A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!En el foro de religión también existe una categoría llamada Irreligión, o sea, ausencia o rechazo de la religión, o la indiferencia hacia ella (significado tomado de Wikipedia)Hola. He visto que hay muchos temas en religión que no son religiosos, por ejemplo, aquellos que cuestionan la creencia o existencias en/de Dios. Más bien estos temas son filosóficos.
Muévanlos
El Agnosticismo (ateos reprimidos) es un tipo de religión que cuestiona la religión, es un tipo de irreligión, el deísmo y teísmo, apateísmo, el islam, el judaísmo. Mira la cantidad de religiones que existen, que creen en Dios, que no creen Dios, los creen en Dios, pero no afirman su existencia, y los que no quieren ver nada con la imagen de Dios. En fin, todo eso lo puedes meter tanto en religión como irreligión, y viceversa. Deja los filósofos que hay filósofos que sí creen en la existencia de Dios, solo que lo admiten de otra forma.He visto que hay muchos temas en religión que no son religiosos, por ejemplo, aquellos que cuestionan la creencia o existencias en/de Dios
En mi opinión, si yo digo que el Papa me parece el mayor demonio que se ha infiltrado en el cristianismo, los Católicos no van a reaccionar bien a ello, y aunque yo sea ateo, y esté hablando mal del catolicismo, sigue siendo un debate dentro de la rama "catolicismo", no es que dentro de un foro de cristianismo haya que poner un paréntesis que diga, solo pueden comentar los que van a hablar bien de Dios. Eso es lo que pienso.Hola. He visto que hay muchos temas en religión que no son religiosos, por ejemplo, aquellos que cuestionan la creencia o existencias en/de Dios. Más bien estos temas son filosóficos.
Muévanlos
No se trata de si se habla bien o no de Dios, sino del enfoque que se le da al debate. Cuando se ofrece una opinión religiosa desde una perspectiva atea, se espera que esta opinión se mantenga dentro del marco del sistema religioso. Una vez que se cuestiona la existencia de Dios, el debate ya no se percibe como religioso, sino como filosófico.En mi opinión, si yo digo que el Papa me parece el mayor demonio que se ha infiltrado en el cristianismo, los Católicos no van a reaccionar bien a ello, y aunque yo sea ateo, y esté hablando mal del catolicismo, sigue siendo un debate dentro de la rama "catolicismo", no es que dentro de un foro de cristianismo haya que poner un paréntesis que diga, solo pueden comentar los que van a hablar bien de Dios. Eso es lo que pienso.