¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Misiones de recadero

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,273
Estoy consciente de que este tipo de misiones se utilizan para alargar el juego, pero en mi opinión, es una manera demasiado artificial de hacerlo. Recoge un pepino para hacer una sopa, ve y mata 3 slimes, recoge 3 cebollas y 1 tomate, de esto pecan incluso títulos bien importantes en la industria como Skyrim, The Witcher 3, Zelda Breath of the Wild o Xenoblade. Yo soy de los que prefiere 20 misiones secundarias bien elaboradas, que aporten a la trama del juego y tengan buenas recompensas a 300 que sean muy aburridas y repetitivas. Pero en fin, este es un mal del RPG actual, ya no saben que inventar para que el juego dure 100 horas. Y esto es algo artificial igual, recuerdo que The Last Story duraba 20 horas y me pareció una obra maestra. Los juegos se alargan demasiado por gusto. Qué opinas de esto?

Un juego que esta lleno de eso (al menos de los que he jugado) es NieR, ya sea el Automata o el Replicant. La mayoria de esas misiones te llevan por un nuevo contenido de la historia, pero muchas veces tienes que correrte todo el mapa pensando que no estas haciendo nada. Tambien sirven para desbloquear armas o algun que otro item importante que te facilita cosas en las misiones principales. Hay otros que te ponen misiones secundarias, pero en realidad son solo para que tardes un poco mas en completarlo, y que realmente no aportan mucho.
En lo personal me entretiene hacer misiones secundarias que tengan que de una forma u otra con la historia, aunque no me den items ?.

PD: tengo el teclado en ingles, perdon por las tildes.

Totalmente de acuerdo, los juegos abusan muchas veces de las misiones de recadero para alargar la duración, pero por ejemplo citabas a The Witcher 3, que casualmente lo estoy rejugando ahora, y creo que muy pocos juegos igualan la calidad de algunas misiones secundarias de ese en específico, que sí, que como todos tiene algunas misiones más simples imposibles, pero tiene también una buena cantidad de secundarias con mucho humor, enseñando los problemas de las guerras y de su mundo en general, entre ellos el racismo entre especies como una metáfora del racismo en la vida real, muchas están muy bien escritas y con la premisa de que no todo es lo que parece. Y es que CD Project RED le pone mucho cariño a las secundarias porque (aunque son menor cantidad) en Cyberpunk 2077 hay algunas para el recuerdo como el funeral de cierto personaje.
Creo que si hay una desarrolladora que se preocupa por las misiones secundarias es CD Project, lo que tal vez sean tantas que nos quedamos deseando que todas tengan la misma calidad.
Las misiones de recadero no son algo de ahora, yo recuerdo que de niño me sacaba de las casillas que jugaba Mount and Blade y literalmente me madaban de un lado para el otro para entregar cartas, o incluso muchos Final Fantasy que la misión era caminar y darle al botón para recoger algo, pero claro eran otros tiempos no?.
Pero sí, estoy de acuerdo que aunque he disfrutado de juegos de 150 horas no todos necesitan durar tanto artificialmente, a veces juegos cortos con la emoción concentrada se reciben muy bien.

Yo he jugado un juego que los tiene incorporado para ganar experiencia, donde las misiones de recadero no son tanto para hacer al viedojuego largo, si no mas bien para que el jugador logre subir de nivel, ese Videojuego es World of Warcraft mas conocido por el nombre de WOW

Mientras más mediocre sea el juego más mediocre serán las misiones y eso del repite repite siempre lo he odiado y de detrás de todo esto una recompensa o cumplimiento de objetivo a veces que dejan que desear. Ya lo dijiste es solo para rellenar el juego. Por eso a veces prefiero jugar con trucos cuando pierdo la Paciencia.

