¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Momentos en los que me he sentido ¨Vivo¨

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valdor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Valdor

Nivel 1
Puntos de reacción
17
Si eres un ser humano, lo cual estoy 100% seguro que eres si estas leyendo este post, de seguro has tenido esos momentos en los que te has sentido ¨vivo¨. Esos momentos en los que sientes que puedes pelear contra un ejercito de 30 hombres y 20 leones, esos momentos en los que no sentirías dolor ni aunque te agujerearan un pie con un taladro eléctrico y de esos momentos en los que me he sentido asi de vivo vengo a hablar en este post
No los pondre en orden los momentos en los que me he sentido vivo, solo les hablare de los que me venga acordando
Uno de los momentos en los que me senti asi de vivo, fue un dia de carnabales cuando sali con unos amigos. Ibamos dando vuelta de aqui para alla hasta que vimos un toro mecanico rodeado por corchones inflables, fue entonces cuando un amigo comento que en Cuba solo un hombre lo habia dominado y al que lo volviera a dominar le darian de premio 5 Habana Club si aguantaba en el toro 3 minutos, escuchar eso(lo de que un solo hombre lo habia dominado, no lo del ron ya que no soy tomador)me hizo sentir algo por dentro lo cual aun no puedo describir aun hoy en dia, senti como un fuego me subia de los pies hasta el cerebro y no pude controlar el impulso de aceptar el reto de dominar a aquel toro, asi que me acerque al hombre que era el dueño del toro y le di el dinero para subirme en el y antes de subirme me pregunto riendose:¨Vas por el premio?¨ y yo le constesto ¨Seguro¨ fue entonces cuando el hombre cometio el error de poner el tema First of the Year (Equinox) de Scriller porque lo que el no sabia es que me encantaba el rock y el dustep y sobre todo bailar haiko con hombres mientras los escuchaba asi que eso hizo que el fuego de tenia dentro se multiplicara por un millon, entonces me subi en el toro este comenzo a moverse cada vez mas rapido y mas fuerte mientras yo lo iba agarrando con todo lo que tenia. Comenzo a dar giros bruscos que casi me botaban de el pero yo no me dejaba vencer por el toro. Viraban mi cuerpo al reves, mientras sentia como mis dedos y cuerpo se doblaban, mis brasos casi querian safarse, cogio un ritmo que ya no veia a mi al rededor, de repente el dolor de mis dedos, brasos y cuerpos se conviertio en placer, mientras comenzaba a escuchar gritos de hombres como si estuviera en un estadio de futbul lo cual no entendia porque cuando me sube en el toro solo estabamos al rededor mis amigos y algun que otro borracho, los gritos se hacian mas y mas fuertes y altos, pero yo los ignoraba porque estaba concentrado en no caerme del toro, mi cuerpo ardia por dentro como estuvieran explotando misiles nucleares mientras me sentia como un muñeco de goma por todos los movimientos brucos y locos que probocaba aquel toro, de repente, todo ceso, el toro se paro y quede sobre el muy confundido y mareado mientras escuchaba como gritos todo un publico diciendo ¨premio, premio, premio, premio¨ y aplausos, pero yo casi no veia nada porque el mundo me daba vueltas entonces cai sobre el corchon de aire y senti como mis amigos me levantaban. Cuando comence a caer en mi mismo y mire al rededor vi a mas de 100 expectadores aplaudiendome y gritando ¨preeeemio, preeeemio, preeeemio¨ Mis amigos me sacaron del corchon noto como mis dedos estaban entumecidos y casi negros, y algunos ensangrentados, mis brasos pesaban como bloques de metal, mi pantalon de salir estaba roto por completo y mis pies me tambaleaban, me sentaron un momento, mientras seguian los gritos seguian, el hombre del toro no tenia premio, era todo un engaño para atraer a tontos a gastar el dinero en el toro y el nunca penso que yo fuera a durar sobre el toro mas de 3 minutos, pero el hombre no podia quedar mal, me llevo a donde estaban los circuitos del toro y me comenzo a tratar de explicarme muy nervioso el porque no me daba el premio, que si tenia problemas los circuitos o no se que, yo lo interrumpi, le puse el braso sobre el hombro y le dije¨tranquilo hermano, lo que yo queria ya lo tengo¨ de todos modos como dije no soy tomador aunque mis amigos si, cuando me iba con ellos me fije bien el publico eran como casi 200 especadores o mas, no se en que momento se reunieron alli, y todos gritaban ahora ¨dale el premioo, dale premio, buuuuu, buuuuuuu, buuuuuuu¨, al parecer estaban muy enfadados con el dueño del toro, pero aquello no me importo me fui con mis amigos a fiestar, claro antes me cambie el pantalon .Mis amigos aun hoy me recuerdan el dia del toro como dicen ellos, y algunos años despues me preguntan por ahi ¨tu eres el vakero, que domino el toro mecanico?¨ pero les puedo asegurar que en pocos momentos de mi vida me senti tan vivo como aquel dia sobre aquel toro.

