En serio ? Yo que estoy en redes del 2010.
¡Oh! Desde el mismo tiempo que yo, Seguro que no conociste Aguadaradio.
Kira tengo 9 vps y ninguna con foro monte el smf a petición de un socio y por gusto.
Vale, vale si tienes 9 servidores privados (virtual) te creemos. Pero, que tiene que ver eso con el tema. Yo pensaba que estábamos acá hablando del buen trabajo del .
Mira, yo más menos sé dé estas cosas, mi punto fuerte es el hardware, soy hardwareano, pero conozco de software, y no hablamos de Word y PowerPoint. Sé trabajar con MS-Dos, el powershell que al final es la misma cosa, pero con mejor skin, sé dé los programas que se usan para montar Servidores virtuales privados, y todo eso de bases de datos de foro, chat, redes sociales, casi son los mismos patrones a seguir, solo que uno lleva más que otro, cuando la base de datos está creada, simplemente tienes que acceder a un archivo tal, con bloc de notas, para no enrolarnos tantos, según el lector de texto que uses, como si es el dreamweaver que sé yo, y usar el xampp. En fin, creo que hable de más, no es un asunto que me agrade mucho, porque no me entra la programación, lo acepto, no es mi terreno, pero par mortificar un poco, con lo poco que sé, me ajusto XD. Pero si lo de hardware, dime lo que llevas dentro de tu pc, y te diré que puedes crear con ella. Me sé dé punta a cabo, lo que bueno, no hay mucho temas acá sobre hardware, o electrónica, y sobre de componentes de bajos voltajes o altos.
En fin, deberías impartir clases de programación, para mentes más avanzadas.
Por cierto, montar un foro es lo más fácil que hay, mantenerlo es lo difícil.