¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mismo sexo

Osita perezosa

Nivel 1
Puntos de reacción
109
Hola chic@s del foro los traigo una pregunta les una situación la cual me da causa mucha curiosidad...

Todos saben que por las universidades están haciendo grupos para enviar las tareas que pasa si si un perfil de de una persona (obviamente perfil va a ser masculino o femenino dependiendo de si eres niña o niño) empieza entablar una conversación contigo lo cual se vuelve grata... Luego va más allá de eso comienza una amistad pasan los meses y cuando toca conocerse en persona está otra persona le dice que usted le gusta pero qué es de tu mismo sexo que quisiera entrar una relación contigo y casualmente debido al roce también le había gustado usted esa persona pero a usted no le gustan las personas del mismo sexo....

Qué harían? Probar algo nuevo o rechazarlo totalmente?
Ojo no me ha pasado ?

Hola chic@s del foro los traigo una pregunta les una situación la cual me da causa mucha curiosidad...

Todos saben que por las universidades están haciendo grupos para enviar las tareas que pasa si si un perfil de de una persona (obviamente perfil va a ser masculino o femenino dependiendo de si eres niña o niño) empieza entablar una conversación contigo lo cual se vuelve grata... Luego va más allá de eso comienza una amistad pasan los meses y cuando toca conocerse en persona está otra persona le dice que usted le gusta pero qué es de tu mismo sexo que quisiera entrar una relación contigo y casualmente debido al roce también le había gustado usted esa persona pero a usted no le gustan las personas del mismo sexo....

Ojo no me ha pasado ?
Voy a opinar según lo que eh entendido ,hace mucho tiempo me dijeron una historia , una chica que hablaba mucho con otra pero esa otra pensaba q era un chico ,cuando se conocieron se liaron , ser del mismo sexo no las detuvo , en mi caso particular no me siento atraída sexualmente por una mujer , por eso si me ah mentido todo este tiempo haciéndome creer q es chico pues tiene un problema .

Ojo no me ha pasado ?
Hummm....no pos ta' cabrón (joer cuantas veces he dicho esta frase xdss) en fin....a ver en primera instancia pos me ha pasado con tíos q no conozco q dicen q "sienten cosas por mi" aún sin verme la cara de loca q tengo XD y bueno cuando les pregunto me dicen q se sienten así x mi forma de conversar (pobres...si yo parezco q tengo problemas :v al no ser q hable temas serios??) y bueno,yo les digo y lo puedo afirmar....xq me ha pasado emmm....les digo q se han enamorado de mi forma (subnormal :D) de escribir cuando más,no de mí y pos como dije he encontrado personas q valen oro papu :v y sobre todo q usan el cerebro pero no me llaman la atención para nada mas q comentar y debatir diversos temas o hablar boberías(muy normal en mi) pero si ya pones el "hipotético caso" de q se vean y ya la tía se lo dice pos si a la otra le mola igual q sean felices....yo la neta pos...no me van las tías :v me gustan los tíos...no me va eso de tener otras dos chichis y otra pepita ñe prefiero los....ah jj los "huevos y el tocino"???? en fin yo haciendo uso de la sutileza q no tengo :| pos le diría q noup :3

@You recuerda que te encantaba mi otro primo.
Considero que parte a veces del atractivo de utilizar las redes sociales para ligar, principalmente en cuarentena es que muchas veces eliminas la barrera inicial de la pena al conocer a las personas. Inclusive puedes potenciar algunas características tuyas haciendo uso de un lenguaje artístico y que a veces ni tú lo entiendas.

Lo de mentir es algo que muchas veces se hace, pero este tipo de cosas. Si vas a ligar a alguien de tu mismo sexo disfrazando tu identidad, tal vez por miedo a como reaccione, es algo con doble filo. Pues cuando se descubra la verdad no sabes cómo reaccionará esa persona y si tomará tus avances con calma.
El amor no cree en géneros, ni sexos.
Si te gusta avanza y si no, bye bye.

Oye, tantos temas relacionados de lo mismo, mmmm, ta raro todo esto, quien es el gay buscando aceptación? O es un plan para totaligeysarnos?
Primero que tiburón que se respete sabe como nadar en aguas peligrosas, si me mandan tareas con alguien y el tema va más allá de las tareas, pues fotos, vídeos, videollamadas y etc, pero mantener conversación súper guay con alguien sin saber quien es? Ufff, es como pedirle a santa un regalo sin especificar y te llegue el negron de wassap.

Tengo pruebas que demuestran lo contrario.
Déjame ir a la galería de screenshots suyas
Todo un historia delictivo y de seducción.
Lástima que el pobre muriese.
Q drama madre mía....sabes con cuantos tíos hablo un tanto subido de tono??!!Pfffff aburrimiento+obstine=Troleo y emm....esas conversaciones y no fue el caso,tu primo me trolleo umju,pero solo eso..."Hurra por él wiiiiヽ(*≧ω≦)ノ"

Ya lo mató y todo xd

PD: Para q vas a mostrar el historial de tu primo?Yo no aparezco ahí jeje ;v

Q drama madre mía....sabes con cuantos tíos hablo un tanto subido de tono??!!Pfffff aburrimiento+obstine=Troleo y emm....esas conversaciones y no fue el caso,tu primo me trolleo umju,pero solo eso..."Hurra por él wiiiiヽ(*≧ω≦)ノ"

Ya lo mató y todo xd

PD: Para q vas a mostrar el historial de tu primo?Yo no aparezco ahí jeje ;v
Para que existe el privado para exponer infieles con la seguridad que quede entre tú y yo.
Pero al parecer alguien está tratando de jugar con el Lobo.
No lo molestes, que está tranquilo descansando.

