¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Miss Camioneras de 5minutos

Quien es la que mejor el da a la palanca.

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Como veo que lo que se lleva son las encuestas. Y gracias a la colaboración de Corey_Taylor más conocida como Corey_Madonna o Coronel_elTallado, he podido llegarle a ustedes esta encuestas más valorada en internet.
Como dato interesante, desdeMOONLIGHT ^_^ sufrió una derrota a manos de AbortMe ella se dedicó a lo que era en verdad. Una rastrera (espero que no se malinterprete mis palabras)

Bueno, chicos, estás son las concursantes en el esta encuesta que seguro va a hacer algo reñida como la que está siendo el del patriarcado, lo sé, lo sé, las feminazis son aburridas, no sé el por qué, Soma Kurusu's iconSoma Kurusu no empezó primero con esa en cuenta. Sin más, me despido. No menos si antes de despedirme de ustedes.

Pues que, gane la mejor Caminonera del Foro.

Foto de la ex caminera retirada
mazo-camionera-1.jpg

Bueno, a Moohdzilla no me la imagino arriba de un camión, se le rompen las uñas, MOONLIGHT ^_^ es más de quedarse en la casa cocinando, fregando y limpiando como feminazi oprimida. Cloudy, sólo se subiría al camión si hay comida dentro, Touka dice que ella es muy única y detergente, que eso de los camiones es de la gente que son iguales como los BTS. w1re's iconw1re es Team patriarcado, estaba entre Emaleth y Hamaji Kitagara, me decidí por la última por toda la historia esa del yaoi y que le gustan los animes de mechas yuri. Si le gustan los mechas robustos y mal hechos de ese anime de la bruja rara, seguro que es fan a los camiones.

Parece mentira que me hayan puesto en otra encuesta joder ,camionera un trabajo digno y demostrado igualdad ,pero siento decepcionarlos una chica como yo tan fina tan princesa no podría ser camionera .

Parece mentira que me hayan puesto en otra encuesta joder ,camionera un trabajo digno y demostrado igualdad ,pero siento decepcionarlos una chica como yo tan fina tan princesa no podría ser camionera .
Y las que faltan, y las que faltan. Todavía falta, la de los tiburones y las pirañas. Mi voto va para Eidana.
Por cierto, vas en primer lugar, vete preparando, para que ajustes tus horarios para que te vayas a trabajar arriba de una cabina. Princesa.

Y las que faltan, y las que faltan
Cómo te gusta clasificar a las personas
Todavía falta, la de los tiburones y las pirañas
Yo ni una cosa ni la otra ,no tengo por qué estar en esas encuestas
y las pirañas. Mi voto va para Eidana
Buena decisión
Por cierto, vas en primer lugar, vete preparando, para que ajustes tus horarios para que te vayas a trabajar arriba de una cabina. Princesa.
Y en lo que yo trabaje tu limpias ,cocinas ,planchas ,friegas etc

Como dato interesante, desdeMOONLIGHT ^_^ sufrió una derrota a manos de AbortMe ella se dedicó a lo que era en verdad. Una rastrera (espero que no se malinterprete mis palabras)
Te está costando kirita :3 , tranquilo, eso se te pasa amarrado a ese camion acostado en el piso, te voy a dejar las nalgas en carne viva, es que el pavimento tono rojo quedaría mejor :3 así combina con tus nalgas luego.

es más de quedarse en la casa cocinando, fregando y limpiando como feminazi oprimida.
Y si es con los estropajos de la fábrica de estropajos que abrieron los machistes con los pelos de la barba mejor todavía ? uhhh ese caldero no se le resiste a nadie... Los felicito, al fin un negocio próspero y digno de ustedes :'v

Cómo te gusta clasificar a las personas
Yo incapaz, ellas se clasifican solas.
Yo ni una cosa ni la otra ,no tengo por qué estar en esas encuestas
Porque te retiré de ese camino, sino, que pudiera ser de ti, amor. Mi princesa enana.

Buena decisión
:giggle:(y)
Y en lo que yo trabaje tu limpias ,cocinas ,planchas ,friegas etc
Es que todo es facilidades, seguro que eso lo mato en nada. Y luego tengo tiempo para jugar Xbox o PlayStation o pc. Es que las féminas nos ofrece muchas facilidades, que sería de nuestra vida sin ustedes.

