¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Montar foros sin conocimientos

azeroth

Nivel 1
Puntos de reacción
17
UPS dejo este hilo por acá porque me nace una duda desde la creación de los hospedaje de etecsa , Cuál es la razón para crear vps y montar fotos y tener color sin saber que es ssh y como instalar algo vía consola , es necesario usar una vps para eso competir entre dos o tres con el plagio que tienen todos ? Ya en mi opinión personal ya un foro luego del cyber de irai vanguardia invasor y otros ha ninguno vale la pena y como diría yo para que ? Si todos tenemos internet y en fin...

¿O como en el Call of Duty es un Free for All?
War Zone 2.0 Cosas del capitalismo.
Eso no es un software, antes o después de nuestra época.
como instalar algo vía consola
Fácil, play 1, play 2, play 3, play 4, play 5 que no puede correr el The Last Of Us a 60 fps. En 4k
es necesario usar una vps
Veces podemos ser serios.
eso competir entre dos o tres con el plagio que tienen todos ?
Uy, creo que alguien está molesto por su salario.
otros ha ninguno vale la pena y como diría yo para que ?
Lo dice el que todavía anda montando uno, y en smf.
¿Pera, pera, cuál se plantea acá el Cyberespacio Chat? XD XD.

Esté viene a ver un foro, los otros días.

En serio ? Yo que estoy en redes del 2010.
¡Oh! Desde el mismo tiempo que yo, Seguro que no conociste Aguadaradio.
Kira tengo 9 vps y ninguna con foro monte el smf a petición de un socio y por gusto.
Vale, vale si tienes 9 servidores privados (virtual) te creemos. Pero, que tiene que ver eso con el tema. Yo pensaba que estábamos acá hablando del buen trabajo del .

Mira, yo más menos sé dé estas cosas, mi punto fuerte es el hardware, soy hardwareano, pero conozco de software, y no hablamos de Word y PowerPoint. Sé trabajar con MS-Dos, el powershell que al final es la misma cosa, pero con mejor skin, sé dé los programas que se usan para montar Servidores virtuales privados, y todo eso de bases de datos de foro, chat, redes sociales, casi son los mismos patrones a seguir, solo que uno lleva más que otro, cuando la base de datos está creada, simplemente tienes que acceder a un archivo tal, con bloc de notas, para no enrolarnos tantos, según el lector de texto que uses, como si es el dreamweaver que sé yo, y usar el xampp. En fin, creo que hable de más, no es un asunto que me agrade mucho, porque no me entra la programación, lo acepto, no es mi terreno, pero par mortificar un poco, con lo poco que sé, me ajusto XD. Pero si lo de hardware, dime lo que llevas dentro de tu pc, y te diré que puedes crear con ella. Me sé dé punta a cabo, lo que bueno, no hay mucho temas acá sobre hardware, o electrónica, y sobre de componentes de bajos voltajes o altos.

En fin, deberías impartir clases de programación, para mentes más avanzadas.

Por cierto, montar un foro es lo más fácil que hay, mantenerlo es lo difícil.

¡Oh! Desde el mismo tiempo que yo, Seguro que no conociste Aguadaradio.

