¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Muertes extrañas ?☠️?

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola hola foreros !! Buen día !!! Durmieron bien ?? Jajaja ,hoy les traigo un tema a debatir ,muertes extrañas ,esto me recuerda destino final ? en fin ,vamos a comenzar !!! ?

Se mordió la lengua : Allan Pinkerton, famoso por crear la agencia de detectives que llevaba su nombre, murió de una infección después de morderse la lengua cuando se resbaló en la calle.

El tema va de debatir que les parece estas muertes y si se lo creen . Iré posteando alguna que otra para que vean que cada una es mas disparatada que la otra y podrías postear muertes raras en esta sección también .

Saludos y espero sus comentarios . ?

Aquí les traigo otra muerte extraña : Murió por barbón el austríaco Hans Steininger supo ser famoso por tener la barba más larga del mundo (de casi un metro y medio) y por morir a causa de ella. Un día de 1567 hubo un incendio en su ciudad y en la huida Hans se olvidó de enrollar su barba, la pisó, perdió el equilibrio, tropezó y se rompió el cuello.

Pd : si tienen un amigo con exceso de pelo , parlen con el sobre esta peculiar forma de morir :|

Está muerte es cubana.
Máximo Gómez Báez General del Ejército libertador.
Luego de la guerra se retiró con su mujer y sus hijos a vivir una vida tranquila. Tuvo una herida en la mano, producto de saludar a tantos santiagueros, y esta se le infectó causándole septicemia, que no es más que una infección bacteriana que afecta al sistema inmunológico, provocando que este ataque a sus propios órganos.
Lo que le afectó el hígado y provocó que muriese

Así que chicos y chicas cuidado a quiénes deis la mano, y más ahora en tiempo de Covid-19.

Última edición:
Hola hola foreros !! Buen día !!! Durmieron bien ?? Jajaja ,hoy les traigo un tema a debatir ,muertes extrañas ,esto me recuerda destino final ? en fin ,vamos a comenzar !!! ?

Se mordió la lengua : Allan Pinkerton, famoso por crear la agencia de detectives que llevaba su nombre, murió de una infección después de morderse la lengua cuando se resbaló en la calle.

El tema va de debatir que les parece estas muertes y si se lo creen . Iré posteando alguna que otra para que vean que cada una es mas disparatada que la otra y podrías postear muertes raras en esta sección también .

WTF tengo miedo joder ahora cada vez q me muerda la lengua me asustare :v pensar q eso te puede llevar a la muerte XD

Crisipo de Solos fue un antiguo filósofo de Atenas, quién a los 73 años murió por un ataque de risa producto de un chiste q el mismo contó

PD: Así me voy a morir yo al pasó q voy

Un día vi en xspress una lista de personas que han muerto en el baño, literal.

Uno que lo empalaron con una lanza, por del bajo de baño.
Otro que le explotaron las tripas xd
Y creo que había uno que se quedó sin aire, f, nunca se queden sin aire gente

Está muerte es cubana.
Máximo Gómez Báez General del Ejército libertador.
Luego de la guerra se retiró con su mujer y sus hijos a vivir una vida tranquila. Tuvo una herida en la mano, producto de saludar a tantos santiagueros, y esta se le infectó causándole septicemia, que no es más que una infección bacteriana que afecta al sistema inmunológico, provocando que este ataque a sus propios órganos.
Lo que le afectó el hígado y provocó que muriese

Así que chicos y chicas cuidado a quiénes deis la mano, y más ahora en tiempo de Covid-19.
Ño, lo bueno de ser antisocial ? lo hubiera salvado :|

Atrás