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Pos cuanto, digamos que cuando nos referimos a “moral” en términos lógicos, lo definimos cómo conceptos y creencias y recopilados de mutuo acuerdo a una cultura, religión, grupo u otros esquemas de ideas. Pero ¿Cómo llegas a esa conclusión? ¿Por influencia de diferentes doctrinas? O ¿Una idea pericia de ti?, o será verdad de la existencia de diversas definiciones y conceptos. Y así mozos nos convienen, para estás doctrinas dejar mucho regir por sus propios afectos, y no tienen, para su poca edad, para referirnos a experiencias humanas, existiendo así, diferentes debates como múltiples opiniones concuerdan que el término representando, de aquello de poder distinguir los actos del “bien o el mal”, a modo que, para otros tan solo son, costumbres de las cuales se evalúan virtuosas o perniciosas.
El concepto de moral, se rige de muchas diferencias e ideas sociales, tanto como la ética como los diversos esquemas de filosofía moral, con tal frialdad que el ser humano lo entiende por conveniencia propia. La sociedad en general se evalúa en un conjunto de conductas, que, si núcleo central es la concepción moral de amplios comportamientos por un individuos o grupo, donde podrás encontrar principios racionales en determinadas acciones éticamente correctas o éticamente incorrectas, es decir, la ética rebusca en los principios absolutos o universales, independientes a moral de cada cultura.
Definamos por nosotros mismo, esos razonamientos o creencias de moral, para hallar el punto el término “moral” “inmoral”, claro todos tenemos un punto de vista en particular como seres humanos que somos, dividimos nuestro raciocinio para hacernos notal como diferente.
Saco un ejemplo de la web Google:
Digamos que un profesor experimentado, debe enseñar a los estudiantes a pensar por si mismo usando varios o un método único. Un método casuístico de enseñanza diseñado para pensadores autónomos: permitirles a los estudiantes llegar a los principios legales por propio camino, realizando preguntas estimuladas para el uso particular del modo de razonamiento.
Ahora:
- El profesor y el estudiante deben de estar de acuerdo con el tema de la instrucción.
- El estudiante debe de estar de acuerdo en responder las preguntas del profesor.
- El profesor y el estudiante deben estar de acuerdo en aceptar cualquier razonamiento correcto. Esto es, el proceso de razonamiento puede estar considerado como más importante que los hechos preconcebidos o creencias.
- Las preguntas del profesor deben exponer errores en el razonamiento o creencias del estudiante. Esto es, el profesor debe razonar más rápidamente y correctamente que el estudiante y descubrir errores en el razonamiento del estudiante y luego formular una pregunta que el estudiante no pueda responder excepto si redirige o llega a una verdadera o conclusión acertada o sigue un razonamiento correcto. Para realizar esto, debe de ser muy rápido en los típicos errores de razonamiento.
- Si el profesor realiza un error de lógica o hecho es aceptable por parte del estudiante corregir al profesor.
En fin, como no tengo más nada que agregar, hago por concluido mi tema en el día de hoy. Gracias por leerme, y espero que le haya gustado mi tema.
El concepto de moral, se rige de muchas diferencias e ideas sociales, tanto como la ética como los diversos esquemas de filosofía moral, con tal frialdad que el ser humano lo entiende por conveniencia propia. La sociedad en general se evalúa en un conjunto de conductas, que, si núcleo central es la concepción moral de amplios comportamientos por un individuos o grupo, donde podrás encontrar principios racionales en determinadas acciones éticamente correctas o éticamente incorrectas, es decir, la ética rebusca en los principios absolutos o universales, independientes a moral de cada cultura.
Definamos por nosotros mismo, esos razonamientos o creencias de moral, para hallar el punto el término “moral” “inmoral”, claro todos tenemos un punto de vista en particular como seres humanos que somos, dividimos nuestro raciocinio para hacernos notal como diferente.
Saco un ejemplo de la web Google:
Digamos que un profesor experimentado, debe enseñar a los estudiantes a pensar por si mismo usando varios o un método único. Un método casuístico de enseñanza diseñado para pensadores autónomos: permitirles a los estudiantes llegar a los principios legales por propio camino, realizando preguntas estimuladas para el uso particular del modo de razonamiento.
Ahora:
- El profesor y el estudiante deben de estar de acuerdo con el tema de la instrucción.
- El estudiante debe de estar de acuerdo en responder las preguntas del profesor.
- El profesor y el estudiante deben estar de acuerdo en aceptar cualquier razonamiento correcto. Esto es, el proceso de razonamiento puede estar considerado como más importante que los hechos preconcebidos o creencias.
- Las preguntas del profesor deben exponer errores en el razonamiento o creencias del estudiante. Esto es, el profesor debe razonar más rápidamente y correctamente que el estudiante y descubrir errores en el razonamiento del estudiante y luego formular una pregunta que el estudiante no pueda responder excepto si redirige o llega a una verdadera o conclusión acertada o sigue un razonamiento correcto. Para realizar esto, debe de ser muy rápido en los típicos errores de razonamiento.
- Si el profesor realiza un error de lógica o hecho es aceptable por parte del estudiante corregir al profesor.
En fin, como no tengo más nada que agregar, hago por concluido mi tema en el día de hoy. Gracias por leerme, y espero que le haya gustado mi tema.