¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mortal Kombat vs Street Figther

Mortal Kombat vs Street Figther: Cual prefieres tu?

• Mortal Kombat por mas!

Votos: 7 87.5%
  • Street Figther por mas!

Votos: 0 0.0%
  • No lo se, no los he jugado

Votos: 1 12.5%

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

Bakugo

Nivel 2
Puntos de reacción
108
Hola muy buenas tardes. Hoy quiero hablarles de estos dos juegazos y pedirles sus votos a ver quien gana!
Mortal Kombat, literalmente el juego de pelea q mas se jugaba por aqui(digo antes del covid?). Al principio los gráficos ya saben, eran juegos de antes pero tenian buena jugabilidad. Ya por el mortal kombat ultimate era tremenda onda, los graficos seguian sin mejorar a tope pero estaba bueno, se acuerdan del modo 8 vs 8?Tremendos lo partidazos de esos juegos. Saliendo de lo viejo en El Mortal Kombat X, no mas adelante, en el Mortal Kombat Ultimate es q los graficos estaban al full y los combos eran tremendos. A quien no le gustaba la fatal blow de Scorpion? O congelar a sus enemigos con Subzero? En serio me encantaba este juegazo. Mi personaje era Noob Saibot. Y la verdad me derivo mas por este juegazo.

Street Figther no quiero descartar a este videojuego q esta tambien buenisimo. El Alpha(Street Figther Alpha) estaba mas o menos digo esto porque los combos de tus enemigos eran de 7 golpes o mas con especials y todo y era muy furte la verdad. Luego de jugar el Alpha un amigo.me enseño el Super Street Figther IV. Y lo empezamos a jugar para dos. Las palizas eran epicas. En lo personal jugaba con Ken Masters(mi favorito). Hadoken por un lado, Chun lee por el otro lado tirando patadas... Si q me cuadraba Chun Lee ?. A veces el me enseñaba el juego en dificil y tambien era fuertisimo, pero como ya el tenia mania en eso, se lo ganaba ahi como si no estuviera dificil. (Parecia un coreano haciendome quedar mal?).

Pues si chicos, chicas. Cual de estos videojuegos les gusta mas? Cual es su personaje favorito?(esto es opcional decirlo). Por que les gusta mas el que escogieron?(por favor diganlo en los coments)

Tuve un dejà vu, ¿yo no comenté esto ya?? Bueno, como dije aquella vez, el Mortal Kombat marcó mi infancia más temprana. Yo era un piojito golpeando el teclado para hacer combos. Mi hermana y yo éramos Kitana y Mileena, pero a mí me gustaba jugar con Barakah, cuando se agachaba y te hacía picadillo con sus garras?.

Tuve un dejà vu, ¿yo no comenté esto ya?? Bueno, como dije aquella vez, el Mortal Kombat marcó mi infancia más temprana. Yo era un piojito golpeando el teclado para hacer combos. Mi hermana y yo éramos Kitana y Mileena, pero a mí me gustaba jugar con Barakah, cuando se agachaba y te hacía picadillo con sus garras?.
Bueno tu debes saber jugar ahora yo en la actualidad juego Mortal Kombat y golpeo el mando XD no se jugar hago combos con un poquito de suerte

Bueno tu debes saber jugar ahora yo en la actualidad juego Mortal Kombat y golpeo el mando XD no se jugar hago combos con un poquito de suerte
No, qué va! No he jugado desde entonces. Pero en todos los juegos uso esa técnica?, ah mira, incluso en el Crisis Core que lo estuve jugando el otro día, eso es a puro ataque seguido, nunca uso las energías.

Atrás