Bo, sin temor a nada debo decir que fuiste y eres fiel seguidor de ese foro jajaja, no creo que exista uno por acá que lo recuerde tanto como usted.
Ahí indiscutiblemente te la doy, un espacio que con todo en la medida aparentemente bien se mantenga más de 6 meses gozando de buena salud se puede decir que es un espacio ya CONSAGRADO. Dígase en todos los sentidos y aspectos a valorar y sobre todo con buena acogida por los usuarios y con un buen sistema de trabajo en equipo porque esa es otra, tener los mejores que si no hay UNIÓN ahí mismo en el interior se forma el charquero.
UPS dejo este hilo por acá porque me nace una duda desde la creación de los hospedaje de etecsa , Cuál es la razón para crear vps y montar fotos y tener color sin saber que es ssh y como instalar algo vía consola , es necesario usar una vps para eso competir entre dos o tres con el plagio que tienen todos ? Ya en mi opinión personal ya un foro luego del cyber de irai vanguardia invasor y otros ha ninguno vale la pena y como diría yo para que ? Si todos tenemos internet y en fin...
Quizá hasta cierto punto puedas tener tu razón y la puedo comprender, ahora discrepo en algunas cuestiones y las pongo a tu rasocinio. Porqué hubo en su momento tantos pues por la simple razón de que cada uno tenía su esencia propia, su distinción única que lo hacía distinguir entre los demás por lo que entrabas a cada uno y lejos de los temas y foros siempre había uno que otro fuera de lo común. Ahora por la anciada necesidad de crear foros pues en la época era un BOOM y sí la idea de muchos era destacarse con un Color o ser un Admin para llamar la atención pero la de muchos era brindar otro espacio más de Ocio y Entretenimiento, la razón de muchos porque lo sentían, se respiraba y se llevaba en la sangre el hacer cosas de bien para muchos otros. Soy de los que apoya la idea de que NADIE NACE SABIENDO y es algo por lo que pasamos todos los que montamos un CMS por esa primera vez así fuese localhost para ir aprendiendo el manejo y demás pero, hay cosillas que se aprenden en el alma, que se llevan dentro que por así decirlo nacen con uno que por sobre todos destacan y una es siendo esa persona que lleva un espacio es saber LIDIAR con todos y tratar de ser PARCIAL en los momentos en los que realmente se tenía que ser, ser determinante ante una situación x y afrontar de a pecho otras problemáticas que surgían en el trayecto por el simple hecho de manejar masas. Hasta aquí lo dejo, no quiero ser cansón ni menos..! Espero haber respondido algo de lo que quizás buscabas cuando creaste el post inicial y que por lo que noté no se te dió una respuesta concreta (Con todo el respeto). Sabes, conocí a muchas personas pero tu NICKNAME me suena familiar de cuando otros Foros atrás en el pasado como algunos que mencionaste que obviamente estuve en todos ellos porque provengo del 2007-2008 navegando en la Red.CU, acaso usted me conoce a mí, juraría doblemente que sip..!

Última edición:
Quizá hasta cierto punto puedas tener tu razón y la puedo comprender, ahora discrepo en algunas cuestiones y las pongo a tu rasocinio. Porqué hubo en su momento tantos pues por la simple razón de que cada uno tenía su esencia propia, su distinción única que lo hacía distinguir entre los demás por lo que entrabas a cada uno y lejos de los temas y foros siempre había uno que otro fuera de lo común. Ahora por la anciada necesidad de crear foros pues en la época era un BOOM y sí la idea de muchos era destacarse con un Color o ser un Admin para llamar la atención pero la de muchos era brindar otro espacio más de Ocio y Entretenimiento, la razón de muchos porque lo sentían, se respiraba y se llevaba en la sangre el hacer cosas de bien para muchos otros. Soy de los que apoya la idea de que NADIE NACE SABIENDO y es algo por lo que pasamos todos los que montamos un CMS por esa primera vez así fuese localhost para ir aprendiendo el manejo y demás pero, hay cosillas que se aprenden en el alma, que se llevan dentro que por así decirlo nacen con uno que por sobre todos destacan y una es siendo esa persona que lleva un espacio es saber LIDIAR con todos y tratar de ser PARCIAL en los momentos en los que realmente se tenía que ser, ser determinante ante una situación x y afrontar de a pecho otras problemáticas que surgían en el trayecto por el simple hecho de manejar masas. Hasta aquí lo dejo, no quiero ser cansón ni menos..! Espero poder respondido algo de lo que quizás buscabas cuando creaste el post inicial. Sabes, conocí a muchas personas pero tu NICKNAME me suena familiar de cuando otros Foros atrás en el pasado como algunos que mencionaste que obviamente estuve en todos ellos porque provengo del 2007-2008 navegando en la Red.CU, acaso usted me conoce a mí, juraría doblemente que sip..!
Tienes toda la razón y comparto tus reflexiones. Aquí en este foro, hemos intentado adaptarnos y evolucionar, es un ejemplo claro de cómo uno puede comenzar sin saber mucho sobre ciertos aspectos técnicos como Xenforo, Linux o SQL pero, a través del tiempo, la experiencia y el aprendizaje constante, uno puede adquirir un conocimiento bastante sólido y aún seguir aprendiendo. (lo digo por mi)