Te está costando kirita :3 , tranquilo, eso se te pasa amarrado a ese camion acostado en el piso, te voy a dejar las nalgas en carne viva, es que el pavimento tono rojo quedaría mejor :3 así combina con tus nalgas luego.
Nalgas, que nalgas. Ay dios mio, estás chicas de hoy en día, la verdad que andan un poco mal. Eso debe ser ese olor que desprende el aromatizante, el cloro, el detergente, y todos esos productos de cocina y lavado y fregado.
Y si es con los estropajos de la fábrica de estropajos que abrieron los machistes con los pelos de la barba mejor todavía ? uhhh ese caldero no se le resiste a nadie... Los felicito, al fin un negocio próspero y digno de ustedes :'v
Siento envidia en este comentario. No tengo culpa que no te dejen jugar PlayStation

Todos vienen y votan por mi pero ninguno da un argumento que justifique su votación ,igual a mi me vale lo que piensen ,nunca me a importado la opinión de los demás y no voy a empezar a preocuparme con con una encuesta tan absurda ,sigo siendo una princesa con corazón duro como los chicharos y si tengo futuro manejando camiones perfecto .
Joder mínimo justifiquen su votación
Ah ! Antes de que vengan a decir que estoy molesta ,que quede claro que no es así vale ?

que quede claro que no es así vale ?
Dime cuántas velocidades coge tu camión bebé. 12 o 12+1? Qué tipo de combustible usas y a cuánto te paga la milla la empresa? Son cosas que me gustaría saber antes de entrar al mundo de las camioneras. Te debes ver muy apuesta con ese cuerpo exuverante y tu chaqueta de trailera. Usas aceite Castrol?

Dime cuántas velocidades coge tu camión bebé. 12 o 12+1? Qué tipo de combustible usas y a cuánto te paga la milla la empresa? Son cosas que me gustaría saber antes de entrar al mundo de las camioneras. Te debes ver muy apuesta con ese cuerpo exuverante y tu chaqueta de trailera. Usas aceite Castrol?
18+6 La caja de aire, con motor Carterpiler, 12 ruedas, 2 USD la milla.
La empresa es Frotame la Pajarilla, no llega a Alaska

Todos vienen y votan por mi pero ninguno da un argumento que justifique su votación
Para que veas que eres una chica famosa, gracias a quien, no sé a quién.
si tengo futuro manejando camiones perfecto .
Menos mal que estás consciente de eso.
Ah ! Antes de que vengan a decir que estoy molesta
Estás molesta.
que quede claro que no es así vale ?
Quien te crea, quien no te conozca. Traumada, azotes de comunales.

Antes de que vengan a decir que estoy molesta ,que quede claro que no es así vale ?
Se nota Toska.

igual a mi me vale lo que piensen ,nunca me a importado la opinión de los demás
Entonces por qué todo ese párrafo? XD

no voy a empezar a preocuparme con con una encuesta tan absurda
Se nota que no estás preocupada ni te molesta. Casi no te estás quejando.

siendo una princesa
XD

Joder mínimo justifiquen su votación
Sólo falta que denuncies el tema XD

Solo diré que no estoy molesta y lo que me molesta es que digan que estoy molesta ,se entiende por qué estoy molesta ,y aún nadie me da argumentos válidos ,esto es un sinsentido

Solo diré que no estoy molesta y lo que me molesta es que digan que estoy molesta ,se entiende por qué estoy molesta ,y aún nadie me da argumentos válidos ,esto es un sinsentido
  • Quieres que te haga el cuento de la buena pipa?
  • Si
  • Yo no te digo que si, yo te pregunto que si quieres que te haga el cuento de la buena pipa?

34571_12_frases_de_dr_house_que_demuestran_que_es_el_rey_del_sarcasmo_thumb.webp
Gracias por abrir tu corazón, pero merecemos que lo vuelvas a cerrar. Mujeres, cuando están ganando algo, se ponen así. A decir cosas sinsentidos, miraMOONLIGHT ^_^ hasta cambio de humor cuando se vio ya ganando en Miss oprimida, ya iba a poner a dormir a AkaMe's iconAkaMe con los peces.

• Quieres que te haga el cuento de la buena pipa?
  • Si
  • Yo no te digo que si, yo te pregunto que si quieres que te haga el cuento de la buena pipa?
¿¡Quieres que te haga el cuento de Claria Chiva?

Atrás