¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Miss Universum

M

Miembro 1719

Invitado
Vamos a hacer un juego vamos a citar a todas las usuarias del foro que conozcan para el gran premio Miss Universum segun la que ustedes eligan sera la ganadora de un rebustillo, un habaneras, un viaje a un spat de belleza, tres meses en un hotel de varadero, y un viaje al exterior a donde desee cito yo algunas

FullRa1 Yeyin Clau92 CHCGAR33 Caperucita Roja Vivi Nieves Cancio24
Alguien cite al Fusil AKMISTICO y caracoleante que yo no lo voy a hacer bueno si Coff AggReSsivEcav Coff Bab..

Yo sabía que al final, ibas a admirarme como me merezco, ya puedes besar mi mano. Y llamarme amo...
Error mi vida, ya te dejaron atrás y por kilómetros. No lo lamentes, siempre hay alguien mejor que uno y aunque eres lo máximo y bla,bla,bla no he oído ni leído que las mujeres quieran violarte o que pongan caras de boba al verte con el torso desnudo, Por gusto,mi candidato no eres tú.

Error mi vida, ya te dejaron atrás y por kilómetros.
Si lo entiendo, Gamerpro hala más chicas que yo.
No lo lamentes, siempre hay alguien mejor que uno y aunque eres lo máximo y bla,bla,bla no he oído ni leído que las mujeres quieran violarte o que pongan caras de boba al verte con el torso desnudo
No lo lamento, ya a quien llevar a este estado, y bla bla
Por gusto,mi candidato no eres tú.
Si ya me di de cuenta, es Gamerpro, yo pensé que lo nuestro era real, pero por Vega hago el sacrificio.

Si lo entiendo, Gamerpro hala más chicas que yo.

No lo lamento, ya a quien llevar a este estado, y bla bla

Si ya me di de cuenta, es Gamerpro, yo pensé que lo nuestro era real, pero por Vega hago el sacrificio.

Oh rstás perdiendo tu calidad adivinatoria. No se trata de Vegapoeta aunque también te aventaje pero si se habla de belleza en grado superlativo, el no clasifica.

Oh rstás perdiendo tu calidad adivinatoria
Nunca fui adivino, si lo fuera, no estuviera conectado acá. Y de paso te comprar otro carácter, para que veas que soy una bella persona.
No se trata de Vegapoeta aunque también te aventaje pero si se habla de belleza en grado superlativo, el no clasifica.
A bueno, pobre de él entonces, yo solo sé que no se nada. Pero entiendo tu preocupación por él, no lo quieres herir de tal manera, luego de hablar de la alta prominencia.

Nunca fui adivino, si lo fuera, no estuviera conectado acá. Y de paso te comprar otro carácter, para que veas que soy una bella persona.

A bueno, pobre de él entonces, yo solo sé que no se nada. Pero entiendo tu preocupación por él, no lo quieres herir de tal manera, luego de hablar de la alta prominencia.
Ah no?que fallo pensé que eras de todo un poco pero nada, sorry.
Si me vas a comprar otro caracter que sea de la MLC que es donde posiblemente los encuentres de mejor calidad.

Si me vas a comprar otro caracter que sea de la MLC que es donde posiblemente los encuentres de mejor calidad.
Yo por complacer al cliente, escucho su propuesta, dime en que tienda quieres que te la compre.
Ah no? que fallo pensé que eras de todo un poco pero nada, sorry.
No hay problemas alguno, algunas veces nosotros los Miss Universum tratamos de usar menos el cerebro para tener complacido a unos cuantos viejos verdes para ganar el premio.

Vega4EveR dijo:
Vamos todo el foro sabe aqui que tu me quieres sacar lo malo con tu energia positiva no mientas mas ni lo ocultes :LOL:
Buena frase, no entendí ni una mierda, pero buena frase

Yo por complacer al cliente, escucho su propuesta, dime en que tienda quieres que te la compre.

No hay problemas alguno, algunas veces nosotros los Miss Universum tratamos de usar menos el cerebro para tener complacido a unos cuantos viejos verdes para ganar el premio.

Buena frase, no entendí ni una mierda, pero buena frase
No sé de dónde eres pero aquí en la habana tienes a 3ra y 70. Pasa por ahí a ver si encuentras un buen carácter que se acomode a mi maravillosa persona.

