¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión (Moraleja)- Todo historia la tiene

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Si pensaban que iban a leer sobre algún relato sobre la vida, están sumamente equivocados, "queridos foristas", mi tema es algo practico, y de seguro que no será muy compartido para muchos. Pero, no tengo culpa que sea mejor que muchos, que sea único e inigualable, mi integridad en la humanidad es más ingeniosas que unos cuantos, y para que hablar de mi creatividad, la envidia de unos cuantos sumisos de nuestra sociedad, que se embarran en el charco del perfecto, cuando sus cerebros no son más que ciruelas podridas. Es lamentable la verdad, porque muchos quisieran por lo menos un días ser como yo, brillante, que cae bien, y la envidia los mata porque nunca podrás, ni si quiera, poder besar mi talón, y no los juzgo, ven en mí lo que no pueden ver en ellos, pero aun así se pasan por los pasillos del yo soy perfecto, creyéndose cada día, que en verdad lo son, cuando su mundo se les cae encima poco a poco, hasta que llega ese día en que solo se quedarán. La verdad, no se cual es la raíz de su envidia, no pedí ser como soy, menos vivir cada día rodeado de personas que me admiran, y que yo admiro porque me admiran, hasta ese día que dejen de hacerlo y los deshaga de mi vida, porque para mi ya no valen nada, son simples personas comunes. En fin, todos dirán me creo que el mundo gira a mi alrededor, pues si, yo soy el mundo y ustedes sus habitantes, sin no fuese por mí, ustedes no vivieran, no comieran, no respiraban, no caminaran, no nacieran, porque soy único y lo vuelvo a decir, único y halagado por seres humanos simples y comunes. Pues nada, no voy a seguir hablando de mi grandeza...

Espero por ustedes, y sus comentarios, y sobre todo sus reacciones.

Si pensaban que iban a leer sobre algún relato sobre la vida, están sumamente equivocados, "queridos foristas", mi tema es algo practico, y de seguro que no será muy compartido para muchos. Pero, no tengo culpa que sea mejor que muchos, que sea único e inigualable, mi integridad en la humanidad es más ingeniosas que unos cuantos, y para que hablar de mi creatividad, la envidia de unos cuantos sumisos de nuestra sociedad, que se embarran en el charco del perfecto, cuando sus cerebros no son más que ciruelas podridas. Es lamentable la verdad, porque muchos quisieran por lo menos un días ser como yo, brillante, que cae bien, y la envidia los mata porque nunca podrás, ni si quiera, poder besar mi talón, y no los juzgo, ven en mí lo que no pueden ver en ellos, pero aun así se pasan por los pasillos del yo soy perfecto, creyéndose cada día, que en verdad lo son, cuando su mundo se les cae encima poco a poco, hasta que llega ese día en que solo se quedarán. La verdad, no se cual es la raíz de su envidia, no pedí ser como soy, menos vivir cada día rodeado de personas que me admiran, y que yo admiro porque me admiran, hasta ese día que dejen de hacerlo y los deshaga de mi vida, porque para mi ya no valen nada, son simples personas comunes. En fin, todos dirán me creo que el mundo gira a mi alrededor, pues si, yo soy el mundo y ustedes sus habitantes, sin no fuese por mí, ustedes no vivieran, no comieran, no respiraban, no caminaran, no nacieran, porque soy único y lo vuelvo a decir, único y halagado por seres humanos simples y comunes. Pues nada, no voy a seguir hablando de mi grandeza...

Espero por ustedes, y sus comentarios, y sobre todo sus reacciones.
Moraleja: no vuelvas a leer un post de limsi a las 3:40 a.m ??????

Pero ya hablando "en serio"
Hay q aceptar q no existe un ser tan....tonto...ay perdón,el corrector(castigame oh dios Kira x está falta de respeto.... luego de reírse demasiado y pedir ser castigada continúo....)no existe un ser tan,pero taaaaaaaaan maravilloso (q raro no sé xq puso tonto* si no se asemeja a maravilloso* ) en fin,como Kira....q nos inunda a diario con su sabiduría,que nos da paz(nunca,pero NUNCA!!!...nadie ha discutido con él) y saben xq?xq es la persona más buena y benevolente que existe,les cuento,la palabra "perfección" surgió cuando Kira nació affffff q ser tan lleno de virtudes,ni un solo defecto tiene,q va,no lo merecemos(en serio,dónde metieron la bomba q baneaba a la gente del foro q estaba en Alter ego???!!!!Eh?q pa' q la quiero??nah pa' un trabajo práctico) en fin,voto xq todos hagamos un altar en nuestros perfiles para idolatrar a Kira y cuando despertemos levantemos las manos y recemos xq Goku le lance una Genkidama,digo,para q esté bien de salud(mental,sobre todo v: ) y siga deleitándonos con sus maravillosos post,Dios Kira,aquí tenés a una seguidora fiel de tu ideología, sé q mis palabras no son suficientes para demostrar lo mucho q te quiere Mannu y las demás personas q intentas atormentar,digo,deleitar con tu forma de ser y tu cariño :v

Atrás