Para que existe el privado para exponer infieles con la seguridad que quede entre tú y yo.
El lobo es gay? Le mandaron tareas con un lobo del que se enamoro? Le gusto el nuevo Lobo?
De no ser así, creó que tu conversación con You no tienes objetivo alguno hermano, podías haberla tenido por privado o simplemente no tenerla ya que se nota la falta de interés de ella.
En realidad no me importa esto, pero no creo que haya hecho falta detallar nada de la vida de la muchacha.

entre tú y yo.
Irela,eres tu??!! :0
Ejem....primero q todo tu comenzaste....lo desenterraste y le diste vida y por otro lado pfffff por favor ja!tu primo o bueno el "lobito" es inofensivo...las veces q ha salido mi álter a jugar sabes q se esconde en una madriguera y saca al pobre conejito así q no me hagas reír ?

PD: Ya we q esto es un post no un chat XD???

Veis.
Le estamos haciendo la noche a los pobres incautos que no saben ni se imaginan que lo que hablamos.
Ten pena de mí. Ando al amparo de la noche con 20 mil mosquitos a mi alrededor que ya no saben por donde chuparme ?

Ojo no me ha pasado ?

Para empezar hay engaño envuelto en el asunto, porque venga ya, Qué es eso de esperar al último momento para decir que es una tía ??
Lo considero una falta de respeto y consideración.

Inclusive si fuera el caso contrario, o sea es un tío y finje ser una tía y luego viene a declararse y esas weas.
Papu y porque no empezaste por ahí hace tiempo ??? Mmm??

Na yo con la gente deshonesta no ligo, incluso si es "trolleo" y esas weas cuando pasa un time considero que se deben aclarar las cosas, porq sino por lo menos por mi lado pos bye.

PD: Pienso categóricamente que es una persona homosexual o como se digan todas esas weas de género, que lo que quiere es ligar de otra forma porque al directo no le hacen caso.

Ojo no me ha pasado ?
Primero que nada, eso es una falta de respeto, y te dire porque,

Pero antes preguntale a ese persona que se hizo pasar por chico para poder llegar a ti como se sentiria si un chico le hiciera lo mismo(es decir que le escribiera con perfil de chica)

El porque es una falta de respeto es porque es lo mismo que yo me creara un perfil femenino y le escribiera a un hombre hetero lo hiciera enamorarse de mi y al momento del encuentro le dijero que le toca pescado por pollo, ese hombre lo primero que querria es matarme, primero por burlarme de el(porque eso fue lo que hice), por metirle y por ultimo por haberle hecho enamorarse de alguien de su mismo sexo haciendole pensar que era del sexo contrario, que tu quieras probar con tu mismo sexo, esta bien es tu decisión pero no que te engañen para que lo hagas.

Ponerse la falda y desfilar es hermoso.
Tu voz rara no es identificada.
Sigues el juego de sexo dudoso.
Dejas caer un poco la falda
y aparecen los fogosos.
Muchos querrán matarte
porque nunca han podido probar
el placer de en otro sexo mostrarte
y con la sexualidad jugar.
Fuera de las conversaciones efímeras,
tan candentes como surreales,
no hay motivos de amor convencionales.

No hay amor en plano objetivo.
Pues solo el humano trastornado
cuando se ha enamorado
piensa que es poco atractivo
y va a por el traje más comercial.
Tu vida dulcemente arruinarás
si no te importan los engaños
y lo cósmico reconoces
en esa mezcla de voces
que te acurruca sobre orgasmos.

Entonces tal vez si hay un buen romance.
Lo sano de las relaciones
tal vez sea el desprendimiento de las pieles,
muestra de nuestras voces.
La metodología empleada fuera de motivos es hermosa.
Aún así jamás caería en cuentas con un hombre.
Pero sí jugaría con una mujer.

A mi me pasa algo así y en honor a la verdad terminaría mi relación con esa persona. Nadie me puede decir a mi que el no tenía esa intención desde el comienzo. Quitando eso, si a ti te comienza a gustar es simple, te gustan los tios o las tias, depende del sexo que seas. Si no me gustaran los tios no me gustaría esa persona de manera romántica, eso es evidente, además no creo que alguien de enamore solo saludandose y hablando de hello kitty, debieron haber charlas más profundas que tarde o temprano re darían indicios sobre la identidad de la otra persona. En resumen eso no pasa y si le pasó a alguien no se que decirte. Ahora, si esa persona te gustó, suponiendo que sea así, y descubres que es de tu sexo y no te importa que te haya mentido, entonces no le des muchas vueltas, te gusta, es lo que hay. Si te niegas a eso solo terminarás frustrándote.

Atrás