- 359
- 261
Hola comunidad, que me dicen de las muertes de Michael Jackson, Cancerbero, Cobe Bryant , y entre otros artistas que han sido victimas de muertes completamente fuera de lo normal ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pues nada, les tocó irse de este mundo, algunos antes de pagar por lo que hicieron y otros por qué sí. Aún así aprevo y cito un versículo bíblico: Del polvo venimos y al polvo volvemos.Hola comunidad, que me dicen de las muertes de Michael Jackson, Cancerbero, Cobe Bryant , y entre otros artistas que han sido victimas de muertes completamente fuera de lo normal ?
Hasta la de Bruce Lee sigue siendo un misterio, a pesar de que ya se sabe que fue víctima una técnica ninja milenaria que consiste en dar un golpe en un punto clave del cuerpo y con el tiempo eso provoca la muerte. Creo que lo llaman Dinmak o algo así. Nada que ver con el cannabis ni el hachís y mucho menos con los extraordinarios movimientos pélvicos de la actriz Betty Ting Pei.Hola comunidad, que me dicen de las muertes de Michael Jackson, Cancerbero, Cobe Bryant , y entre otros artistas que han sido victimas de muertes completamente fuera de lo normal ?