Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas personas dicen que después de varios años de relación el mayor por ciento de parejas cae en la rutina y en la monotonía por lo que algunos se ponen a buscar afuera lo que supuestamente murió en ellos.
Yo soy de las que se oponen a la ‘’comodidad’’ en las relaciones pues el simple hecho de llevar varios años juntos no quiere decir que el amor deba morir y que todo deba ser aburrido, existen muchas cosas que se pueden hacer, explorar e intentar para cada día darle un sabor diferente a tu relación.
¿Eres de los que cree que el amor muere con los años?
El amor si lo hubo en algún momento no muere sino que se limita, cuando las relaciones compensan todo es color de rosa, con el tiempo dejamos que la costumbre sea la mayor oportunista y debilita la relación y nos conlleva a decir que el amor murió...gracias
[quote name='HONEY'][/QUOTE]
No creo que muera el amor con los años , tengo una amiga que recién cumplió 25 años de aniversario de casada lo que nombran la famosa boda de plata , se lleva muy bien con su compañero comparten y mantienen vivo el amor como al comienzo.