¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Montemos un Negocio

¿Lo montamos?

• Síp

Votos: 9 90.0%
  • Nop

Votos: 0 0.0%
  • ¡Viva Deltita!

Votos: 2 20.0%

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

_Wiikifox

furro informático local :3
Nivel 3
Puntos de reacción
247
¿Y si montamos un negocio a cambio de oro en Universum?

Me explico:

Si esto es aprobado, crearé un tema donde cada participante pondrá información que crea lo suficientemente interesante como para que la gente esté dispuesta a pagar un poco de oro por ella. Ej:

Me explico:

Si esto es aprobado, crearé un tema donde cada participante pondrá información que crea lo suficientemente interesante como para que la gente esté dispuesta a pagar un poco de oro por ella. Ej:
Lo malo de ser nuevo es q nisiquiera se para que es el oro ?

Me explico:

Te amoooooo
Me apunto, me contratas oíste !!!!! Sabes que si se trata de información de los usuarios y lo que hay en sus cabecitas tengo un Master. ???

¿Quieren saber quién es en realidad Vivi Nieves ? Depositen 10000oros y les diré ?
Te amoooooo
Me apunto, me contratas oíste !!!!! Sabes que si se trata de información de los usuarios y lo que hay en sus cabecitas tengo un Master. ???
Ey ey ey, esa pincha es mía
Mira Wikikiwi, yo si q sería un buen proveedor de información personal sobre los usuarios, de hecho hoy mismo terminé de intalar cámaras ocultas en los baños y habitaciones de muchos miembros de aquí, ni siquiera te voy a pedir mucho a cambio, con 100 000 oros semanal me basta, además q no te engañen, yo soy kien le vende la información a Caperucita Roja a cambio de croquetas

Mucha atención al negocio que van a montar aquí, porque nada más que vea que inventan una paladar y venden una pizza digital a sobreprecio, voy a abrir fuego con el primero que se me cruce delante, porque eso lo considero una traición imperdonable. Una traición a los sentimientos, al estómago y a mis oros tan celosamente guardados, antes los quería para un celular, pero ahora son para hacer una visita a la tierra de los volcanes.

Me explico:

Me explico:

Ok... Veamos, que vender?....
Identidad de maylin77
[CHARGE=100]Quien es maylin77 ?[/CHARGE]
Y una donación ;)
[CHARGE=5]Gracias :D[/CHARGE]

Mucha atención al negocio que van a montar aquí, porque nada más que vea que inventan una paladar y venden una pizza digital a sobreprecio, voy a abrir fuego con el primero que se me cruce delante, porque eso lo considero una traición imperdonable. Una traición a los sentimientos, al estómago y a mis oros tan celosamente guardados, antes los quería para un celular, pero ahora son para hacer una visita a la tierra de los volcanes.
por fi ..montemos un negocio dónde todas las ganancia sean para mi ... :cool:..así me comprare d todo con tus ganancia y las mias es q soy muy gastadora.

Bueno, que maylin77 no vea esto, sino va a querer apropiarse de dicho negocio y extorsionar a los usuarios con el mismo.
Exacto, como en la estafa organización benéfica Oro Para Todos.

Ok... Veamos, que vender?....
Identidad de maylin77
-=Stripped Content=-
Hmm... así que ya lo habilitaron. Como la madamma se entere, va a cobrar hasta la sonrisa.

Me haa robado 105 de ororo traidor, ahora sabemos quien eres: maylin77 con otra cuenta
Tú que te dejas estafar.

Atrás