No sé de dónde eres pero aquí en la habana tienes a 3ra y 70.
Ir desde Iraq a la Habana que va, mejor te mando una chorrimanguera o un pajillerto plus. Dicen que esas dos utensilios alegra a cualquiera.
Pasa por ahí a ver si encuentras un buen carácter que se acomode a mi maravillosa persona.
Digamos que eso es un poco más complicado, lleva sus estudios, varios años de prueba con ratones y simios, para luego mandarlo para la Luna a investigar, eso lleva su proceso.

Pero en fin, por fin quien es la Miss Universum?

hombre-con-sobrepeso-en-bailarina-tutu-sonriendo-y-bailando-bjk21y.jpg

Si algo voten por luis97 en esta foto quedo increíble.

Ir desde Iraq a la Habana que va, mejor te mando una chorrimanguera o un pajillerto plus. Dicen que esas dos utensilios alegra a cualquiera.

Digamos que eso es un poco más complicado, lleva sus estudios, varios años de prueba con ratones y simios, para luego mandarlo para la Luna a investigar, eso lleva su proceso.

Pero en fin, por fin quien es la Miss Universum?

hombre-con-sobrepeso-en-bailarina-tutu-sonriendo-y-bailando-bjk21y.jpg

Si algo voten por luis97 en esta foto quedo increíble.
Ni idea aunque hay varias candidatas. Puede que la votación se demore porque a diferencia de los hombres en las chicas hay competencia.
Los hombres no, claramente hay un único ganador.

Al tratarse de chicas pensaba tomarme el tema en serio pero viendo de kien fue la idea y los votantes se me kitaron las ganas ?
FullRa1 Yeyin Clau92 CHCGAR33 Caperucita Roja Vivi Nieves Cancio24
Alguien cite al Fusil AKMISTICO y caracoleante que yo no lo voy a hacer bueno si Coff AggReSsivEcav Coff Bab.
Tienes buena colección, ya conociéndote un poco estoy seguro q para ti la ganadora y muy probable tu futura y única pareja es: ta ta taaaannn CHCGAR33

Difícil, sacrifico a los tres dioses egipcios para sacar el Dios de la friendzone, @Tetico

Creo que con esto gane la pelea
Alégrate q mi testigo me odia, y tiene algo contigo, sino te kedarias bien calladit@

yo tengo un fuerte candidato que les gana a todos.
Lo siento, no participo en este tipo de eventos, ganar siempre me aburre

Ya tu quisieras pero coge la cola y pide el último que hay pero no te toca.:p
Creeme que hay ojos que devoran el alma tal vez los tuyos ya lo han hecho pero con otro pero a mi unos ojos no se si cafe o de noche pero mi alma ha caido dentro de ellos pense que era lo mas patetico que le podia haber dicho pero es que me han dado mas ganar de ser de esa diosa y creeme ya tu eres de alguien ademas yo solo te chivo realmente luego si sucede algo mas les cuento solo les digo que me dijo gracias y le dio un corazon a mi comentario y puso estos emojis ?❤️

Ahora x tu chiste lo visualizo con ese tutu y la pokita imagen q tenía de Soma de rockero serio se ha convertido en una imagen de la abuelita de Barbie
Dice que Roquero serio, tu por tal de que Soma te acoja en su dulce morada como si lo llamas mi señor. Soma es así y es así, y de serio no tiene ni la barba.
hoy hotel viaje BIEN aunque no soy un chica, pues yo propongo

A MI MISMO
Muy profundas tus palabras.

Creeme que hay ojos que devoran el alma tal vez los tuyos ya lo han hecho pero con otro pero a mi unos ojos no se si cafe o de noche pero mi alma ha caido dentro de ellos pense que era lo mas patetico que le podia haber dicho pero es que me han dado mas ganar de ser de esa diosa y creeme ya tu eres de alguien ademas yo solo te chivo realmente luego si sucede algo mas les cuento solo les digo que me dijo gracias y le dio un corazon a mi comentario y puso estos emojis ?❤️
Alabao, ahora Yang Ying, ni Delta ni yo nos atrevimos a tanto

En fin, vamo en serio, diría q todas la chicas del foro merecen el título de ganadora pero la verdad es q no es así, limsi es muy fea, no debería ni participar, CHCGAR33 no cuenta tampoco xq es... Rarita digamos ? y maylin77 es una araña no una chica, y en el concurso no se permiten animalitos feos y peludos, con estas 3 descalificadas voy a dar mi humilde opinión de las q he conocido ya sea en persona o x fotos...