Para nada , proyectos locales que debo sacar pronto.
Te incito e Invito a que 1 de esos 9 disponibles lo dediques a la Programación Web y/o Creación e implementación de CMS de Gestión Web y veraz como vas a Aprender, es súper fácil, recuerdo que sin saber nada de CSS, HTML y JAVA modifiqué una Plantilla de phpBB, fueron cambios insignificantes pero el simple hecho de proponermelo fue otro nivel de aprendizaje. Luego de ello comenzó la fiebre y ya todo con el tiempo se fue volviendo adictivo (Obvio en mi caso particular), no quiere decir que ahora lo hagas y te enganches, no aseguro eso pero lo que si te puedo asegurar es los ratos, las horas nalgas y el conocimiento que NUNCA ESTÁ DE MÁS..!
Tienes toda la razón y comparto tus reflexiones. Aquí en este foro, hemos intentado adaptarnos y evolucionar, es un ejemplo claro de cómo uno puede comenzar sin saber mucho sobre ciertos aspectos técnicos como Xenforo, Linux o SQL pero, a través del tiempo, la experiencia y el aprendizaje constante, uno puede adquirir un conocimiento bastante sólido y aún seguir aprendiendo. (lo digo por mi)
Gracias, cuando vienes de una familia antigua y haz pasado por cosas entiendes a la perfección lo que es SACRIFICO, DETERMINACIÓN, DISPONIBILIDAD y sobre todo HUMANIDAD. Recuerdo que en sus INICIOS el AguadaRadio se creó con el fin de que las personas tuvieran un CHAT más para comunicarse con sus familiares, recuerdo que para ese entonces lejos de los Foros el Vanguardia era reconocido por la excelente Mensajería Privada que tenía y justo esa idea la transporté al AguadaRadio, en fin relatos de un viejo buho.

Yo no entiendo hay personas que dicen yo soy Mostro montando cms se linux no se cuantas cosas. PORQUE NO MONTAS ALGO DIFERENTE O QUE VALGA LA PENA? Foros hay miles lo que hay es que lograr marcar la diferencia no se porque ahora mismo 5minutos es el mejor foro de la red.cu olvidense de jovenclub invasor esos son aguas pasadas muy buenos foros en su momento ahora estamos en otra etapa. No entiendo lo que hacen es criticar en vez de ayudar. Si tienes no se cuantas vps proyectos locales hermano uste ha montado 10 foros php smf y ninguno llegado a nada. No critiques aque le llamas plagio? No entiendo porque si hay un foro original es este.

A ver, lo que pasa es que cuando no eres un vicioso, que come y duerme computadora, no se tienen habilidades extremas

Yo no entiendo hay personas que dicen yo soy Mostro montando cms se linux no se cuantas cosas. PORQUE NO MONTAS ALGO DIFERENTE O QUE VALGA LA PENA? Foros hay miles lo que hay es que lograr marcar la diferencia no se porque ahora mismo 5minutos es el mejor foro de la red.cu olvidense de jovenclub invasor esos son aguas pasadas muy buenos foros en su momento ahora estamos en otra etapa. No entiendo lo que hacen es criticar en vez de ayudar. Si tienes no se cuantas vps proyectos locales hermano uste ha montado 10 foros php smf y ninguno llegado a nada. No critiques aque le llamas plagio? No entiendo porque si hay un foro original es este.

Mercenario, tu publicación me ha gustado, es estilo A_Joycel, ejemplo de bullying y mas cosas, gente que sabe 4 cosas y se creen superiores, soy extremadamente cacharrero, y me da vergüenza tener que criticar una persona

Última edición por un moderador:
A ver, lo que pasa es que cuando no eres un vicioso, que come y duerme computadora, no se tienen habilidades extremas

Mercenario, tu publicación me ha gustado, es estilo A_Joycel, ejemplo de bullying y mas cosas, gente que sabe 4 cosas y se creen superiores, soy extremadamente cacharrero, y me da vergüenza tener que criticar una persona
Exacto hermano yo no se mucho de foros moderar etc lo que siempre he echo a pesar de eso tengo mi propio foro en mybb no es el mejor pero es el mio lo cree con la base de recordar los viejos foros etc como una bd hermano pero si usted tiene conocimiento ayude no critique es lo que no entiendo de laa personas saludos y bendiciones para usted.

Upssss, GANCHO AL PECHO..! Pobre del que al Golpe recibió buajajajajaja..!
Dímelo a mí que lo poquito que sé fueron muchas horas nalgas dedicándoselas al cacharreo y me identifico con este escrito ya que ahí verdaderamente se ven los resultados luego de tantas horas de dedicación.
Quizá del Cacharreo se aprenda más y se tenga mucha más Moral que de uno que aprendió de otro, quizá no, sólo puedo decir que CRITICAR es Bueno o Malo siempre y cuando sea una crítica constructiva y que esté acorde al tema en cuestión, obvio no cualquiera te va a criticar teniendo basto conocimiento, hay críticas y críticos y por otro lado muy importante es como la persona criticada o elogiada en muchos casos bajo una crítica hecha para ese simple hecho pueda tomar dicho escrito o palabras. Siempre he dicho que el mensaje se da, hay que ver cómo se INTERPRETA, ojo, todo esto a mi modo de ver..!
Exacto hermano yo no se mucho de foros moderar etc lo que siempre he echo a pesar de eso tengo mi propio foro en mybb no es el mejor pero es el mio lo cree con la base de recordar los viejos foros etc como una bd hermano pero si usted tiene conocimiento ayude no critique es lo que no entiendo de laa personas saludos y bendiciones para usted.
Justo con el Simple hecho de montar tu propio espacio y llevarlo al Público ya demuestra que sin saber mucho le metes y que por sobre todas las cosas eres perseverante aún así las críticas. Nunca te sientas inferior por nada del mundo, ahora eso si, cuando sepas aceptar que donde quieras que vayas habrá una persona que es mejor que tú en cualquier Materia y Arte pues entonces vivirás la Vida mucho mejor y tendrás mejor visión. Ojo, quizá me digas: Y a ti que te importa miloco, a lo que te responderé; Tienes razón, tan sólo deje mi opinión del asunto elevando tu AUTOESTIMA..!

