, Cancerbero, Cobe Bryant , y entre otros artistas que han sido victimas de muertes completamente fuera de lo normal ?
Pues nada, les tocó irse de este mundo, algunos antes de pagar por lo que hicieron y otros por qué sí. Aún así aprevo y cito un versículo bíblico: Del polvo venimos y al polvo volvemos.

Conclusiones: El ciclo de la vida ??‍♂️

Hasta la de Bruce Lee sigue siendo un misterio, a pesar de que ya se sabe que fue víctima una técnica ninja milenaria que consiste en dar un golpe en un punto clave del cuerpo y con el tiempo eso provoca la muerte. Creo que lo llaman Dinmak o algo así. Nada que ver con el cannabis ni el hachís y mucho menos con los extraordinarios movimientos pélvicos de la actriz Betty Ting Pei.

Por lo general, cada persona tiene su día para morir. Puede ser el karma o no, pero cuando te toca olvídate del tango. A mí mente viene también la muerte sorpresiva de la joven cantante y actriz Aaliyah, la Barbie King (quizás la recuerden cuando hizo de co-protagonista junto a Jet Li en Romeo debe Morir). También se fué en la flor de su vida.

También recuerdo el caso del jóven Uncas, el último de los mohicanos. Bueno, en si este se hizo mierda cuando el Mawa lo lanzó por el precipicio. Y todo porque estaba enamorado de la rubia.

En fin. Cosas del destino. La parca es muy caprichosa a veces (la muy HP). Se pasa de cruel e injusta. Me recuerda a ratos a Gantz, porque actúan de la misma manera.

Atrás