¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Muchos temas serios ultimamente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gink

Invitado
Quiero empezar este tema pues diciendo que la lectura es buena si lo se querido lector te estaras preguntando y esto a que viene que me estas contando pero tranca palanca querida persona ahora vamos a ello mi punto es que bueno pues me llamo la atencion un libro donde el protagonista es inexpresivo como una guayaba si a ver las guayabas son inexpresivas o sea no muestran emociones, pues por que son guayabas en fin la vida asi que de repente pense por que sera que en muchas ocasiones respondemos algo cuando estamos conversando (digitalmente) ya sea una risa o un modo pensasitivo sin siquiera hacerlo en la vida real por ejemplo lees algo q te parece gracioso......pero no te ries de ello y aun asi le pones una enorme carcajada cuando en realidad !!!TU CARA ESTA MAS SERIA QUE UNA PAPA¡¡¡ y tu persona diras bueno a ver querido escritor de este tema son cosas que pasan y yo te digo si es totalmente veridico pero hombre pues estaria bien saber el por que de ello en fin like por la guayaba inexpresiva que lee esto en un universo paralelo y deja tu opinion por que eso siempre esta bonito y ademas crea polemica para que se abra un buen debate de este tema

Es cierto, lo he visto por ahi, aunque yo normalmente no lo hago, si respondo con una risa es porq d verdad me rei, a menos que no sepa qué responder a algo y diga jaja, no se, pa no dejarlo así. Y, supongo, como las conversaciones son en nuestra mente (a ver, si son reales pero estas leyendo, o sea, la conversación esta en la mente) y por eso tal vez no tengamos expresión en la cara sino en la mente jaja yo q se, solo comento✌️

Por ejemplo cuando posteo trato de ser lo más sincero posible y exponer lo que realmente pienso y de la manera en que realmente lo pienso en definitiva el foro se trata de eso
Pero..... todo cambia en algunos chats específicos que me dicen algo q supuestamente me debe parecer gracioso y agrego un "jjjjj" para no hacer sentir mal a esa persona con poco sentido del humor que se cree graciosa , vamos hipocresía educativa de toda la vida (no me considero hipócrita ) pero en ocaciones es necesario para no hacer sentir mal a ese alguien
Pero en el post , lo digo como lo siento y al que no le guste que no comente

Última edición por un moderador:
En mi opinión esa actitud de reaccionar con "me divierte" a algo que en realidad no te causó gracia es un acto de pura empatia y no hipocrecía,osea como humanos que somos tenemos sentimientos(a diferencia de la guayaba) y nos puede causar lastima o compasión por lo que decidimos presionar la reacción ? (me divierte)

Lo que me susede a mi es que uso los stickers de risa por escala ??? en un chat por ejemplo mientras más risa me de algo reaccionó con el emoji o sticker más representativo de una carcajada,si no me de mucha gracia puedo poner uno menos representativo como ? por ejemplo....

En conclusión los sticker y emojis le ponen un poco de vida a las conversaciones,ya que cuando chateamos no podemos ver a esa persona a la cara,esta es una alternativa para imaginarnos la cara de la otra persona que no está leyendo ? ? mi rostro en este momento sin mentir es así.

Quiero empezar este tema pues diciendo que la lectura es buena si lo se querido lector te estaras preguntando y esto a que viene que me estas contando pero tranca palanca querida persona ahora vamos a ello mi punto es que bueno pues me llamo la atencion un libro donde el protagonista es inexpresivo como una guayaba si a ver las guayabas son inexpresivas o sea no muestran emociones, pues por que son guayabas en fin la vida asi que de repente pense por que sera que en muchas ocasiones respondemos algo cuando estamos conversando (digitalmente) ya sea una risa o un modo pensasitivo sin siquiera hacerlo en la vida real por ejemplo lees algo q te parece gracioso......pero no te ries de ello y aun asi le pones una enorme carcajada cuando en realidad !!!TU CARA ESTA MAS SERIA QUE UNA PAPA¡¡¡ y tu persona diras bueno a ver querido escritor de este tema son cosas que pasan y yo te digo si es totalmente veridico pero hombre pues estaria bien saber el por que de ello en fin like por la guayaba inexpresiva que lee esto en un universo paralelo y deja tu opinion por que eso siempre esta bonito y ademas crea polemica para que se abra un buen debate de este tema
Etoooo....lo mío es por fase..."poca risa"(?) "me dio risa"(??) "me dio bastante risa"(????????????????????????????????????????????????????????????)ok no :v jajajajaja casi siempre pongo "Buajajajajajjaja????" cuando más o si me estoy modo "me meooo" es (buajajajajajjajajajajaja????????)...ahora de manera sarcástica(??)en fin,los pujos....pero ya hablando serio si pongo jajajajajajsjs es xq de verdad me estoy riendo o sea ahora no tanto,xq estoy tratando de explicarlo pero mas arriba si me reí cantidad XD

Un dato: Cuando pongo?? mayoritariamente es q me voy a preparar una merienda jeje? ok no :v pero eso si aplica en este caso o sea cuando lo pongo no tengo un cuchillo en la mano....bueno,casi nunca?

Oh yop ?..mmmm
Osea una papa tiene más expresión que yo ? , creo ?...

Yo cuando leo algo que me da risa , osea una risa instantánea de 0.1 segundo , pongo este emoji ?...
Cuando el tema no me da ni p#ta gracia y le pongo "me divierte" igual , es pq me da flojera decirle a la otra persona que su chiste no me da risa..soy muy floja , de veras ?...así q es mejor que imaginé que me dió risa a tener que explicar el pq no me dió risa...

Ufff ya me agobie de escribir tanto...me entró la flojera ?

Cuando el tema no me da ni p#ta gracia y le pongo "me divierte" igual , es pq me da flojera decirle a la otra persona que su chiste no me da risa..soy muy floja
Ouch....me dolió en el fondo de mi kokoro ese "me divierte" q me diste arriba?....jjj ok no :v te entiendo,yo también soy floja??????

PD: lo peor es q a veces explicas xq no da risa el chiste y se enfadan o no entienden xdss?

De veras hay demasiados temas serios? Ay vamos a poner candente la cosa!
Gente hoy vamos a ponernos pendejos a nivel pro.

Atrás