¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mods en Videojuegos

Puntos de reacción
2,667
Cuando comenzamos a jugar algún videojuegos y nos parece interesante intentamos completar modo historia y conocerlo al 100 porciento. Pero una vez esto termina, y el videojuego se nos hace algo tedioso, existe el maravilloso mundo de los "mods" o "modificaciones" los cuales le dan mucha más vida al videojuego con nuevas misiones, retexturizado y muchas mejoras increíbles. En lo personal tengo moddeado el San Andreas en Android y se ve genial....¿Has instalado algún mod en tus juegos? ¿Cuáles han sido tus favoritos?

Nunca me habían llamado demasiado la atención los mods hasta que jugué Skyrim , el juego me gusta pero llega el momento en que aburre un poco, hasta quee dió por buscar mods, lo puedo asegurará es una experiencia de juego maravillosa y diferente tanto a nivel gráfico como de nuevas historias, así que en mi opinión es una buena idea buscar mods de juegos para tener una mejor experiencia .

Usualmente le pongo mod para hacer más genial el GTA San Andreas desde q lo pase por primera ves.. también me puse a buscar y existen archivos para el texturizado y renderizado y convertir su imagen a HD..también le tengo mod a don't Starve, need for speed y resident evil 4

Yo uso mucho el tema mods en el Resident Evil 4. Cansado de pasármelo, accedí a buscar mods para hacerlo mas dinámico, y me lo he pasado con:
2B de Nier Autómata
Jack Krauser
Ivy de Soul Calibur.
Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden.
Cloud de Final Fantasy.
Deadpool
Dante de Devil May Cry
SpiderMan
Catwomen
Y uuuff, montones más, hasta con Kratos, el Dios de la Guerra.

Los juegos de Bethesda son de los que tienen la mayor cantidad y calidad de mods, junto con los de la Paradox Interactive, literalmente llegan a tener mods que cambian por completo el juego, por ejemplo en Fallout no solo se incorporan cientos de utilidades nuevas, vestuarios, armas, compañeros, sino que se crean universos narrativos enteros, como el mod Fallout: New Miami, que está en desarrollo, o el Fallout 4: New Vegas, recreación para la nueva generación del legendario Fallout: New Vegas, probablemente el más nostálgico y querido de todas las entregas de la franquicia.

Por otro lado, los juegos de la Paradox Interactive, que abarcan el espectro de los géneros de gran estrategia y simulación, abarcan un espectro increíblemente amplio, desde añadir funcionalidad y realismo, como el Crusader Kings II: Historical Immersion Project (características del cual incluso llegaron a ser tomadas por los desarrolladores para la creación del Crusader Kings III); expandir la duración y contenido del juego o incorporar características y diseños de otras franquicias u obras literarias (como los mods del mundo de Elder Scrolls y El señor de los anillos para el mismo Crusader Kings) o, incluso, crear mundos nuevos usando las funcionalidades del juego (After the End para Crusader Kings y New World Order y Kaiserreich para Hearts of Iron).

Atrás