¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mis historia con hombres.

Kratos

Nivel 2
Puntos de reacción
178
Volviendo a mi egocentrismo ahora narrare mis historia con los hombres, y aqui si tengo cuentos para hacer porque eso si que se me sobra en cantidad, desde los hombres que quieren pagarme para estar conmigo hasta lo que me quieren sacar con ellos del pais
Si no te gusta el tema, te aconsejo entonces que no lo leas
En el proximo post comenzare con los cuentos

Pues, me comence a dar cuenta de que me gustaban los hombres estando en 6to grado, cuando le conte a mi padre que me gustaban un chico me entro a golpes y me amenazo con botarme de casa si lo volvia a decir. Asi que vivi acomplejado y reprimido toda mi vida, me enamore de un chico en secundaria y nunca se lo dije, en muchos momentos pense en suicidarme por esto. Recuerdo que veia por ejemplo Diario de un Vampiro solo por Damon, pues al caso, estando en 10mo un amigo de mi papa que es gay y que director y organizador municipal de eventos culturales me invito a modelar en uno de esos eventos, yo acepte, y fue el el primer hombre con el que probe, desde que lo bese me di cuenta de que eso era lo mio. Desde alla para aca muchos hombres se me han declarado, algunos me han ofrecido dinero para estar conmigo, y demas, en el proximo post comenzare a contar los cuentos ya con mas detalles.

La historia con las mujeres.
Libro y libro de historia

La historia con los hombres.
Dos párrafos.

Vamos a llegar a la conclusión, que usted vive con traumas por culpa de nuestras féminas, y que por eso, es que te gusta los hombres. A cualquiera le rompen el corazón, pero no para cambiar de bando. Con eso se nace... Mira CHCGAR33 es un buen ejemplo a seguir.

Un tema y confesion de lo más interesante.
desde los hombres que quieren pagarme para estar conmigo hasta lo que me quieren sacar con ellos del pais
"Esta tu niña", eres tremenda. Tienes que parar con tu ego.
Si no te gusta el tema, te aconsejo entonces que no lo leas
Estaba algo aburrido, así que entré (bajo mi propio riesgo) y leí. Me jodí.
Pues, me comence a dar cuenta de que me gustaban los hombres estando en 6to grado, cuando le conte a mi padre que me gustaban un chico me entro a golpes y me amenazo con botarme de casa si lo volvia a decir. Asi que vivi acomplejado y reprimido toda mi vida, me enamore de un chico en secundaria y nunca se lo dije, en muchos momentos pense en suicidarme por esto. Recuerdo que veia por ejemplo Diario de un Vampiro solo por Damon, pues al caso, estando en 10mo un amigo de mi papa que es gay y que director y organizador municipal de eventos culturales me invito a modelar en uno de esos eventos, yo acepte, y fue el el primer hombre con el que probe, desde que lo bese me di cuenta de que eso era lo mio. Desde alla para aca muchos hombres se me han declarado, algunos me han ofrecido dinero para estar conmigo, y demas,
Bastante explícita y abarcadora tu confesión.
en el proximo post comenzare a contar los cuentos ya con mas detalles.
Por favor no.

E
La historia con las mujeres.
Libro y libro de historia

La historia con los hombres.
Dos párrafos.

Vamos a llegar a la conclusión, que usted vive con traumas por culpa de nuestras féminas, y que por eso, es que te gusta los hombres. A cualquiera le rompen el corazón, pero no para cambiar de bando. Con eso se nace... Mira CHCGAR33 es un buen ejemplo a seguir.
Hoy he estado algo ocupado pero no te preocupes que con hombres tengo mucho que contar de hecho recien me despedi de mi novio hace unos momentos con un beso, y creeme que siempre me han gustado los hombres desde que soy un niño como ya dije arriba

No
Un tema y confesion de lo más interesante.

"Esta tu niña", eres tremenda. Tienes que parar con tu ego.

Estaba algo aburrido, así que entré (bajo mi propio riesgo) y leí. Me jodí.

Bastante explícita y abarcadora tu confesión.

Por favor no.
No papi no es egocentrismo mio, de veras los hombres me han ofrecido dinero para estar conmigo y algunos hombres me han ofrecido hasta mantenerme si estoy con ellos

Men, la psicología existe para algo, y en tu caso no creo que falle. Mira, las personas exitosas, tanto en la vida profesional, como social (donde según tú todo el mundo quiere estar contigo), suelen ser reservadas, por la sencilla razón de que no tienen que demostrarle nada a nadie. No los vas a ver por ahí contándole a todo el mundo cuantos hombres y mujeres tienen. Para mi tu eres un personaje, que proyecta aquí en el foro, mediante temas y comentarios, lo que desearía ser en realidad, sus fantasías. Y déjame decirte, que son tan antinaturales, y parecen cuentos inventados por un niño pequeño, de ahí que la gente no te crea.

Men, la psicología existe para algo, y en tu caso no creo que falle. Mira, las personas exitosas, tanto en la vida profesional, como social (donde según tú todo el mundo quiere estar contigo), suelen ser reservadas, por la sencilla razón de que no tienen que demostrarle nada a nadie. No los vas a ver por ahí contándole a todo el mundo cuantos hombres y mujeres tienen. Para mi tu eres un personaje, que proyecta aquí en el foro, mediante temas y comentarios, lo que desearía ser en realidad, sus fantasías. Y déjame decirte, que son tan antinaturales, y parecen cuentos inventados por un niño pequeño, de ahí que la gente no te crea.
Si no me crees que tengo un buen fisico, que soy lindo y me sobran los hombres dame un correo para demostrartelo o mejor preguntale a Ryuzaky que me conoce en persona pues somos del mismo pueblo y somos fuertes amigos desde niños, si algo de lo que dicho no es cierto, de hecho preguntale a el lo que un dia me paso frente sus ojos y el se quedo frio, no digo mas?