-Numberwan: Spike
Apodada x un dios (o sea yo) como Youita piernas sexys, imaginen q belleza
-duque: yusel
Cañón más duro existente
-el triki: carlitos_
Muerdeme todo mami ?
-las patas del gato: Kerenie
Esto si q es cosa rika caballero, tu también ven y muerdeme
-Voltus V: Yeyin
...
-Six Samurai: Gamerpro
está más mala q Kiara
Ya me cansé, además las q van kedando no se pueden mencionar o son trastes, como la cuerpo de lavadora AggReSsivEcav

PD: como miembro más importante del jurado exijo merienda

Dice que Roquero serio, tu por tal de que Soma te acoja en su dulce morada como si lo llamas mi señor. Soma es así y es así, y de serio no tiene ni la barba.
Deja el celo q yo no te lo voy a kitar y lee bien, dije la poca imagen q tenía, imagen, aparte de eso lo único q tiene es un serio mal gusto x las chicas, mira q fijarse en ti

Aumq si me kiere acoger no me opongo, mientras siga del lado de allá no hay lio con eso

Santa palabras, para que todos acaben de entender de una vez y por todas que estoy horrible, y no me caigan más atrás y me estén escribiendo pv.
CHCGAR33 no cuenta tampoco xq es... Rarita digamos
Rarita es poco. Digamos que por cortesía profesional, la eliminamos
maylin77 es una araña no una chica
Lo siento acá no queremos demonios.
Camila buajajaja
-las patas del gato: Kerenie
Muy ocupada siendo mi sumisa. por eso no entra ya
Aquí no puedo chistear.
está más mala q Kiara
Y más resputa.
como la cuerpo de lavadora AggReSsivEcav
Quien dice, si ella tiene un cuerpo muy, pero muy sexy, algunas veces la confundo con Cruela de Vil.
PD: como miembro más importante del jurado exijo merienda
En fin, tu eres la chica más sexy y bonitas de nuestros lares.

Yo voto por mi amiga Yudania, es la unica mujer de aqui de las que he visto fotos, ademas de Kenita pero ella era mi amiga y ahora me cae mal por chinchuda que es. Aunque dudo que se valla a ser un concurso de belleza femenina aqui porque con lo tímidas que son las mujeres en esta red que se enconden detras de una fotico casi siempre de alguna personaje femenina famosa o de series animes, asi que dude que alguna de ellas quiere subir una foto propia.

Ves Yudy91 estás son las cosas por la que tienes que seguir diciendo que soy feo.
Deja el celo q yo no te lo voy a kitar y lee bien, dije la poca imagen q tenía, imagen, aparte de eso lo único q tiene es un serio mal gusto x las chicas, mira q fijarse en ti

Aumq si me kiere acoger no me opongo, mientras siga del lado de allá no hay lio con eso
Se lee, y muy bien, pero ese serio estaba de más, era todo lo que quería decir. Además si Soma se fijase en mi, la verdad que, lo compadezco XD.

PD: Todo lo haces por sumo interés, tu si eres la mayor resputa

De toda la vida de Dios se sabe que la ganadora soy yo ,no aplaudan más ya pueden sentarse ....
Este premio ?se lo debo a mi gran publico ,puedo prometer y prometo que lo voy a apreciar muy bien ??
Gracias gracias ?

Por fin quién ganó está vaina? Es que las candidatas son sex symbols tercermundistas, y tengo mis dudas de quién fue la gran ganadora. De quién es este tema, del Verga no? Men, no se te ocurrió poner una encuesta, verdad?

Por fin quién ganó está vaina? Es que las candidatas son sex symbols tercermundistas, y tengo mis dudas de quién fue la gran ganadora. De quién es este tema, del Verga no? Men, no se te ocurrió poner una encuesta, verdad?
Tu, para que preguntas, si con ese tutu rosa mataste a unos cuantos. Así que bájale el nivel a la modestia, que tu fuiste el ganador y premiado de este tema

Atrás