Otro dia en que me senti vivo fue cuando me pelee con cierto hombre, veran soy gay declarado, pero como decian mis amigos ¨el dia que te declares como gay ningun hombre te lo va a creer¨ eso se debe al fisico que tengo, y mi modo de ser, y mi tamaño 1.90 para ser exacto, pues al caso antes de declararme cierto hombre luchador profesional de mi pueblo, el cual habia sido campeon latinomaricano, quiso intimidarme, asi que un dia lo vi pasar frente al que era mi trabajo y lo llame, el me dijo ¨tenemos que hablar como hombres¨ cuando un hombre te dice eso es que ya no hay nada que hablar con el, yo habia sido alumno suyo, pues entrene yudo y lucha cuando niño, el me lo habia recordado el otro momento que se habia acercado a mi a hacerse el graciosito. Pues les contare un secreto, todo luchador cuando se ve atacado o va a atacar, siempre te va a tratar de entrar por los pies y el truco para vencerlo es simple, pasa tu braso derecho por debajo de su cuello y con ambos brasos a la hacia ti y hacia arriba, eso es algo que no le ensenan a los luchadores, porque esta prohibido hacerlo en rin ya que puede matar, pero yo lo sabia ya porque me lo habia ensenado un amigo y lo habia visto tambien casualmente meses antes en cierto anime¨shingueky¨ por cierto, cuando Eren tiene su primer combate con el titan acorazado(aclaro que no soy otako pero he visto algun que otro anime) Pues le dije al luchador ¨hablemos¨, subimos a un segundo piso, y el comenzo a hablar, como decia mi papa, ¨el hombre que golpea primero golpea doble¨ asi que le lance un golpe al rostro, y otro y otro y otro, entonces fue cuando el se me tiro por debajo hacia mis pies justo como habia pleneado yo, entonces le hice eso que les conte antes, y comence a alar para arriba y para mi, de repente senti mucho placer, y el mismo fuego que habia sentido con el toro, y comence a escuchar gritos de ¨olleeeeee, lo ahorcas, sueltaloooo, llamen a la policia!!, se esta asficionandoooo¨, y fue cuando yo grite ¨lo que lo voy a matar!!!¨ senti como el comenzaba a toser y vi como se ponia morado, mientras forzajeba conmigo para safarse y pude sentir el terror en su corazon, entonces fue cuando unos hombres subieron y me lo quitaron, entonces el quiso defender su honor y quiso venirse arriba de mi, estando yo en el piso porque ellos me habian tumbado con el forsejeo, entonces fue cuando lo bajaron al primer piso y el desde abajo mi grito¨mar..nnn¨ y yo le grite ¨mar...nnn y bien, pero ahora te voy a matar!!¨ salte entonces hacia el primer piso pero mis pies tropesaron contra los tumbos de la baranda y cai de espaldas sobre el suelo desde un segundo piso, escuche un gritos de horro todos los espectadores y el mundo se me puso negro, estuve asi 3 segundos mas o menos pero volvi en mi y me pare, note que no podia mover casi el pie izquierdo pero aun asi le fui arriba el me miro con cara de terror y se mando a correr mirando hacia atras asustado, se subio sobre un carro de cabello y se fue, entonces senti un inmenso dolor al lado de mis riñon izquierdo y hacia el piel el cual tenia entumecido, casi arrodillado sobre el suelo mirandolo con todo el oido que podia sentir un hombre por otro y el me miraba como un niño como si viera a su peor terror mientras se iba en aquel carro de caballo, entonces unos hombres me cogieron por los hombros y me montaron en un carro y me llevaron al hospital, llego mi padre asustado y tambien los policias, un oficial me pregunto si lo iba a demandar porque el tipo era un delincuenton que se dedicaba a intimidar de chicos de mi edad, yo lo dije que no iba a denunciar pero aun asi tuve que declarar, estuve 13 dias sin poder dormir por el dolor y sin poder agacharme pero gracias a Dios aquel golpe no me daño ningun organo interno, pero al caso pese a que estuve a punto de morir aquel dia nunca he vuelto a sentir igual de vivo como cuando me levante todo estrujado a seguir peleando contra el. Respecto al luchador mi padre me pidio que no le hiciera nada que yo ya habia ganado y le habia demostrado que conmigo no se podia meter y que tenia que pensar en mi hermano menor que esta enfermo y segun un amigo de mi papa que fue uno de los que separto si no me lo hubieran quitado el estaria muerto ahora y yo preso porque cuando el llego quitarmelo, el hombre no podia respirar y estaba todo morado.
Tambien he tenido otros momentos en los que me he sentido muy vivo pero bueno de esos momentos los repito cada vez que lo deseo, solo me basta con tener sexo con un hombre para tenerlos, pero de esos no voy a hablar para respetar a los hombres heteros del foro.
Y tu has tenido momentos de sentirte vivo, cuentanoslos.

Atrás