¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mis temas!

¿Qué crees de los temas de Aria01?

• Son la hostia

Votos: 14 63.6%
  • Son una kkita de perrito Chihuahua

Votos: 0 0.0%
  • Quién es Aria?

Votos: 2 9.1%
  • No sé que responder.

Votos: 6 27.3%

• Votantes totales
    22

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Mis temas ?..

Cansados de estar aburridos , sin saber que hacer.?
Cansados de llorar por los rincones pq tú crush no te ama.?
Cansado de pasar hambre en la madrugada ( ni modo , te toca seguir con hambre ?‍♂️?)
Cansado de estar cansado?

Pues aquí está tu solución , los maravillosos temas de Aria01 ?

¿Que creen de mis temas?
¿Creen que me quiero hacer millonaria y solo público pendejadas?

Mis temas ?..

Cansado de pasar hambre en la madrugada ( ni modo , te toca seguir con hambre ?‍♂️?)

¿Que creen de mis temas?
Gran parte de las veces pensé que si que solo publicabas boludeces tontas y sin sentido que halaban a un montón de personas a pelearse y a ponerse polémicos todos.

Joder, acabo de ver la lista de temas publicados recientemente y veo que todos son tuyos?. Tus temas son en serio muy buenos, públicas desde cosas históricas e interesantes, divertidas, y tienes el don de generar polémicas con ellos . Claro que sí mal no recuerdo tienes un tema sobre Dios en el que seguramente te forraste?. Pero ya hablando en serio , sigue así , tus temas son interesantes y me han hecho reír e investigar cosas que desconozco, muchas gracias por el entretenimiento brindado.

Ahora pienso que tienes par de cosas Cosas que resultan atrayentes en TUs temas, hasta incluso si simpáticos los veo. Y obviamente me tientan a responder

Mis temas ?..

¿Que creen de mis temas?
Nah pos yo los veo guays,crean bastante polémica así q cool!! Sin contar q son muy divertidos (menos los de comida q subes por la madrugada,esos si q no me gustan xq me da hambre :'/) jj y bueno pos el objetivo de este foro es crear posts q susciten interés y en eso tienes 12/10 :3

PD: No mas posts de comida en la madrugada vale,es lo único q te pido ???

Mis temas ?..

¿Que creen de mis temas?
Son buenos temas ,divertidos ,simpáticos y buenos para pasar el rato que es lo que yo busco ,buena vibra ,polémica y diversión trolleando ? .Saludos .

Atrás