Upssss, GANCHO AL PECHO..! Pobre del que al Golpe recibió buajajajajaja..!

Dímelo a mí que lo poquito que sé fueron muchas horas nalgas dedicándoselas al cacharreo y me identifico con este escrito ya que ahí verdaderamente se ven los resultados luego de tantas horas de dedicación.

Quizá del Cacharreo se aprenda más y se tenga mucha más Moral que de uno que aprendió de otro, quizá no, sólo puedo decir que CRITICAR es Bueno o Malo siempre y cuando sea una crítica constructiva y que esté acorde al tema en cuestión, obvio no cualquiera te va a criticar teniendo basto conocimiento, hay críticas y críticos y por otro lado muy importante es como la persona criticada o elogiada en muchos casos bajo una crítica hecha para ese simple hecho pueda tomar dicho escrito o palabras. Siempre he dicho que el mensaje se da, hay que ver cómo se INTERPRETA, ojo, todo esto a mi modo de ver..!

Justo con el Simple hecho de montar tu propio espacio y llevarlo al Público ya demuestra que sin saber mucho le metes y que por sobre todas las cosas eres perseverante aún así las críticas. Nunca te sientas inferior por nada del mundo, ahora eso si, cuando sepas aceptar que donde quieras que vayas habrá una persona que es mejor que tú en cualquier Materia y Arte pues entonces vivirás la Vida mucho mejor y tendrás mejor visión. Ojo, quizá me digas: Y a ti que te importa miloco, a lo que te responderé; Tienes razón, tan sólo deje mi opinión del asunto elevando tu AUTOESTIMA..!
Excelente respuesta. Si lo que me molesta es que digan o critiquen un espacio como este y digan es puro plagio o siempre es lo mismo amigo sino vas aportar ALT-F4 a la pestaña de este sitio que gracias a su administración podemos disfrutar de un excelente foro con usuarios activos y amplio debate. Como te decia yo no soy el mejor pero monte mi sitio solo no para competir con nadie sino para recordarlo y almacenar imagenes de foroa antiguos por si un dia ninguno de estos sitios esta poder recordarlos. Yo lo que se aprendido cacharreando pero no critico el trabajo de nadie a no ser que critiquen un trabajo como este que u otro cualquiera no importa. Porque si una persona es tan sabia y dice tener tantos conocimientos porque no nos sorprende con algo fuera de lo normal? Como decia sino van aportar algo no critique mejor intenta ayudar crecer mas la comunidad. OjO es solo mi opinión.

Excelente respuesta. Yo lo que se aprendido cacharreando pero no critico el trabajo de nadie a no ser que critiquen un trabajo como este que u otro cualquiera no importa. Porque si una persona es tan sabia y dice tener tantos conocimientos porque no nos sorprende con algo fuera de lo normal? Como decia sino van aportar algo no critique mejor intenta ayudar crecer mas la comunidad. OjO es solo mi opinión.
Cuando vayas a dar una opinión como esta en un lugar tan público tan sólo se Parcial y dí el nombre de la Persona la cuál te molestaste o te molestó su criterio, justo así queda bien señalada la Opinión suya y no va en desbandada a los 4 vientos por así decirlo. Recuerda que toda persona que critica lo hace con un simple o varios objetivos y uno de ellos o el mayor es porque lo que ve en otros hacer justo esa persona no lo PUEDE LLEVAR A CABO y si lo puede hacer no consta de los recursos o conocimientos, tan sencillo como eso por lo que criticar, funar, dar chucho, ofender hoy día es algo común de mentes que antes que todo buscan una desestabilización colateral. Tú mientras NO TE MENCIONEN caso Omiso y siga su curso que por la buena senda va en dirección a una Metra trazada. Abrazos y Bendiciones pues parcerote..!

Atrás