Men, la psicología existe para algo, y en tu caso no creo que falle. Mira, las personas exitosas, tanto en la vida profesional, como social (donde según tú todo el mundo quiere estar contigo), suelen ser reservadas, por la sencilla razón de que no tienen que demostrarle nada a nadie.
A ver... con todo respeto a tí y a tú Ban Hammer. Creo que el artículo psicológico del que sacaste esto lo escribió Leandro Gado.
Las personas cuando comienzan a tener éxito tansforman su autoconfianza en arrogancia extrema. Sólo hay que ver a los futbolistas, (((tenistas))), cantantes, y demás. No tienen que demostrar nada pero no soportan que nadie los mire por debajo del hombro.

Si quieres un ejemplo más cercano puedes ver a un equipo de desarrolladores más o menos competentes discutiendo si la llave va en la misma línea que el condicional o debajo.

# elegante, limpio, fácil de leer if { code }

# mal, todo plano, te pierdes leyendo if { code }

A ver... con todo respeto a tí y a tú Ban Hammer. Creo que el artículo psicológico del que sacaste esto lo escribió Leandro Gado.
Las personas cuando comienzan a tener éxito tansforman su autoconfianza en arrogancia extrema. Sólo hay que ver a los futbolistas, (((tenistas))), cantantes, y demás. No tienen que demostrar nada pero no soportan que nadie los mire por debajo del hombro.

Si quieres un ejemplo más cercano puedes ver a un equipo de desarrolladores más o menos competentes discutiendo si la llave va en la misma línea que el condicional o debajo.

# elegante, limpio, fácil de leer if { code }

# mal, todo plano, te pierdes leyendo if { code }
Entiendo tu punto, pero creo que esos casos son ya, famosos que dependen de esa arrogancia, como Piqué (futbolista mediocre que se ha hecho popular por sus comentarios polémicos en redes sociales y por haber estado con Shakira), o el mismo Bad Bunny (que es un artista mediocre pero vende una imagen determinada), creo yo que son casos donde no existe un determinado talento, y tienen que recurrir a un recurso como el egocentrismo, pero así mismo hay otros que son millonarios, grandes deportistas (como Roger Federer), que son personas modestas y humildes. Como hay muchas personas de éxito y dinero que ni sabemos que existen por el mero hecho de que tienen un bajo perfil. En estas cuestiones de relaciones personales, al menos, los mujeriegos que yo conozco son personas que se cuidan y evitan divulgar sus andanzas, precisamente porque no les conviene para seguir en lo suyo. Tenemos casos actuales de actores y actrices guapas, como Scarlett Johansson, Henry Cavill, Emilia Clarke, Jason Momoa, para poner ejemplos, ellos no tienen que demostrarle a nadie ni divulgar en redes sociales cuán guapos son o que tienen 200 hombres y mujeres detrás. Por eso me parece un tanto extraño el caso de Voldemort/Kratos/etc. Yo sigo diciendo que lo que quiere es llamar la atención y que hablen de él.

Entiendo tu punto, pero creo que esos casos son ya, famosos que dependen de esa arrogancia, como Piqué (futbolista mediocre que se ha hecho popular por sus comentarios polémicos en redes sociales y por haber estado con Shakira), o el mismo Bad Bunny (que es un artista mediocre pero vende una imagen determinada), creo yo que son casos donde no existe un determinado talento, y tienen que recurrir a un recurso como el egocentrismo, pero así mismo hay otros que son millonarios, grandes deportistas (como Roger Federer), que son personas modestas y humildes. Como hay muchas personas de éxito y dinero que ni sabemos que existen por el mero hecho de que tienen un bajo perfil. En estas cuestiones de relaciones personales, al menos, los mujeriegos que yo conozco son personas que se cuidan y evitan divulgar sus andanzas, precisamente porque no les conviene para seguir en lo suyo. Tenemos casos actuales de actores y actrices guapas, como Scarlett Johansson, Henry Cavill, Emilia Clarke, Jason Momoa, para poner ejemplos, ellos no tienen que demostrarle a nadie ni divulgar en redes sociales cuán guapos son o que tienen 200 hombres y mujeres detrás. Por eso me parece un tanto extraño el caso de Voldemort/Kratos/etc. Yo sigo diciendo que lo que quiere es llamar la atención y que hablen de él.
Al lo que quería llegar es demostrar que la atención lo que es exacerbar los demonios que los humanos ya de por sí tienen.
Lo que mencionas son casos de personas que no tienen a qué aferrarse o simplemente disfrutan ser el centro de atención y envidian a los que los opacan. Qué pasa, hay gente que ha trabajado para llegar a donde está, y recuerda a quienes le dieron oportunidades de crecerse por; cosa que se refleja en su presonalidad. Hay quién nadie nunca lo ayudó y tuvo que batirse solo contra toda adversidad; es normal que termine siendo un cretino arrogante (el caso de Linus Torvalds).
Son muchos matices.

Y sí, nuestro amigo esquizofrénico, al que no le gustan las mujeres, está necesitado de alguien con quien hablar. Siempre hay uno como él en cualquier foro. Por lo menos es entretenido.

Atrás