Entiendo tu punto, pero creo que esos casos son ya, famosos que dependen de esa arrogancia, como Piqué (futbolista mediocre que se ha hecho popular por sus comentarios polémicos en redes sociales y por haber estado con Shakira), o el mismo Bad Bunny (que es un artista mediocre pero vende una imagen determinada), creo yo que son casos donde no existe un determinado talento, y tienen que recurrir a un recurso como el egocentrismo, pero así mismo hay otros que son millonarios, grandes deportistas (como Roger Federer), que son personas modestas y humildes. Como hay muchas personas de éxito y dinero que ni sabemos que existen por el mero hecho de que tienen un bajo perfil. En estas cuestiones de relaciones personales, al menos, los mujeriegos que yo conozco son personas que se cuidan y evitan divulgar sus andanzas, precisamente porque no les conviene para seguir en lo suyo. Tenemos casos actuales de actores y actrices guapas, como Scarlett Johansson, Henry Cavill, Emilia Clarke, Jason Momoa, para poner ejemplos, ellos no tienen que demostrarle a nadie ni divulgar en redes sociales cuán guapos son o que tienen 200 hombres y mujeres detrás. Por eso me parece un tanto extraño el caso de Voldemort/Kratos/etc. Yo sigo diciendo que lo que quiere es llamar la atención y que hablen de él.