Estoy consciente de que este tipo de misiones se utilizan para alargar el juego, pero en mi opinión, es una manera demasiado artificial de hacerlo. Recoge un pepino para hacer una sopa, ve y mata 3 slimes, recoge 3 cebollas y 1 tomate, de esto pecan incluso títulos bien importantes en la industria como Skyrim, The Witcher 3, Zelda Breath of the Wild o Xenoblade. Yo soy de los que prefiere 20 misiones secundarias bien elaboradas, que aporten a la trama del juego y tengan buenas recompensas a 300 que sean muy aburridas y repetitivas. Pero en fin, este es un mal del RPG actual, ya no saben que inventar para que el juego dure 100 horas. Y esto es algo artificial igual, recuerdo que The Last Story duraba 20 horas y me pareció una obra maestra. Los juegos se alargan demasiado por gusto. Qué opinas de esto?
Tarde p quejarte, en los prox años ese problema se arreglará con la IA, al menos agradezco q algunos juegos no la retiren tanto, PQ si hay algo peor q una misión de recadero, es una misión de recadero con mazmorra p colmo?

Te falto el Rey de los juegos de recadero. El WoW, y la mata discriminada de jabalíes. Serio si vamos a hablar de un RPG y que es masivo, el World of Warcraft, es el rey del recado, hasta en el jodido lever 80 tienes que recoger plantas para una poción, para el mismísimo Rey Exánime que tuvo una mala digestión, en su última batalla. (entiendan chicos que esto es broma okey). Pero ya eso es algo que caracteriza los juegos rpg actuales, tanto como clásicos. Eso es lo que hacen los creadores de videojuegos para alargar sus juegos y decir mi juego para terminarlo al 100% lo tienes que jugar por 200 horas, y seguro que te lo pasas en 20 horas si no haces tantos recados.

Cyberpunk 2077 es :poop:

Te falto el Rey de los juegos de recadero. El WoW, y la mata discriminada de jabalíes. Serio si vamos a hablar de un RPG y que es masivo, el World of Warcraft, es el rey del recado, hasta en el jodido lever 80 tienes que recoger plantas para una poción, para el mismísimo Rey Exánime que tuvo una mala digestión, en su última batalla. (entiendan chicos que esto es broma okey). Pero ya eso es algo que caracteriza los juegos rpg actuales, tanto como clásicos. Eso es lo que hacen los creadores de videojuegos para alargar sus juegos y decir mi juego para terminarlo al 100% lo tienes que jugar por 200 horas, y seguro que te lo pasas en 20 horas si no haces tantos recados.

Cyberpunk 2077 es :poop:
Pero todavía en el Wow, lo entiendo al ser MMO, necesita mucho relleno por el tema de la cantidad de jugadores conectados a la vez, pero en un single player, es una locura estar recolectando matas y zanahorias.

Pero todavía en el Wow, lo entiendo al ser MMO, necesita mucho relleno por el tema de la cantidad de jugadores conectados a la vez, pero en un single player, es una locura estar recolectando matas y zanahorias.
No, no creo que eso lo salve. Como quiera es un jodido RPG, por favor varíen, no obstante el que se gana el premio de juego como recadero de Single Player es death stranding y eso que no es RPG, pero bueno se pasó Hideo de los Kojines. Por lo general ya es un juego de recado.

Y en Xenoblade tenemos la quest repetida de caza de monstruos, con parte y nivel y todo. Parte 3, nivel 3, mata 50 escarabajos de Río. Que donde menos están es en el río, pero bueno.

No, no creo que eso lo salve. Como quiera es un jodido RPG, por favor varíen, no obstante el que se gana el premio de juego como recadero de Single Player es death stranding y eso que no es RPG, pero bueno se pasó Hideo de los Kojines. Por lo general ya es un juego de recado.

Y en Xenoblade tenemos la quest repetida de caza de monstruos, con parte y nivel y todo. Parte 3, nivel 3, mata 50 escarabajos de Río. Que donde menos están es en el río, pero bueno.
Death Stranding es casi un simulador de Uber, tiene tremenda historia, pero joder, el gameplay...

Atrás