¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mortadelo y Filemón

TT Chopper

Nivel 3
Puntos de reacción
340
Esta peli de animación para adolescente y adultos; realmente esta para disfrutar y reír con tus amigos y familiares. Hago este post para ver sus criterios sobre la película , si no la han visto se la recomiendo :3

Esta peli de animación para adolescente y adultos; realmente esta para disfrutar y reír con tus amigos y familiares. Hago este post para ver sus criterios sobre la película , si no la han visto se la recomiendo :3
Bafff a mí me súper encantó me hice tres charcos mientras la veía jaja no paraba de reír :v es broma , pero si ta super Wena :3

A mí me encanta Mortadelo y Filemón, de niño leía mucho los cómics, junto con Zipi y Zape eran mis favoritos. Las pelis con actores me gustaron pero para mí les faltaba algo, y eso lo consiguieron con la de animación. El principio, donde Filemón está soñando, todo lo que ocurre, es brillante, y es una peli donde no puedes parar de reír. Es muy buena.

Atrás